Ze_Carlos79
Ze_Carlos79
Buenasss yo busco gente también para ayudarnos a sacar los trofeos cooperativos. Ahí teneis mi ID... si no sale es la misma que el nick. Puedo por la tarde y por la noche de momento. Saludosss
Si no la guardaste en ps plus no creo que funcione por el simple hecho de ser una copia protegida la cual no se puede transferir a ningún dispositivo externo . Me pasó lo mismo y no pude recuperar la partida de mi antigua fat.:buf:hola a todos, tengo un pequeño problema, empece una partida de cero, y se me jodió la consola, hice un bacap o como se escriba, conseguí otra consola, pero al pasar los datos, no me detecta los de la partida anterior, ¿hay algún modo de conseguir jugar con la partida o tengo que empezar de cero? porque casi me llegue a la cárcel y no quisiera empezar de cero otra vez, gracias por adelantado.
muchas gracias tío, estas en todo jeje, solo espero que no sea igual en todos los juegos, porque no repito el dead space 2 en imposibleSi no la guardaste en ps plus no creo que funciones por el simple echo de ser una copia protegida la cual no se puede transferir a ningún dispositivo externo . Me pasó lo mismo y no pude recuperar la partida de mi antigua fat.:buf:
Eso lo puedes saber , cogiendo un pendrive , te vas a los datos de juegos guardados ( a la pestaña de más abajo , la otra es la de las actualizaciones-instalaciones) , le das al triángulo sobre la partida que quieras pasar, después le das a copiar y te saldrá "copiar archivo de ps3 flecha el nombre del pen" ,si le das a copiar y no te deja , ese es un juego con copiright. Si quieres volver a comprobar lo del dead island haz lo que te digo en la antigua ( estoy casi seguro pero por si acaso). El dead space 2 si deja copiar.muchas gracias tío, estas en todo jeje, solo espero que no sea igual en todos los juegos, porque no repito el dead space 2 en imposible
Buenísimo, voy a ver si en estos días me compro la GOTY.@ForAsTeRo El cooperativo es el modo historia, saludos.
¿Cómo conseguiste las armas infinitas?Ya platine este juego al fin! despues de tantos bugs y problemas de conexion, al fin...
Espero haber ayudado a suficientes y si alguien quiere mis armas infinitas y todo eso, que me lo diga antes de que venda el juego.
gracias a todos n.n
te agradecería mucho esas armas xDYa platine este juego al fin! despues de tantos bugs y problemas de conexion, al fin...
Espero haber ayudado a suficientes y si alguien quiere mis armas infinitas y todo eso, que me lo diga antes de que venda el juego.
gracias a todos n.n
Muchos de los guiris que hay por el online se ofrecen a dartelas solo por jugar con ellos.Yo me consigue un par de ellas gracias a un compañero y la verdad es que son una brutalidad :sisi:¿Cómo conseguiste las armas infinitas?
¿Alguien sabe localizaciones de personas que son acosadas por zombies al inicio del juego para el trofeo oculto de "Salvador".Muchos de los guiris que hay por el online se ofrecen a dartelas solo por jugar con ellos.Yo me consigue un par de ellas gracias a un compañero y la verdad es que son una brutalidad :sisi:
Si vas justo por el camino que hay a la izquierda del tunel de la cuarta mision que mencionas,llegaras a una casa donde hay un tio al que estan atacando los zombies.Los matas,haces lo que te pida y listo¿Alguien sabe localizaciones de personas que son acosadas por zombies al inicio del juego para el trofeo oculto de "Salvador".
He echo 4 salvamentos.
1 - Al inicio de la historia, un tío en un coche acosado por zombies.
2 - En los Bungalow Diamante de la derecha del mapa, en una casita tipo los vigilantes de la playa.
3 - En la playa, cerca del faro, un tío en un escenario con altavoces y unos cuantos zombies.
4 - Al lado izquierdo del mapa, justo donde está el tunel que no se puede entrar, hay un pequeño camino tipo barranco, una mujer pide ayuda para sacar a su marido del coche y cuando le ayudas a salir aparecen infectados y hay que matarlos.
Me falta otro, ¿Alguien sabe dónde?. Hay algunos como la del bungalow del osito y botellas de agua o el tio que quiere alcohol pero parece que esos no cuentan. Ayuda please.
Muchas gracias, lo probaré haber que tal. Otra pregunta; Yo estoy en la misión 2, ¿me saldrá el tio que comentas? esque debo tener este trofeo glicheado y e tenido que empezar una nueva partida haber que pasa asi que estoy en la misión 2 porque voy a saco a por el trofeo sin hacer misiones ni emplear más tiempo del debido.Si vas justo por el camino que hay a la izquierda del tunel de la cuarta mision que mencionas,llegaras a una casa donde hay un tio al que estan atacando los zombies.Los matas,haces lo que te pida y listo