Guía Trofeos Dead Island + DLC's

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Menudo juegazo, ya me lo he pasado y estoy a 4 trofeos de conseguir el platino.

El primero el de recorrer toda la isla. tengo 68/72, y no se que 4 lugares me pueden faltar :(

El del nivel 50, estoy en nivel 41, supongo que este lo sacare con paciencia. El de pasar el primer acto con cada pj igual. Y luego el de coincidir con tres personajes distintos en el online, que este me parece chunguisimo, ya que va de pena el online. Ademas no se como puede jugar la gente con la version 1.0

A ver si alguien me puede ayudar con lo de la isla. Saludos!

Unido
junio 24, 2007
@EddieVedder dijo:

El primero el de recorrer toda la isla. tengo 68/72, y no se que 4 lugares me pueden faltar :(

El del nivel 50, estoy en nivel 41, supongo que este lo sacare con paciencia. El de pasar el primer acto con cada pj igual. Y luego el de coincidir con tres personajes distintos en el online, que este me parece chunguisimo, ya que va de pena el online. Ademas no se como puede jugar la gente con la version 1.0

Yo estoy liado acabandolo llevo el 60%
El trofeo de coinicidir con los 4 personajes ves mirando partidas de vez en cuando, yo me meti asi en una q solo faltaba el negro y me salto no es dificil, si te metes en el online y ves las bolitas de conexion grises,salte de la partida y vuelve a entrar y buscas partidas y te volveran a salir las bolitas verdes.
1 saludo

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@TheCivic dijo:
@Puzzle dijo:

La verdad es que si es verdad que podrian hacer un filtro para que no se meta en tu partida cualquiera porque hay listos como estos, yo estoy convencido que me han cogido el arma pero bueno es lo que hay...
la unica manera de que no se te metan infiltrados en tu partida es en la opcion de online configurala de la seiguiente manera
cooperativo
ranuras publicas 0
ranuras amigos 3

de esta manera solo se meteran por invitacion o amigos de tu lista y si en amigo te quita cosas sin tu permiso no es tan amigo el amigo es el te te las da sin pedirte na a cambio como la katana que te di anoche se que es de nivel 41 pero ya veras cuando la uses hace cortes e 2x1 jajaja dos cabezas de un tajo
lo de quemar alos 10 zombies es lo que dice @Puzzle en la ciudad encima de furgon si esta noche cioncidimos tu te subes que yo te los reuno pa hacer una buena barbacoa

PD creo que hay un bug en el trofeo de arriba abajo solo salen 71/72 partes de la isla ya le he recorrido toda no me quedan zonas oscuras
la unica duda que me queda es en la prision que al no haber mapa no se si me queda algo oscuro por descubrir cuando vuelva a entrar lo recorrere todo de nuevo a ver si me salta el problema es que al entrar en la prision no hay vuelta atras y ya llevo nivel 42 casi 43 creo que esperare a llegar al nivel 50 para volver a entrar y ya os contare si hay algun sitio sin visitar para que no os pase lo que a mi un saludo makinas

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Una vez te lo pasas ya en el menu de elegir rlñe personaje si le das al que llevabas te deja elegir entre nueva partida o que capitulo quieres jugar, lo digo por que asi si se puede saltar capitulos. A ver si coincido con alguien para el coop que soy 33 ya me lo pase y me apetece compañia para ahcerlo mas ameno. Lo del cargar del negro es simplemente correr una vez compras la habilidad no?.

Saludos

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
@EddieVedder dijo:@EddieVedder dijo:

valla tio te fartan los mismo 4 k ami i tienes asta las misma sona descubirta k yo jejejejej solo t engo 69/72 i ya me rrallan por k me subo asta en lo artos de las montaña i no encuentro agregame i intentamos lo trofeos k nos fartan mi id ese_yeyo

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Bueno mas o menos he encontrado un buen sistema para subir el nivel lo antes posible dado que piden PE desorbitados entre nivel y nivel ,lo primero que he hecho es mejorar el multiplicador de PE por hacer fracturas, (Utilizo Sam B), luego llevando puños americanos en buen estado fracturo sus brazos ,una vez fracturados cambio a un puño americano totalmente desgastado,y me lio a piñas con sus brazos fracturados , si cae al suelo mejor que mejor(cada puñetazo me da 1975 PE, con zombies grandes que te tiran al suelo)el solo se puede defender a cabezazos, dado que con el puño americado está desgastado no le quito vida apenas, pero si consigo PE, porque realmente no me interesa matarlo solo obtener PE.
Esta accion se puede realizar con todos los zombies no solo con grandes (descartamos el zombie que embiste,el carnicero,el que vomita,y el que explota) con los pequeños un puñetazo en un brazo fraturado son 151 PE, y es mas facil tirarlos a suelo y cebarte a puñetazos.
Lo dicho es preferible no matarlos lo antes posible, si no golpear en brazos o piernas fracturadas y con el multiplicador ,subí un nivel de 200.000 en menos de una hora.
Si no os coinciden conmigo los PE que consigais es ,quizas por que soy nivel 46, y los puntos obtenidos varian entre el nivel que puedas tener en ese momento.

Última edición:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@TheCivic dijo:
@victor22 dijo:

Gracias tio, la verdad es que tengo varias de las calaveras y la colocacion de la naranja la vi y me resulto extraño pero ni me acerque a ver xD

Mañana mirare un rato a ver que consigo con las calaveras ^^
hay un total de 5 calaveras una verde, marron (las dos en la playa una en el bunquer del ruso la marron y la verde por debajo de la de la segunda gasolinera cerca de la orilla del mar encima de una pequeña montaña) estas dos las tenies que ubicar en las siguientes zonas la marron encima de una montaña entre el faro u el bunquer del ruso la encontraras porque a sus pies hay unos tablones de madera uno ensangrentado y la verde la has de colocar en el supermercado detras de un pasillo lleno de plantas done hay un monton de ositos de peluche.

luego esta la azul esta se encuentra en la casa abandonada en un baño y su ubicacion seria en en un buquer en la playa justo al lado contrario del bunquer del ruso es decir por debajo de la segunda gasolinera

luego la naranja se encuentra justo a la entrada del supermercado segun entras debajo de la escalera en un carro de la compra y su ubicacion seria en las alcantarillas antes de llegar al ayuntamiento (de regreso del supermercardo) buscad una esclera recta en las paredes y subir a de haber un zombie sentado y una puerta a la derecha dentro hay que poner la calavera naranja

luego la fuxia esta en las alcantarillas donde aparece un ahogado y unos bidones toxicos hay que subir una escalera y su ubicacion es en la casa abandonada donde esta la azul encima de una cocina de gas

bien estas calaveras sirven para hacer los siguientes mod
mod. developer nº666 calavera marron las demas no me acuerso
mod. developer nº1
mod. developer nº2
mod. developer nº3
mod. developer nº4
para cada uno de los mod necesitais 5 diamantes y el el caso del 666 una bateria
el mejor a mi jucio es el 666 lanza un rayo y tumba a los matones una ves en el suluelo recomiendo usar un puño americano con puas si lo tenes y golpar en los brazos para hacer fracturas por cada golpe os dan un monton de pe
al usar este mod os deja sin resistencia durante un momento

Bueno espero haber ayudado con el tema de las calaveras un saludo makinas y a cortar cabezas XD

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
una dudilla vosotros que vais tan adelantados... donde encuentro la ganzua? un monton de cajas me la pide para abrirlas...
1 saludo y gracias

U

Usuario inactivo

¿Alguien ha seguido los pasos de eliminar todo y volver a pasarse todas las ubicaciones? Funciona???

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@loco_cabron dijo:
@TheCivic dijo:

hay un total de 5 calaveras una verde, marron (las dos en la playa una en el bunquer del ruso la marron y la verde por debajo de la de la segunda gasolinera cerca de la orilla del mar encima de una pequeña montaña) estas dos las tenies que ubicar en las siguientes zonas la marron encima de una montaña entre el faro u el bunquer del ruso la encontraras porque a sus pies hay unos tablones de madera uno ensangrentado y la verde la has de colocar en el supermercado detras de un pasillo lleno de plantas done hay un monton de ositos de peluche.

luego esta la azul esta se encuentra en la casa abandonada en un baño y su ubicacion seria en en un buquer en la playa justo al lado contrario del bunquer del ruso es decir por debajo de la segunda gasolinera

luego la naranja se encuentra justo a la entrada del supermercado segun entras debajo de la escalera en un carro de la compra y su ubicacion seria en las alcantarillas antes de llegar al ayuntamiento (de regreso del supermercardo) buscad una esclera recta en las paredes y subir a de haber un zombie sentado y una puerta a la derecha dentro hay que poner la calavera naranja

luego la fuxia esta en las alcantarillas donde aparece un ahogado y unos bidones toxicos hay que subir una escalera y su ubicacion es en la casa abandonada donde esta la azul encima de una cocina de gas

bien estas calaveras sirven para hacer los siguientes mod
mod. developer nº666 calavera marron las demas no me acuerso
mod. developer nº1
mod. developer nº2
mod. developer nº3
mod. developer nº4
para cada uno de los mod necesitais 5 diamantes y el el caso del 666 una bateria
el mejor a mi jucio es el 666 lanza un rayo y tumba a los matones una ves en el suluelo recomiendo usar un puño americano con puas si lo tenes y golpar en los brazos para hacer fracturas por cada golpe os dan un monton de pe
al usar este mod os deja sin resistencia durante un momento

Bueno espero haber ayudado con el tema de las calaveras un saludo makinas y a cortar cabezas XD
Gracias crack mirare a ver si encuentro la verde que creo que es la unica que me falta y a buscar champan como un cabron para conseguir diamantes xD

Esta noche me conectare asique si me echais una manilla con la del fuego cojonudo que ya conseguir ayer el de los disparos en la cabeza y el del martillo.

Por cierto a todos los que dicen que les faltan pocos trofeos supongo que no contareis el de los 28 dias no? xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@TheCivic dijo:
@loco_cabron dijo:

Gracias crack mirare a ver si encuentro la verde que creo que es la unica que me falta y a buscar champan como un cabron para conseguir diamantes xD

Esta noche me conectare asique si me echais una manilla con la del fuego cojonudo que ya conseguir ayer el de los disparos en la cabeza y el del martillo.

Por cierto a todos los que dicen que les faltan pocos trofeos supongo que no contareis el de los 28 dias no? xD
El de los 28 dias es el mas facil, cambias la fecha de la ps3 y salta.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Chicos a ver si podeis aclararme una duda, empece la partida con el negro pero se me bugeo y perdi bastante y entonces la empece con Xian, os explico la duda en la 1º partida recuerdo que me dieron la receta de hacer cocteles molotov en el banco de trabajo pero no me acuerdo quien me lo daba y en que mision, alguno lo sabeis? Es que ahora no encuentro la mision por ningun sitio

Saludos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@garethval dijo:
Chicos a ver si podeis aclararme una duda, empece la partida con el negro pero se me bugeo y perdi bastante y entonces la empece con Xian, os explico la duda en la 1º partida recuerdo que me dieron la receta de hacer cocteles molotov en el banco de trabajo pero no me acuerdo quien me lo daba y en que mision, alguno lo sabeis? Es que ahora no encuentro la mision por ningun sitio

Saludos
Yo no recuerdo que se puedan hacer los cocteles en el banco, pero si hay varios personajes que te los dan cuando les llevan 5 botellas como Myke en la torre de socorro o un pavo que hay camino de la segunda gasolinera de la isla aunque creo que ese solo te pide 3 no me acuerdo bien.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@TheCivic dijo:
@garethval dijo:

Yo no recuerdo que se puedan hacer los cocteles en el banco, pero si hay varios personajes que te los dan cuando les llevan 5 botellas como Myke en la torre de socorro o un pavo que hay camino de la segunda gasolinera de la isla aunque creo que ese solo te pide 3 no me acuerdo bien.
En Socorro mike te lo cambia por 5 botellas pero se puede aparte de que me acuerdo que me lo dieron pero al buguearse lo perdi lo he visto que se puede en un video de como conseguir los 25 objetos mejorados, no pone donde pero si que es una forma facil de que salte el logro crearte 25 cocteles.

Ya lo resolvi, mira este video en el minuto 3.01 aprox.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
yo tengo ese mod el de hacer los cocteles molotov pero siceramente a estas alturas del juego con mas de cien misiones completadas no recuerdo quien me lo dio pero la verdad es que creo que no lo he usado nunca realmente con la cantidad de armas que pillas se te olvidad de usar algunas yo a la tia que se usa de baul la tengo llena la verdad es que no se como le caben tantas cosas jajajaja

Superior