Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    163
Unido
marzo 6, 2012
En un tiempo se verá, supongo que los servidores están ahora saturados. El modo online de éste juego es lo mejor que tiene, es una verdadera lástima que funcione tan mal.
Saludos.

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
@Darth_Felix dijo:
@LIGHT dijo:

No se, estoy como tu, me compre el juego por el mes de abril y la verdad es imposible jugar online, una de lag y unas tiranteces... no se si a alguien mas le pasara, pero yo lo abandone precisamente por eso, es imposible jugar
si haceis la partida privada no tendreis tantos problemas,por lo menos a mi me fue de coña

juanx28

juanx28x
Unido
junio 16, 2012
@sepe26 dijo:
impresionante k tocada DE COJONES EL TROFEO DE MATAR A 40000,estoy un poco harto
Jaja, ya te había advertido, la verdad es que si yo acabe hasta los cojones de matar orkoz. Igual intenta bajar 2000 o 2500 bichos por dia y en nada lo consigues, a estas alturas debes tener el platino al canto ya

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Una duda, necesito hacer los desafios de la espada de energia para el trofeo guardian de la armeria?, es que para desbloquearla me dice que tengo que comprar el Kill Team

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
@juanx28 dijo:
@sepe26 dijo:

Jaja, ya te había advertido, la verdad es que si yo acabe hasta los cojones de matar orkoz. Igual intenta bajar 2000 o 2500 bichos por dia y en nada lo consigues, a estas alturas debes tener el platino al canto ya
tener en cuenta que si os haceis la historia dos veces y os sacais los retos habreis hecho entre 10k y 15k muertes, y en 30 minutos de exterminatus haces 1.5k-2k muertes.

Pero aún asi, lo se, es un coñazo....

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
@juanx28 dijo:
@sepe26 dijo:

supongo k me faltaran pocos ya,pero todavia sigo matando orcos
--- [ Añadido ] -----
@GamerPS3 dijo:
Una duda, necesito hacer los desafios de la espada de energia para el trofeo guardian de la armeria?, es que para desbloquearla me dice que tengo que comprar el Kill Team
no solo tienes k hacer las 14 armas,la espada no cuenta porque es de un dlc

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
@sepe26 dijo:
@juanx28 dijo:

supongo k me faltaran pocos ya,pero todavia sigo matando orcos
--- [ Añadido ] -----
@GamerPS3 dijo:

no solo tienes k hacer las 14 armas,la espada no cuenta porque es de un dlc
Anda pues yo sí lo hice jajajaja, me fijaba en alguien que tuviera esa espada y me dejaba matar por él, cuando me tocaba salir, copiaba su equipamiento y me liaba a matar a diestro y siniestro, así conseguí más de la mitad hasta que un amigo se compró el dlc y me resultó más sencillo jajajaja. Fue muy divertido.
Saludos.

Unido
febrero 14, 2011
Busco gente a ser posible dos que estén buscando ayuda. Y podernos ayudar, ya cuento con un compañero. Gracias

mi id: zack_flame o mensaje privado gracias!

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Agregarme y nios ayudamos para conseguir el trofeos de las 40.000 muertes y maestro de armas.
Estamos dos ya y cuantos mas seamos mejor.

mi id: alserok

R3Y

Unido
junio 21, 2010
Buenas busco a alguien que quiera sacarse los trofeos en privada mi id es xXTrkaZXx saludos

Unido
junio 30, 2012
Hola
Estoy haciendo los desafíos y tengo una consulta
Cuando me piden los desafíos de las muertes en rachas, como se miden? ahora me explico

Cuando hago 3 muertes, ahí recién tengo una racha, pero si hago una racha de 4 muertes seguidas, eso se consideran dos rachas, o simplemente cuando haga tres muertes consecutivas, dejarme matar y hacer 3 muertes consecutivas de nuevo?

Espero haberme expresado bien y gracias

atotito

Max_Of_Fire
Unido
febrero 8, 2009
Hola buenas noches aqui molestando, Quisiera saber si en exterminatua se puede poner que no salgan orcos que disparan ya que esos me matan y solo alcanzo a a hacer 300 muertes por partida gracias

R3Y

Unido
junio 21, 2010
@atotito dijo:@atotito dijo:
Hola buenas noches aqui molestando, Quisiera saber si en exterminatua se puede poner que no salgan orcos que disparan ya que esos me matan y solo alcanzo a a hacer 300 muertes por partida gracias
Pues creo que no pero vamos lo que tienes que acer es jugar con alguien para que puedas acerlo mejor yo e llegado a acerme las 21 holeadas por que cuando llegas a la 20 y la terminas te se adiere una holeada adicional la 21

agregarme para sacar los trofeos online

id xXTrkaZXx
--- [ Añadido ] -----
@atotito dijo:
Hola
Estoy haciendo los desafíos y tengo una consulta
Cuando me piden los desafíos de las muertes en rachas, como se miden? ahora me explico

Cuando hago 3 muertes, ahí recién tengo una racha, pero si hago una racha de 4 muertes seguidas, eso se consideran dos rachas, o simplemente cuando haga tres muertes consecutivas, dejarme matar y hacer 3 muertes consecutivas de nuevo?

Espero haberme expresado bien y gracias
creo que slo cuenta apartir de la 3 muertes asta que te matan esto en una privada lo hacemnos si quieres mi id es xXTrkaZXx
--- [ Añadido ] -----
Yo e conocido a un amiguete y vamos muy rapido luego no os quejeis de que no teneis gente para acerlo de todos los que e agregado ni uno me a contestado

Última edición:

alex8957

rafaf0101
Unido
abril 1, 2011
nesesito a alguien q quiera sacar los trofeos de desafio de armas mi id es rafaf0101
mandar mensaje de texto escribiendo q son de laps3 asi sabre para q me agregaron gracias jeugo asi todos los dias

Superior