Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 11 2.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

Votos: 13 3.0%
  • 4

Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

Votos: 82 19.1%
  • 6

Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

Votos: 72 16.7%
  • 8

Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 48 11.2%

• Total de votantes
    430

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Gente vale la pena el juego . ya que hace bastante que esta en el plus americano y no lo e escargado . soy bastante obsecibo con los platinos y vi que este tiene uno muy complicado. que tan complicado es ? . porque no ando con ganas de romper un Joystick jeje.
El juego a mi me gustó, los trofeos que tienen son fáciles exceptuando uno que es tremendamente complicado, por eso sube su dificultad del platino. Si te ves capaz de conseguir el platino adelante.

Unido
enero 25, 2012
Gente vale la pena el juego . ya que hace bastante que esta en el plus americano y no lo e escargado . soy bastante obsecibo con los platinos y vi que este tiene uno muy complicado. que tan complicado es ? . porque no ando con ganas de romper un Joystick jeje.
hola tío, la dificultad del juego en difícil diría q es de 4 sobre 10, no me pareció difícil, luego tienes los desafíos, que salvo el sexto, se pueden pasar, el último me parece una broma pesada, es muy jodido

Unido
agosto 31, 2009
Señores después de una semana intentando el 6 desafío , por fin lo he conseguido.

No os rindáis , se puede acabar sacando señores. Si necesitáis consejo os puedo intentar ayudar. Hoy o mañana os aviso del platino!

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
he visto q esta gratis para miembros plus .. no me llamo la atencion .. pero acabo de ver el gameplay y se ve bueno ... mi unica duda esta subtitulado en español o es todo en ingles ... ??

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Apenas lo e empezado y esta bueno el juego y al probar los desafios veo k estan buenos tambien un buen reto pero voy por el platino me gustan este tipo de platinos ya k cuando los consigo me siento exelente ;)

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Por favor, algun cristiano que se compadezca de mi, me falta el Desafio 6 para obtener el platino de Vanquish. ¿Algun concejo? :/
--- [ Añadido ] -----
Amigo, un concejo de como pasaste el 6 desafio, nisiquiera paso de la segunda ronda, la primera es regalada, la tercera con los Romanov tambien es muy facill, concejos para la segunda ronda, cuarta y quinta, mejor dicho, algun truco para ralentizar el tiempo de forma infinita?! jajaja, serio, que dificil esta, llevo dias y nada que puedo...:babas:

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Por favor, algun cristiano que se compadezca de mi, me falta el Desafio 6 para obtener el platino de Vanquish. ¿Algun concejo? :/
bienbenido al club, llevo atascado en ese desafio entre 2 y 3 semanas y no me lo paso, nisiquiera paso de la cuarta oleada, lo unico q puedes hacer es armarte de paciencia, mucha paciencia y pasartelo, o encontrar a alguien que se lo pase por ti, hay videos en youtube, no es que ayuden mucho, pero te muestran estrategias y donde salen los enemigos. juega a otro juego cuando te canses, es lo que hago yo, te deseo mucha suerte.

yo lo que hago nada mas empezar la segunda oleada, lanzo dos granadas de fragmentacuon a los enemigos que salen cerca del abismo, despues un tiro con el arma pfb o como se llame a los que salen justo enfrente mio, luego me voy a las escaleras y me cubro, y espero a que se amontonen todos los voladores y lanzo una bomba pen, y si tienes un poco de suerte te quedas solo con el jefe, cosa ya facil de acabar con el

Última edición:

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
bienbenido al club, llevo atascado en ese desafio entre 2 y 3 semanas y no me lo paso, nisiquiera paso de la cuarta oleada, lo unico q puedes hacer es armarte de paciencia, mucha paciencia y pasartelo, o encontrar a alguien que se lo pase por ti, hay videos en youtube, no es que ayuden mucho, pero te muestran estrategias y donde salen los enemigos. juega a otro juego cuando te canses, es lo que hago yo, te deseo mucha suerte.

yo lo que hago nada mas empezar la segunda oleada, lanzo dos granadas de fragmentacuon a los enemigos que salen cerca del abismo, despues un tiro con el arma pfb o como se llame a los que salen justo enfrente mio, luego me voy a las escaleras y me cubro, y espero a que se amontonen todos los voladores y lanzo una bomba pen, y si tienes un poco de suerte te quedas solo con el jefe, cosa ya facil de acabar con el
Grácias hermano, aqui la paciencia es la unica opcion. A seguir intentando a ver si algun dia amanezco en modo AR definitivo.

Unido
enero 25, 2012
Grácias hermano, aqui la paciencia es la unica opcion. A seguir intentando a ver si algun dia amanezco en modo AR definitivo.
jajaja, siento no poderte ayudar mas, pero ya te digo que aun no me he pasado nunca la cuarta oleada, como mucho me quede con un robot de los azules que saltan y los dos escorpiones, es armarte de muchisima paciencia y tirar para lante, lo dicho espero que te lo pases p`ronto

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Para los que preguntan sobre el desafio 6
Aqui un video con algunas tecnicas para ir mejorando y pasando las rondas con mayor facilidad.

Y lo mas importante PACIENCIA

Ya he platinado 2 ocasiones el juego, y lo mejor para el desafio 4 y 6 es prueba y error, tambien no se desesperen recuerden esquivar e ir a las areas mas remotas del mapa en lo que regeneran salud.

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Para los que preguntan sobre el desafio 6
Aqui un video con algunas tecnicas para ir mejorando y pasando las rondas con mayor facilidad.

Y lo mas importante PACIENCIA

Ya he platinado 2 ocasiones el juego, y lo mejor para el desafio 4 y 6 es prueba y error, tambien no se desesperen recuerden esquivar e ir a las areas mas remotas del mapa en lo que regeneran salud.
gracias por el video tío, pero ya lo vi, el problema que tengo es que incluso si esquivo haciendo eses o de lado las balas no dejan de masacrarme, e incluso e visto como el jefe de la segunda ronda me tira esos 2 rayos con efecto, vamos que a veces les e visto girar hacia donde me muevo yo, es algo desesperante

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
--- [ Añadido ] -----
Amigo, un concejo de como pasaste el 6 desafio, nisiquiera paso de la segunda ronda, la primera es regalada, la tercera con los Romanov tambien es muy facill, concejos para la segunda ronda, cuarta y quinta, mejor dicho, algun truco para ralentizar el tiempo de forma infinita?! jajaja, serio, que dificil esta, llevo dias y nada que puedo...:babas:
en la segunda ronda la tactica mas facil ke puedes utilizar es colocarte justo casi enfrente donde aparece el jefe azul el sale en medio de los escombros ni bien esta apareciendp debes lanzarle la granada IEM acercate a el inmediatamente entrar en modo AR y darle 3 escopetazos ( recuerdo ke despues del tercer o cuarto tiro siempre se movia y escapaba) antes ke escape eliminalo con la patada especial son solo unos segundos todo eso si lo haces bien acabaras con el jefe
ni bien acabas con el subir la escalinata a toda prisa y refugiarte con lo primero ke veas mientras te cargas vendran por ti las naves a las cuales debes lanzarle una granada IEM y acabaras con la mayoria de ellas luego el resto solo es entrar en modo AR y eliminar lo que falte.

PD: Mientras te recargas en algun muro para ganar tiempo contra los rivales utiliza "los cigarros" ke por cierto parece ser ke nadie utiliza xD

la ronda 4 y 5 segun como hice yo esta 2 paginas atras no la pegue aki porke es muy extensa xD

Unido
enero 25, 2012
diooos!!!! me a faltado el canto de un duro para pasarmelo, me llego ya muchas veces a la quinta oleada, y me quedo solo con los jefes, alguien sabe que arma es la mejor para los escorpiones, por que intento matarlos con la ametralladora pesada y se tragan las balas, es lanzamisiles no les quitan casi nada, y quisiera reserbarlo para los jefes

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
diooos!!!! me a faltado el canto de un duro para pasarmelo, me llego ya muchas veces a la quinta oleada, y me quedo solo con los jefes, alguien sabe que arma es la mejor para los escorpiones, por que intento matarlos con la ametralladora pesada y se tragan las balas, es lanzamisiles no les quitan casi nada, y quisiera reserbarlo para los jefes
yo te recomiendo dejar si es posible los laseres de fijacion y lanzamisiles para los jefes. para los escorpiones es mejor la ametralladora pesada, aunq cueste pero es mejor. y luego usarla en los jefes finales cuando les quede poca vida

Superior