a que si? yo tambien me quede algo raro cuando me pase el desafio 5 con tanta facilidad jajjajajaya me pase por fin los desafíos 4 y 5, parece ser que el 5 es la calma que precede a la tempestad, ahora a ver cuanto tardo en sacar el ultimo desafío.
a que si? yo tambien me quede algo raro cuando me pase el desafio 5 con tanta facilidad jajjajaja
un truqito para que te lo pases...tu intenta todas las veces que puedas el desafio una tarde y cuando veas que no puedes, dejalo, vete a la cama, y al dia siguiente por la mañana, ponte otra vez y a la primera lo conseguirasel video que puso en su día exodante de un japones que se lo pasa en casi 4 min ayuda muchísimo, al menos para saber donde salen los enemigos, e conseguido hacer lo mismo que hace el tío en el video un par de veces llegándome así a la oleada 4, naturalmente e tardado mas al cargarme al cristal y al volador de la segunda oleada, pero para dejarlos solos te sirve, pero ya en la cuarta, no se ve muy bien que hace, pero se puede pasar, aunque con muchísima paciencia, yo al menos e llegado hasta aquí, no voy a parar hasta sacar el puñetero desafío, se ha convertido en algo personal, o al menos seguiré hasta que se me agote la paciencia
muchas gracias por el consejo, es lo que estoy haciendo, cuando me canso lo dejo para otro momento, no me gustaría romper el mando al cabrearme jajajaaj, también, aun tengo un par de juegos por pasarme, lo intento unas cuantas veces, y me lío con ellos, no quisiera perder practica con el vanquish, la voy a necesitar toda, da la impresión de que voy a necesitar mas de dos días para conseguir el desafío, no lo voy a conseguir la la primera ni de coñaun truqito para que te lo pases...tu intenta todas las veces que puedas el desafio una tarde y cuando veas que no puedes, dejalo, vete a la cama, y al dia siguiente por la mañana, ponte otra vez y a la primera lo conseguiras
.
.
asi lo consegui yo xD
Lol tiempo atras puse algo sobre la oleada 4 y 5 te lo pego haber si te sirveel video que puso en su día exodante de un japones que se lo pasa en casi 4 min ayuda muchísimo, al menos para saber donde salen los enemigos, e conseguido hacer lo mismo que hace el tío en el video un par de veces llegándome así a la oleada 4, naturalmente e tardado mas al cargarme al cristal y al volador de la segunda oleada, pero para dejarlos solos te sirve, pero ya en la cuarta, no se ve muy bien que hace, pero se puede pasar, aunque con muchísima paciencia, yo al menos e llegado hasta aquí, no voy a parar hasta sacar el puñetero desafío, se ha convertido en algo personal, o al menos seguiré hasta que se me agote la paciencia
Lol tiempo atras puse algo sobre la oleada 4 y 5 te lo pego haber si te sirve
Haber a la ronda 4 debes llegar minimo con una granada IEm (Solo si algo sale mal la utilizas) no utilices la carga para la granada IEM que esta en el suelo esa debes dejarla para la ronda 5 tambien necesitas la arma EBF recuerda tratar de gastar la mitad de la carga en la ronda 4 la otra mitad es necesaria para la ronda 5
Ni bien inicia la ronda 4 trata de estar cerca a la escalinata del inicio lo primero que aparecera seran esa esferas que disparan antes que aparescan eliminalas con el arma EBF luego da vueltas en direccion al abismo que esta al lado derecho seguramente en tu camino vendran los robots azules trata de eliminar algunos si es ke puedes al paso pero solo si puedes no te detengas segui dandod vueltas arrastrandote a velocidad con direccion al abismo donde saldra una torreta voladora ni bien la vez usa el modo AR y eliminala luego huye dando vueltas para recargar el modo AR si es ke te acecha la muerte usa esa granada IEM ke tienes para huir una vez recargado tu AR elimina a la segunda torreta voladora luego de eso ya te sera mas facil esa ronda solo debes ir de una lado a otro eliminando a los robots azules ke keden lo mismo con los 2 escorpiones no son dificiles cuando estan solos ya que solo es cuestion de dispararles desde lejos o si kieres acabar rapido con uno de ellos puedes usar el lanzacohetes aunke seria mas recomendable que lo guardaras para la siguiente ronda ( como veraz la clave en la ronda 4 es eliminar las dos torretas voladoras lo mas rapido posible una vez hecho eso el resto es mas facil)
La ronda 5 aparte de tener una estrategia debes tener algo de suerte lol
necesitas las 3 granadas IEM
laser de fijacion
lanzacohetes
arma EBF
Seria bueno que no utilizaras el lanzacohetes en la ronda 4 ya ke un escorpion al morir deja una mejora y podrias utilizarla para cuando se te acabe el lanzacohetes en la ronda 5
eso si muy importante cuando vayas a acabar con el ultimo escorpion antes de darle el ultimo tiro de gracia debes abastecerte con todo lo necesario para la ronda 5
en la ronda 5 creo ke son 4 apariciones de esas bolas ke disparan una esta donde empezamos la ronda (osea arriba ) la otra ahi cerca bajando la escalinata la tercera un poco mas alla con direccion al abismo y la otra cerca junto a escombros
yo empezaba con la tercera ni bien aparece usas modo AR y arma EBF luego al costado cerca a unos escombros te diriges demorara unos segundos mas antes ke aparesca debes dar vueltas ahi mismo para ke no te alcance algun rayo de los jefes y eliminas con el EBF de ahi seguido daras unos saltos con direccion a las escalinatas y en el camino te econtraras con el resto de ellos debeis acabarlos rapido antes de empezar tu pelea con los jefes
una vez hecho eso resguardate ahi en algun muro donde empezamos el desafio si estas recargado usas el modo Ar y dale con el lanzacohetes al primero ke puedas si es al jefe Lila seria mejor si empiezan a moverse demasiado dale con el laser de fijacion si se acercan mucho arrastrate hasta la otra escalinata la que esta al frente (esa que tiene un pilar) resguardate ahi unos segundos para recargarte y seguir usando usando el laser de fijacion luego busca el momento apropiado ya que uno de los jefes siempre dispara y ahi usas el lanzacohetes
habra momentos cuando vendran a matarte recuerda usar las granadas IEM solo para huir o para cuando esten por acabar contigo NO la uses para "atacar
trata siempre de estar de un lado para otro no te confies quedandote en un solo lugar
No te quedes en el medio entre esos escombros dando vueltas como lo hacen en los videos de youtube si huyes ve de frente de escalinata a escalinata claro siempre viendo al rival
Debes utilizar el lanzacohetes siempre activando el modo AR si lo lanzas sin el sera un tiro perdido
trata de acabar primero con el jefe lila el otro jefe azul es el debil
debes tener paciencia recuerda estar cerca a la carga del laser de fijacion yoo aun no acababa con el primer jefe y ya se me habia acabado la primera carga asi tambien del mismo modo si es ke guardaste la mejora para cargar el lanzacohetes
Suerte amig@ recuerda tener mucha paciencia usar el laser y cuando el jefe te responde con sus rayos darle con el lanzacohetesss
Si lo que quieres es quitarle la cabeza a los romanov usa el lanzadiscos y apunta en modo AR a la base de la cabeza.muchas gracias tío, pero no se que me pasa que hoy lo intente unas 20 veces, y no e llegado en ninguna ocasión a la 4 oleada, me fulminan en la tercera, y a la tercera suelo llegar con 2 ien sin coger las que están cerca del abismo, las únicas veces que llegué a 4 oleada llegue con esas dos iem, pero parece que mi práctica va a peor, disparo con el ebf, pero siempre se salvan unos tres tíos y me acaban rodeando, se donde salen pero no los mato, disparo a los grandes en la cabeza, les quito mas de media vida y no hay forma de que se vuelvan tontos, la verdad es que incluso pensé en dejarlo por imposible, es desesperante el puñetero desafío, el que lo haya conseguido es una verdadera máquina
Si lo que quieres es quitarle la cabeza a los romanov usa el lanzadiscos y apunta en modo AR a la base de la cabeza.
Yo la ronda 1 y 3 la saque como en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=A9kC8HIMh-k&feature=youtube_gdata_player
Para la 2 y la 4 tuve que improvisar por que como en este video no me salia.
Para la 2 me ponia en la plaza y me protegia con la estatua. Una vez salen todos los robots voladores lanzaba una granada iem y luego a por los demas robots y el bogey. Aunque siempre iba primero a por el bogey, asi dejaba uno o dos robots para preparar la ronda 3.
Para la ronda 4 primero con el ebf a los robots bola que salen cerca de las escaleras y luego directo al abismo a por la primera torreta. Una vez destrozada yo seguia por el abismo hacia una pequeña cobertura, donde hay una recarga de rifle de asalto. Una vez llegas a la cobertura tienes detras todos los robots azules. Te das la vuelta y lanzas una granada iem y con el ebf te los cargas todos en 2-3 ataques. Luego vuelves hasta las escaleras del principio y desde alli podras destruir la segunda torreta. Si te quedas solo con los escorpiones lo tienes. Al menos a mi nunca me mataron ellos 2 solos.
Una vez consigas hacer de manera casi automatica las 3 primeras rondas le empezaras a coger el punto a la 4. Y asi con la 4 para sacar la 5. Yo cuando lo saque llegue 5 veces seguidas a la ronda 5 y llebaba unos 10 dias atascado en la ronda 4, pero con practica y paciencia la domine. La ronda 5 es otra historia, pero con la practica de todas las rondas anteriores no es tan dificil, lo mas dificil es llegar.
Suerte
es que debes hacer todo el combo con el circulo, ( debes presionarlo varias veces), los puedes debilitar con armas pero le dejas vida para hacerle varios golpes con circulo, yo lo hice con el rifle de asalto estándar, también tuve problemas como tu, pero me di cuenta que no saltaba era por solo darle 1 golpe con poca vidahe probado de distintas formas el trofeo de la mano de dios, pero sigue sin saltarme. he intentado debilitarlos con arma y matarlos los dos seguidos cuerpo a cuerpo o matarlos poco a poco solo con ataques cuerpo a cuerpo, pero no me salta, l he intentado en el acto 3-1 en las escaleras cuando salen dos y uno un poco mejorado
hola tío, nada mas empezar tiras al fondo tres gradadas normales, las tiras situado donde sale el primer tío de los misiles te puedes cargar a los azules que salen al fondo y herir al cristal biper, después cárgate al q lanza misiles que tienes enfrente, y cúbrete con lo que tienes al lado,y nada mas salir el del lanza llamas delante tuyo, tiras una bomba iem y si consigues empotrar a este contra el cristal biper, solo te quedara por matar al del lanza misiles del fondo y el cristal biper con solo media vida, usa el lanza misiles, tienes tres disparos, uno para el primer lanza misiles, otro para el del fondo también con misiles y el ultimo para el cristal biper,parece algo complicado hacerlo así, pero yo lo hice y funciona, si tienes alguna duda busca en youtube un video de un japones que dura poco mas de 4 min, fue el que use yo y conseguí pasármelo, y prepárate para el ultimo desafío que es muchisimo mas complicado que el 4, el quinto no es nada, muy fácil, suerte y adelante con el, y si te pasas el sexto antes que yo, te vienes a mi casa y te pasas el mio también jejejeje, lo dicho suerte con los desafiosMe estoy volviendo loco con los desafíos, no he podido pasar de la última ronda del desafío 4, al hombre cristal solo le basta golpearme con su espada una vez para eliminar me, no quiero pensar que viene en el próximo desafío.