Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Yo lo empecé ayer en aplastante y de momento no voy mal, tienes que cubrirte mucho y en cuanto te pegan dos tiros estas muerto pero no parece imposible.

Lo mejor es intentar esconderse bien, que no te puedan dar desde ningun punto y esperar a que los piratas se vayan acercando a por ti, te los cargas a puñetazos y listo. Hay que tener mucha paciencia pero te expones menos ;-)

Unido
diciembre 7, 2009
Yo lo empecé ayer en aplastante y de momento no voy mal, tienes que cubrirte mucho y en cuanto te pegan dos tiros estas muerto pero no parece imposible.

Lo mejor es intentar esconderse bien, que no te puedan dar desde ningun punto y esperar a que los piratas se vayan acercando a por ti, te los cargas a puñetazos y listo. Hay que tener mucha paciencia pero te expones menos ;-)
Yo me lo pase con mucha paciencia (y el 2 tambien y me costó menos el 2 que el 1) pero en el aplastante lo peor es el cuerpo a cuerpo

A mi lo que mas me costó fue el capitulo 4 (el avión siniestrado) por lo demás era dificil pero...

Unido
marzo 4, 2010
Yo me lo pase con mucha paciencia (y el 2 tambien y me costó menos el 2 que el 1) pero en el aplastante lo peor es el cuerpo a cuerpo

A mi lo que mas me costó fue el capitulo 4 (el avión siniestrado) por lo demás era dificil pero...

justo en en ese capitulo donde estoy ahora mismo, ayer llegue hasta ahi sin problemas, un par de muertes tontas pero ahi me esta costando avanzar bastante, para pasar de zona a zona necesito jugar 7 u 8 partidas, pero lo dicho que con paciencia sale, paciencia y un poco de camperismo, vamos a esconderse y a esperar la mejor oportunidad para disparar o patear :jeje:

Unido
diciembre 7, 2009
justo en en ese capitulo donde estoy ahora mismo, ayer llegue hasta ahi sin problemas, un par de muertes tontas pero ahi me esta costando avanzar bastante, para pasar de zona a zona necesito jugar 7 u 8 partidas, pero lo dicho que con paciencia sale, paciencia y un poco de camperismo, vamos a esconderse y a esperar la mejor oportunidad para disparar o patear :jeje:
A mi el dia que me pase este juego en aplastante bajo la virgen :D Porque si no no me explico. Me parecio muy dificil
El 2 en dos tardes lo conseguí , fue facilísimo

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
yo en el 1º uso el truco de ponerte a apuntar detrás de donde debes cubrirte, no sé si me explico, es una especie de bug, que tu si ves y puedes disparar, pero los enemigos no te ven XD

Unido
marzo 4, 2010
Que no te entre el miedo , en cuanto pases el capitulo 4 , solo te van a dar problemas algun lado puntual y el capitulo final :D
Suerte y al aplastante:chocala:

Esta tarde le daré un poquito intercalandolo con el NFS Shift :victoria:

Unido
diciembre 7, 2009

Esta tarde le daré un poquito intercalandolo con el NFS Shift :victoria:
Yo te recomiendo que te lo pases del tirón , quiero decir sin intercalarlo porque sino toda la "exp" que consigas al cambiar te vuelves más malo
Por lo menos eso me pasa a mi
¿Por qué capitulo vas?

Unido
marzo 4, 2010
pues estoy justo en el cuarto en Aplastante, en el del avion caido.....

vamos el más xungo, jejeje

esque lo que pasa es que estoy a puntito del platino del NFS también por eso los voy intercalando para no cansarme de ninguno.....porque lo bueno de cada juego ya lo he jugado (me queda una épica coñazo del NFS y del Uncharted pasarmelo por segunda vez, que no mola tanto como hacerlo la primera....)

Unido
diciembre 7, 2009
pues estoy justo en el cuarto en Aplastante, en el del avion caido.....

vamos el más xungo, jejeje

esque lo que pasa es que estoy a puntito del platino del NFS también por eso los voy intercalando para no cansarme de ninguno.....porque lo bueno de cada juego ya lo he jugado (me queda una épica coñazo del NFS y del Uncharted pasarmelo por segunda vez, que no mola tanto como hacerlo la primera....)
Uyyy , ese capitulo
Yo jugue hasta ese , me quede atascado y acabe hasta los cuyons , tanto que lo deje por imposible . Un dia que me dió la venada , me lo puse y me lo pase del tirón . En el último capitulo me mataron un montón de veces y la comida me estaba esperando y dije "hasta que no me lo pase , no voy a comer" . Pues eso me lo pase al cuarto de hora , o asi , y la comida .... pues medio frio :D

Perdón por el tocho :X

Unido
octubre 31, 2008
Cuantas horas aproximadamente se necesitan para este platino? :O
Pues muy pocas en la primera partida te quitas todos los trofeos pero tienes que jugar en dificil, por que si no, no desbloqueas el modo aplastante y luego en aplastante, si en dificil no puedes conseguir alguno trofeo luego puedes jugar cualquier capitulo y poniendo en facil y ya esta, en menos de una semana te lo haces:hola:

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues yo sigo con mi Aplastante y la verdad es que el salto de dificultad del Dificil al Aplastante es bestial, con dos tiritos estas muerto y encima tienen todos una punteria......

Despues de mucho rato me consegui pasar el capitulo 4 y del tirón el 5. Ahora estoy con el 6......a ver si mañana saco otro rato y sigo un poco.

Pero la verdad es que hay momentos que resulta desdesperante, asomas un poco la cabeza y zas! muerto.....

Unido
octubre 31, 2008
Bueno pues yo sigo con mi Aplastante y la verdad es que el salto de dificultad del Dificil al Aplastante es bestial, con dos tiritos estas muerto y encima tienen todos una punteria......

Despues de mucho rato me consegui pasar el capitulo 4 y del tirón el 5. Ahora estoy con el 6......a ver si mañana saco otro rato y sigo un poco.

Pero la verdad es que hay momentos que resulta desdesperante, asomas un poco la cabeza y zas! muerto.....
suele pasar con estas dificultades me fastidia, por que no es que sean listo sepan moverse o hacer algo fuera de lo normal, es que estan en un sitio moviendose y saben donde estas aunque estes escondido y luego las granadas, parecen los glober trotes o como se diga, en fin que es un dificultad descompensada

Unido
febrero 20, 2010
si teneis uncharted 2 y necesitais ayuda con los trofeos de el ultimo DLC uniros al clan que esta en mi firma.... haremos quedadas para conseguir los trofeos

M

Miembro eliminado 119018

ya me cansado del uncharted es k he borrado los datos de juego 2 veces y me lo pase en dificil y no me dan el trofeo...

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues ayer le pegué un buen tironcito al Aplastante, ya voy por el Capitulo 16 el de la Cámara del Tesoro. Asique con un poco de suerte espero tenerlo finiquitado entre hoy y mañana (mañana tengo la tarde libre, jejeje).

Me costó mucho el capitulo 4 si, pero hay otras muchas zonas bastante jodidillas.

Es lo que comentaba que la dificultad me parece muy descompensada, cada vez que llegas a un punto con un grupo de piratas te toca quedarte ahi atascado un buen rato (6, 7 o hasta 20 partidas) para poder pasartelo......de dos tiros mueres, todos tienen una puntería de la hostia y otra cosa muy importante, ¿es cosa mia o tardas muchisimo más en recuperarte?

En fin que está costando, pero la cosa va pa alante!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior