Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    163

jhont

xamy3355
Unido
febrero 27, 2012
estoy con el trofeo guardian de la armeria ,si alguien esta interesado en sacarlo q me agrege.

Unido
marzo 6, 2012
Ya sólo me falta el trofeo de editar al marine espacial y al marine espacial del caos para conseguir el platino, pero me resulta extraño que aún no lo tenga porque el editor lo he usado a diestro y siniestro. Si alguien me aconseja algo para hacer se lo agradecería, pues había pensado en colocar partes distintas en todo el cuerpo y colores diferentes repartidos en ellos.
Saludos.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@LIGHT dijo:
Ya sólo me falta el trofeo de editar al marine espacial y al marine espacial del caos para conseguir el platino, pero me resulta extraño que aún no lo tenga porque el editor lo he usado a diestro y siniestro. Si alguien me aconseja algo para hacer se lo agradecería, pues había pensado en colocar partes distintas en todo el cuerpo y colores diferentes repartidos en ellos.
Saludos.
A mi me pasaba lo mismo que no me saltaba y segui estos pasos y a la primera xD:
1. Select Customizer from the Multiplayer Menu.
2. Select Space Marine and choose an open Appearance slot.
3. Select Armor, then enter Armor Sets and choose an unlocked armor (not Mk7 Aquila!).
4. Back out to the Modify Appearance Menu, and then enter Armor Colors.
5. Select Full Armor Paint, then Select Primary Color and choose a different color than the default.
6. Select Detail Color and choose a different color than the default.
7. Return to the Select Colors menu, then select each individual armor piece and make sure to change the default Pattern Color if there is one present (Left Shoulder Pad, Right Shoulder Pad, etc.).
8. Back out to the Modify Appearance menu, then enter Shoulder Badge and choose a different shoulder badge than the default (THIS MUST BE CHANGED EVEN IF THE SHOULDER BADGE IS NOT VISIBLE ON THE SHOULDER PAD!).
9. Return to the Appearance menu and set the newly modified Space Marine as the Active Appearance.
10. Back out to the Customizer and repeat these steps with the Chaos Marine, making sure to change the entire Armor Set, Armor Colors (including the Pattern Colors for each armor piece) and Shoulder Badge (EVEN IF THE SHOULDER BADGE IS NOT VISIBLE ON THE SHOULDER PAD!).
11. Make sure to set the new Chaos Appearance as the Active Appearance, then return to the Multiplayer Menu and enjoy your Master Crafted Achievement/Trophy.

Unido
marzo 6, 2012
@FlaM1nG dijo:
@LIGHT dijo:

A mi me pasaba lo mismo que no me saltaba y segui estos pasos y a la primera xD:
1. Select Customizer from the Multiplayer Menu.
2. Select Space Marine and choose an open Appearance slot.
3. Select Armor, then enter Armor Sets and choose an unlocked armor (not Mk7 Aquila!).
4. Back out to the Modify Appearance Menu, and then enter Armor Colors.
5. Select Full Armor Paint, then Select Primary Color and choose a different color than the default.
6. Select Detail Color and choose a different color than the default.
7. Return to the Select Colors menu, then select each individual armor piece and make sure to change the default Pattern Color if there is one present (Left Shoulder Pad, Right Shoulder Pad, etc.).
8. Back out to the Modify Appearance menu, then enter Shoulder Badge and choose a different shoulder badge than the default (THIS MUST BE CHANGED EVEN IF THE SHOULDER BADGE IS NOT VISIBLE ON THE SHOULDER PAD!).
9. Return to the Appearance menu and set the newly modified Space Marine as the Active Appearance.
10. Back out to the Customizer and repeat these steps with the Chaos Marine, making sure to change the entire Armor Set, Armor Colors (including the Pattern Colors for each armor piece) and Shoulder Badge (EVEN IF THE SHOULDER BADGE IS NOT VISIBLE ON THE SHOULDER PAD!).
11. Make sure to set the new Chaos Appearance as the Active Appearance, then return to the Multiplayer Menu and enjoy your Master Crafted Achievement/Trophy.
Gracias, lo probaré pronto, pero me resulta muy extraño que no lo haya conseguido antes, fue lo primero que hice jejeje.
Saludos.

Unido
junio 30, 2012
Hola

Queria saber solo una cosa

Se que se pueden hacer todos los trofeos online en partidas privadas, pero en las partidas privadas, atmbien puedo subir de lvl?

Unido
abril 10, 2011
Pues si en una privada se puede hacer todo podemos boostear bajas para desafios mientras se sube de nivel... ya sabeis kien kiera..

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Quien quiera que me agrege para conseguir los trofeos de guardian de la armeria, y el de las 40.000 muertes.

id: alserok

Especificarme por que me agregan y si es del foro.

atotito

Max_Of_Fire
Unido
febrero 8, 2009
Buenas Tardes a todos tambien quisiera ayuda para hacer los trofeos online y ayudarlos tambien claro si alguien me quiere ayudar y quiere que lo ayude agregenme

ID: Max_Of_Fire

Gracias

Unido
marzo 6, 2012
Ya he conseguido el platino jejeje, apenas me hizo falta mirar la guía, no son trofeos extraños, pero para encontrar todos los servocráneos, sí que miré los vídeos de sus localizaciones.
Saludos.

Unido
marzo 6, 2012
Yo, aunque tengo el platino, me gustaría seguir jugando, pero los servidores están fatal actualmente, y del tema de los micros ya ni hablemos... ¿será porque hay demasiada gente con lo del plus?
Saludos.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@LIGHT dijo:
Yo, aunque tengo el platino, me gustaría seguir jugando, pero los servidores están fatal actualmente, y del tema de los micros ya ni hablemos... ¿será porque hay demasiada gente con lo del plus?
Saludos.
No se, estoy como tu, me compre el juego por el mes de abril y la verdad es imposible jugar online, una de lag y unas tiranteces... no se si a alguien mas le pasara, pero yo lo abandone precisamente por eso, es imposible jugar

Unido
julio 18, 2010
si jugais en privada no os pasara yo juego todos los dias y no tengo problemas de lag ni nada por el estilo,ni yo ni los 5 conpañeros,y el tema de micros solo lo usemos un rato y no tuvimos problema,lo que pasa que nosotros usamos skipe y por eso nos va de coña

Unido
enero 18, 2012
Yo ni tengo lag, ni hay problemas con los micros, ya que escucho a los guiris perfectamente. Lo que si que pasa mucho, es que el anfitrión abandona la partida y tiene que buscar un nuevo anfi.:cunao:

Superior