Crazymekanic
Crazymecanic
Alguien que tenga el dlc del arena me faltan solo 2 trofeos el de matar a todo tipos de zombies y llegar a la ronda 15 con cada uno de los personajes interesados que me agreguen gracias
hola tío, tengo la edición del año con el dlc, y encima ayer me tope con un tio ingles o algo, que me paso una escopeta que mata de un tiro y encima tiene unos 20000000 de munición, e tardado en responder porque aun no me e pasado el juego, tengo el nv 36 y estoy casi en la cárcel pero aun me queda, pero me interesan los trofeos del dlcAlguien que tenga el dlc del arena me faltan solo 2 trofeos el de matar a todo tipos de zombies y llegar a la ronda 15 con cada uno de los personajes interesados que me agreguen gracias
El dlc es sencillo y con esa arma mucho mas XD lo unico que el dlc son un poco coñazo y lo unico no arrinconarse lo unico ya que para la semana que viene si hoy no puedes...hola tío, tengo la edición del año con el dlc, y encima ayer me tope con un tio ingles o algo, que me paso una escopeta que mata de un tiro y encima tiene unos 20000000 de munición, e tardado en responder porque aun no me e pasado el juego, tengo el nv 36 y estoy casi en la cárcel pero aun me queda, pero me interesan los trofeos del dlc
Cuenta con mi Maza!! xDD yo te ayudo, siendo tu Logan y yo Sam B, solo tenemos que buscar una partida que estén La china y Purrna, eso es facil en verdad, y nos unimos los 2.yo tambien estoy interesado en ese trofeo, yo puedo ser Logan, que es la partida que tengo aunque da igual mientras seamos 4, alguien mas se apunta??
Había un truco para clonar armas que yo recuerde, se lo vi aún youtuber, si me clonas una y me la das, me haces un favorazo. xDDDD.hola a todos, el otro día se me unió un tío que iba con logan y me dio una escopeta con 2000000 de munición oprox, el juego ya me lo pase y conseguí el platino en su día, sin estas armas, pero valdría la pena para así desahogarse un poco un día y quitarte el estrés, ¿alguien sabe como se hace ese truco? gracias por adelantado
lamentablemente para los dos el truco de clonar armas, se lo cargaron con la actualización, si se pudiera ya lo habría hecho, míralo por este lado, si hay algún alma caritativa que sepa hacer ese truco y nos lo dice, ya no habrá ese problema, si es que existe ese truco, por que me haría un arma para cada personaje jejejejeHabía un truco para clonar armas que yo recuerde, se lo vi aún youtuber, si me clonas una y me la das, me haces un favorazo. xDDDD.
SaLuD2
No,no se cargaron el truco de clonar armas,yo me saque el platino hace relativamente poco y podia clonar perfectamente las armas cuerpo a cuerpo (con las de fuego no probe xD)lamentablemente para los dos el truco de clonar armas, se lo cargaron con la actualización, si se pudiera ya lo habría hecho, míralo por este lado, si hay algún alma caritativa que sepa hacer ese truco y nos lo dice, ya no habrá ese problema, si es que existe ese truco, por que me haría un arma para cada personaje jejejeje
Si no funciona, puedes borrar la actualización y repartir con los pobres xDDlamentablemente para los dos el truco de clonar armas, se lo cargaron con la actualización, si se pudiera ya lo habría hecho, míralo por este lado, si hay algún alma caritativa que sepa hacer ese truco y nos lo dice, ya no habrá ese problema, si es que existe ese truco, por que me haría un arma para cada personaje jejejeje
gracias abaddon por el truco, referente al juego, tengo la edición del año con todos los dlc, no borro la actualización por si pierdo el arma al intentar clonarla, por que tiene mas de 20000000 de munición y mata a cualquier zombi de un disparo, no me arriesgare a perderla hasta que me pase la arena, que quede con un amigo en ayudarle el lunes, a mi el truco que mas me interesa es el de la munición, por que el arma la tengo en sam_b, y me gustaría hacerlo para los otros 3 o 4 personajes, no rompería las reglas, ya me conseguí el platino hace mas de un año, solo quiero desahogarme un poco. cuando quede con mi colega, si quieres te ayudo en el modo arena, dice mi colega que en 20 min nos llegamos a la oleada 30Si no funciona, puedes borrar la actualización y repartir con los pobres xDD
Tiene la Goty del juego ? si me ayudas con el arma te puedo ayudar yo en la arena Monstruosa xD
Solo me queda un trofeo para el platino, el hacer el Acto 1 con los 4 personajes, algún truco para ello?
Gracias por el aporte @abaddon 3.0 xD
SaLuD2
funciona el truco perdonNo,no se cargaron el truco de clonar armas,yo me saque el platino hace relativamente poco y podia clonar perfectamente las armas cuerpo a cuerpo (con las de fuego no probe xD)
Lo que teneis que hacer es lo siguiente:
Os colocais cerca de la chica/almacen,os meteis en vuestro inventario y pulsando tirais el arma a clonar (esto sin tener el arma equipada) Acto seguido la cogeis manteniendo pulsado durante unos segundos (yo lo mantenia hasta que desaparecia el mensaje de "has cogido X arma") Vais al almacen,depositais el arma y la volveis a coger.Ahora equipaos esa arma y tiradla al suelo pulsando L1 y R1 hasta que tengais un buen monton.Cogedlas y a venderlas se ha dicho
Yo las iba clonando de 30 en 30 para que no hubiese riesgo de que el juego se saturara y le pasara cualquier cosa rara.Repito que no probe esto con las armas de fuego,asi que no puedo aseguraros que vayais a poder clonar pistolas,escopetas,etc... de esta forma :sisi:
Eso te iba a decir yo, funciona bien, solo lo he probado con las armas de Golpe y espadas. Voy ha probarlo con armas de fuego.gracias abaddon por el truco, referente al juego, tengo la edición del año con todos los dlc, no borro la actualización por si pierdo el arma al intentar clonarla, por que tiene mas de 20000000 de munición y mata a cualquier zombi de un disparo, no me arriesgare a perderla hasta que me pase la arena, que quede con un amigo en ayudarle el lunes, a mi el truco que mas me interesa es el de la munición, por que el arma la tengo en sam_b, y me gustaría hacerlo para los otros 3 o 4 personajes, no rompería las reglas, ya me conseguí el platino hace mas de un año, solo quiero desahogarme un poco. cuando quede con mi colega, si quieres te ayudo en el modo arena, dice mi colega que en 20 min nos llegamos a la oleada 30
--- [ Añadido ] -----
funciona el truco perdon
no se puede con las de fuego, a no ser que sepas lanzarlas, solo se puede con las armas blancas, lo siento tio, solo nos queda aprender el truco de ponerle mucha municionEso te iba a decir yo, funciona bien, solo lo he probado con las armas de Golpe y espadas. Voy ha probarlo con armas de fuego.
Pues pasame una espeta clonada, plis.
SaLuD2
Es verdad, pero alguna forma tiene que haber, yo he visto escopetas de rayos, que se cargan a Matones de un solo tiro, eso no es normal xD.no se puede con las de fuego, a no ser que sepas lanzarlas, solo se puede con las armas blancas, lo siento tio, solo nos queda aprender el truco de ponerle mucha municion
Segun lo que lei por ahi, esas armas las crean modificando los archivos del juego, pero no precisamente en tu ps3 si no en la pc, es algo similar con el escudo infinito que me dio un usuario en el borderland:jeje:,Es verdad, pero alguna forma tiene que haber, yo he visto escopetas de rayos, que se cargan a Matones de un solo tiro, eso no es normal xD.
Tiene que existir algún Truco para crear semejante arma y clonarla, no me creo que solo sea una escopeta del nivel 60... xD
SaLuD2
leí en otro foro que la munición esa, se consigue en multijugador, un tío deja una escopeta en el suelo, y la dispara con un ak (por ejem)justo en el centro del arma mientras otro la recoje, me sonó a una estupidez, pero puedes intentarlo, por q ami eso de modificarlo desde pc, me suena igual de chino que el truco que leí, aunque vete tu a saber, ademas, la escopeta que me paso el tío se llama: el favorito del publico, arma que no e visto ninguna vez que me pase el juego, y me lo e pasado muchas veces, solo que da saber como se hace el truco, confirmar como, sea por pc, disparando al arma, como sea.Es verdad, pero alguna forma tiene que haber, yo he visto escopetas de rayos, que se cargan a Matones de un solo tiro, eso no es normal xD.
Tiene que existir algún Truco para crear semejante arma y clonarla, no me creo que solo sea una escopeta del nivel 60... xD
SaLuD2