Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@garethval dijo:
@TheCivic dijo:

En Socorro mike te lo cambia por 5 botellas pero se puede aparte de que me acuerdo que me lo dieron pero al buguearse lo perdi lo he visto que se puede en un video de como conseguir los 25 objetos mejorados, no pone donde pero si que es una forma facil de que salte el logro crearte 25 cocteles.

Ya lo resolvi, mira este video en el minuto 3.01 aprox.

Hostias pues es verdad, y mira que he pasado por ese sitio un huevo de veces jajaja.

Yo uso 2 armas la verdad xD el wakisazi ese con alta tension y toxico clonado varias veces y un machete militar silla electrica y la verdad es que me va bien asi ^^

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@loco_cabron dijo:
yo tengo ese mod el de hacer los cocteles molotov pero siceramente a estas alturas del juego con mas de cien misiones completadas no recuerdo quien me lo dio pero la verdad es que creo que no lo he usado nunca realmente con la cantidad de armas que pillas se te olvidad de usar algunas yo a la tia que se usa de baul la tengo llena la verdad es que no se como le caben tantas cosas jajajaja
Pues ten cuidado que cuando acabas la historia y empiezas una nueva lo pierdes todo lo que lleva encima la tia, por si tienes la duda cosa que supongo que no ya que lo abras acabado ya al menos una vez, la ultima vez que la ves y puedes pillar las cosas es
Antes de subir a la azotea de la carcel despues del video que te gasean en el ascensor

Te lo digo por que yo perdi bastantes cosas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
menos mal q se pueden duplicar las armas y asi las vas vendiendo las mas caras y sacas panoja a punta pala.jajajaj

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@garethval dijo:
@loco_cabron dijo:

Pues ten cuidado que cuando acabas la historia y empiezas una nueva lo pierdes todo lo que lleva encima la tia, por si tienes la duda cosa que supongo que no ya que lo abras acabado ya al menos una vez, la ultima vez que la ves y puedes pillar las cosas es
Antes de subir a la azotea de la carcel despues del video que te gasean en el ascensor

Te lo digo por que yo perdi bastantes cosas.
Yo pensaba eso pero resulta que cuando vuelves a ver a la piva en la historia otra vez sigue teniendo tus cosas guardas.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
cuando vuelves a empezar denuevo con el mismo personaje lo mantienes todo el nivel y las armas y a la tia baul cuando aparece tiene todo lo que le habias metido (no se por donde se lo mete) lo unico es que al empezar de nuevo tienes todo el mapa cerrado has de hacer de nuevo las misiones para ir abriendolo y de paso vas subiendo el personaje de nivel en mi caso Xian nivel 43 actualmete

solo me faltan dos trofeos para el plantino llegar a nivel 50
y conocer toda la isla 71/72 (creo que esta bugeao)

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@loco_cabron dijo:
cuando vuelves a empezar denuevo con el mismo personaje lo mantienes todo el nivel y las armas y a la tia baul cuando aparece tiene todo lo que le habias metido (no se por donde se lo mete) lo unico es que al empezar de nuevo tienes todo el mapa cerrado has de hacer de nuevo las misiones para ir abriendolo y de paso vas subiendo el personaje de nivel en mi caso Xian nivel 43 actualmete

solo me faltan dos trofeos para el plantino llegar a nivel 50
y conocer toda la isla 71/72 (creo que esta bugeao)
Yo voy a cagarme en el juego, con lo que me costo el chapan va y al fabricar la calavera marron al no haber espacio me cobra los diamantes pero no me ha hecho el arma, y ahora hasta el laboratorio no hay mas chapan que sepa, estoy despues de pillar el furgon, joer que mala suerte tengo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@garethval dijo:
@loco_cabron dijo:

Yo voy a cagarme en el juego, con lo que me costo el chapan va y al fabricar la calavera marron al no haber espacio me cobra los diamantes pero no me ha hecho el arma, y ahora hasta el laboratorio no hay mas chapan que sepa, estoy despues de pillar el furgon, joer que mala suerte tengo.
En la ciudad hay un sitio que en Viaje Rapido te marca como Casa Abandonada, ahi suele haber champan en los frigos.
No me acuerdo exactamente donde esta ubicada pero se que te encuentras con unos tipos que te piden que les despejes la casa para poder entrar, esa es la casa donde te digo que hay champan.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
En alguna parte del menu podemos ver que calaveras hemos recogido???
Yo se que cogi la naranja fijo y creo que la morada en la anterior partida y no se si las guarda de una partida a otra...

Unido
enero 21, 2010
hola ..... como puedo solucionar el gran problema ese que hay con este juego de esde ke no te guarda la partida ??? porke es muy fastidioso y me lo he comprado para nada porke lo tengo apalancado por culpa de ese bug ......

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@loco_cabron dijo:
no se ven en el inventario solo cuando pases por donde hay que ubucarlas te saldra la opcion de ponerla si no te sale es que no la tienes
Bueno me he puesto a buscarlas y ya tengo la marron colocada y la verde sin colocar, voy por la azul que se donde esta y donde colocarla y ya ire a por el resto...

No se si te servira pero ponte en pausa y varia algo de los controles y al salir te guardara la partida.

Unido
enero 21, 2010
@TheCivic dijo:
@loco_cabron dijo:

Bueno me he puesto a buscarlas y ya tengo la marron colocada y la verde sin colocar, voy por la azul que se donde esta y donde colocarla y ya ire a por el resto...

No se si te servira pero ponte en pausa y varia algo de los controles y al salir te guardara la partida.
no se si me has contestado a mi pero .... aparte de no guardarme la partida ... tampoco me saltan los trofeos ..... como el de matar a 25 con puños o el de correr 20 km a pie ......

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@ninja assasin dijo:
@TheCivic dijo:

no se si me has contestado a mi pero .... aparte de no guardarme la partida ... tampoco me saltan los trofeos ..... como el de matar a 25 con puños o el de correr 20 km a pie ......
Si, si te contestaba ati ^^

Entonces si tampoco te saltan los trofeos eres uno de los que les estan jodiendo a base de bien los bug.
Por ahi se ha dicho de probar a borrar datos de juego y partidas y empezar de nuevo, si no esperar al supuesto parche de finales de mes que dicen que arreglara estos fallos...

Yo em estoy cagando en todo ahora mismo... resulta que no puedo coger la calavera azul ni poner la morada porque la casa donde se coge/pone una vez sales no se puede volver a entrar... en fin espero que las mejores no fuesen la hostia...

Unido
enero 21, 2010
@TheCivic dijo:
@ninja assasin dijo:

Si, si te contestaba ati ^^

Entonces si tampoco te saltan los trofeos eres uno de los que les estan jodiendo a base de bien los bug.
Por ahi se ha dicho de probar a borrar datos de juego y partidas y empezar de nuevo, si no esperar al supuesto parche de finales de mes que dicen que arreglara estos fallos...

Yo em estoy cagando en todo ahora mismo... resulta que no puedo coger la calavera azul ni poner la morada porque la casa donde se coge/pone una vez sales no se puede volver a entrar... en fin espero que las mejores no fuesen la hostia...
no se de ke me estas hablando .... ( eso de las calaveras XD ) .... porke yo estoy en el capitulo 2 creo ...... he dejado de jugar x la mi..... de bug .....

Unido
noviembre 4, 2010
Gracias por el consejo de prender fuego a 10 zombis puzzle y siento tardar en responder pero estoy por las tares en clase.

P.D. Ninja assasin si puedes intenta cambiar el juego yo recuerdo que a un amigo le daban problemas los trofeos del Call of Duty Black Ops y puso una excusa y se lo cambiaron a lo mejor asi cambiandolo te van los trofeos.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@ninja assasin dijo:
@TheCivic dijo:

no se de ke me estas hablando .... ( eso de las calaveras XD ) .... porke yo estoy en el capitulo 2 creo ...... he dejado de jugar x la mi..... de bug .....
jajajaja lo de las calaveras iba para loco_cabron.

Mi consejo es que esperes al dichoso parche o pruebes lo que te digo de borrar, si no te funciona ni con el parche vendelo.

Unido
julio 4, 2010
@garethval dijo:
@loco_cabron dijo:

El champan abunda en el hotel yo coji unas 10 botellas seguro en las neveras de la cocina
--- [ Añadido ] -----
por cierto he hecho 4 partidas distintas para el trofeo de llegar al capitulo 2 con todoslos pj y no me lo han dado , voy a extras y miro el progreso y pone que me faltan todos menos purna....

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@ogr93 dijo:
@garethval dijo:

El champan abunda en el hotel yo coji unas 10 botellas seguro en las neveras de la cocina
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede pasar una guia con las localizaciones de la cinta 4 y el extracto de banoi 4¿?
--- [ Añadido ] -----
por cierto he hecho 4 partidas distintas para el trofeo de llegar al capitulo 2 con todoslos pj y no me lo han dado , voy a extras y miro el progreso y pone que me faltan todos menos purna....
Ya se que en el hotel hay bastante pero una vez que lo haces ya no puedes volver a entrar, estoy en el acto 2 y hasta el acto 3 el laboratorio me parece que nanai de champan, a mi me pasaba lo mismo pero con el negro en lo de las partidas y eso que borre su partida que se bugeo.

Superior