Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Buenasss yo busco gente también para ayudarnos a sacar los trofeos cooperativos. Ahí teneis mi ID... si no sale es la misma que el nick. Puedo por la tarde y por la noche de momento. Saludosss

Unido
mayo 23, 2012
pues entre los ultimos que hemos comentado podemos hacer bastantes trofeos cooperativos, os voy agregando!

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, tengo un pequeño problema, empece una partida de cero, y se me jodió la consola, hice un bacap o como se escriba, conseguí otra consola, pero al pasar los datos, no me detecta los de la partida anterior, ¿hay algún modo de conseguir jugar con la partida o tengo que empezar de cero? porque casi me llegue a la cárcel y no quisiera empezar de cero otra vez, gracias por adelantado.

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
hola a todos, tengo un pequeño problema, empece una partida de cero, y se me jodió la consola, hice un bacap o como se escriba, conseguí otra consola, pero al pasar los datos, no me detecta los de la partida anterior, ¿hay algún modo de conseguir jugar con la partida o tengo que empezar de cero? porque casi me llegue a la cárcel y no quisiera empezar de cero otra vez, gracias por adelantado.
Si no la guardaste en ps plus no creo que funcione por el simple hecho de ser una copia protegida la cual no se puede transferir a ningún dispositivo externo . Me pasó lo mismo y no pude recuperar la partida de mi antigua fat.:buf:

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Si no la guardaste en ps plus no creo que funciones por el simple echo de ser una copia protegida la cual no se puede transferir a ningún dispositivo externo . Me pasó lo mismo y no pude recuperar la partida de mi antigua fat.:buf:
muchas gracias tío, estas en todo jeje, solo espero que no sea igual en todos los juegos, porque no repito el dead space 2 en imposible

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
muchas gracias tío, estas en todo jeje, solo espero que no sea igual en todos los juegos, porque no repito el dead space 2 en imposible
Eso lo puedes saber , cogiendo un pendrive , te vas a los datos de juegos guardados ( a la pestaña de más abajo , la otra es la de las actualizaciones-instalaciones) , le das al triángulo sobre la partida que quieras pasar, después le das a copiar y te saldrá "copiar archivo de ps3 flecha el nombre del pen" ,si le das a copiar y no te deja , ese es un juego con copiright. Si quieres volver a comprobar lo del dead island haz lo que te digo en la antigua ( estoy casi seguro pero por si acaso). El dead space 2 si deja copiar.

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Una pregunta, se puede jugar el modo historia principal cooperativo?, o el cooperativo son misiones apartes?.

Es que estoy pensando en comprármelo D:

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Jop... no he coincidido con nadie y solo me queda un trofeo para el 100% "Morituri te salutant" - Sobrevive a 30 oleadas consecutivas con al menos un jugador cooperativo. Si hay alguien por aquí ahora que me agregue y si no pues intentaré sacarlo mañana a lo largo de la tarde. Saludos!!

Unido
junio 13, 2011
Trofeos

si alguien necesita hacer el trofeo RELACION ESTABLE me agrega. tambien necesito ayuda para DON DE GENTE. ID: cole333phelp

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Ya platine este juego al fin! despues de tantos bugs y problemas de conexion, al fin...
Espero haber ayudado a suficientes y si alguien quiere mis armas infinitas y todo eso, que me lo diga antes de que venda el juego.
gracias a todos n.n

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Ya platine este juego al fin! despues de tantos bugs y problemas de conexion, al fin...
Espero haber ayudado a suficientes y si alguien quiere mis armas infinitas y todo eso, que me lo diga antes de que venda el juego.
gracias a todos n.n
¿Cómo conseguiste las armas infinitas?

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
gracias a todos n.n
te agradecería mucho esas armas xD

Unido
abril 2, 2010
Muchos de los guiris que hay por el online se ofrecen a dartelas solo por jugar con ellos.Yo me consigue un par de ellas gracias a un compañero y la verdad es que son una brutalidad :sisi:
¿Alguien sabe localizaciones de personas que son acosadas por zombies al inicio del juego para el trofeo oculto de "Salvador".

He echo 4 salvamentos.

1 - Al inicio de la historia, un tío en un coche acosado por zombies.
2 - En los Bungalow Diamante de la derecha del mapa, en una casita tipo los vigilantes de la playa.
3 - En la playa, cerca del faro, un tío en un escenario con altavoces y unos cuantos zombies.
4 - Al lado izquierdo del mapa, justo donde está el tunel que no se puede entrar, hay un pequeño camino tipo barranco, una mujer pide ayuda para sacar a su marido del coche y cuando le ayudas a salir aparecen infectados y hay que matarlos.

Me falta otro, ¿Alguien sabe dónde?. Hay algunos como la del bungalow del osito y botellas de agua o el tio que quiere alcohol pero parece que esos no cuentan. Ayuda please.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Alguien sabe localizaciones de personas que son acosadas por zombies al inicio del juego para el trofeo oculto de "Salvador".

He echo 4 salvamentos.

1 - Al inicio de la historia, un tío en un coche acosado por zombies.
2 - En los Bungalow Diamante de la derecha del mapa, en una casita tipo los vigilantes de la playa.
3 - En la playa, cerca del faro, un tío en un escenario con altavoces y unos cuantos zombies.
4 - Al lado izquierdo del mapa, justo donde está el tunel que no se puede entrar, hay un pequeño camino tipo barranco, una mujer pide ayuda para sacar a su marido del coche y cuando le ayudas a salir aparecen infectados y hay que matarlos.

Me falta otro, ¿Alguien sabe dónde?. Hay algunos como la del bungalow del osito y botellas de agua o el tio que quiere alcohol pero parece que esos no cuentan. Ayuda please.
Si vas justo por el camino que hay a la izquierda del tunel de la cuarta mision que mencionas,llegaras a una casa donde hay un tio al que estan atacando los zombies.Los matas,haces lo que te pida y listo :D

Unido
abril 2, 2010
Si vas justo por el camino que hay a la izquierda del tunel de la cuarta mision que mencionas,llegaras a una casa donde hay un tio al que estan atacando los zombies.Los matas,haces lo que te pida y listo :D
Muchas gracias, lo probaré haber que tal. Otra pregunta; Yo estoy en la misión 2, ¿me saldrá el tio que comentas? esque debo tener este trofeo glicheado y e tenido que empezar una nueva partida haber que pasa asi que estoy en la misión 2 porque voy a saco a por el trofeo sin hacer misiones ni emplear más tiempo del debido.

Un saludo.

Superior