Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arkes27

arkes27
Unido
marzo 10, 2010
Yo de ti primero me lo pasaba en aplastante y luego iría capitulo a capitulo pasándomelo en fácil.

M

Miembro eliminado 119018

ya tengo el juego primero me lo paso en normal para entender la historia y despues are en aplastante y despues pasare al facil pra los trofeos

Unido
agosto 8, 2009
ya tengo el juego primero me lo paso en normal para entender la historia y despues are en aplastante y despues pasare al facil pra los trofeos
  • Pues yo me lo pase primero en difícil y me entere de la historia :S:S jeje eso se supone que da igual y la verdad no me pareció muy difícil..
  • Iba despacio consiguiendo los trofeos de las matanzas con las armas y demás solo me quedan buscar los tesoros todo lo demás lo tengo y me lo pase en 9 horas ya veré cuanto me dura el aplastante y buscar los tesoros esos luego por cada capitulo ya que es lo único que me queda

PD: En definitiva la verdad me esperaba mejor juego por como lo ponen...pero bueno no me gastado casi nada en el y te entretiene un rato haber si llega pronto ya GoW III

Última edición:

Arkes27

arkes27
Unido
marzo 10, 2010
He borrado los datos del juego y las partidas, he vuelto a empezar y me he conseguido la medalla de 50 bajas con la moss 12 Y NO ME DAN EL TROFEO!!!!

Alguien me puede ayudar???

Unido
febrero 20, 2010
una pregunta yo he pasado el juego en dificultad dificil, tengo el trofeo y aun no se me desbloquea la dificultad aplastante que hago?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
cuantos capitulos tiene el juego
en que capitulo es mas facil acer 5 combos brutales seguidos
en el barco justo cuando empieza el juego, es lo mas facil, lo enemigos estan cerca y vienen de 2 en dos, lo pones en facil y lo intentas, puede que a la primera no te salga, pero en un par de intentos si que te sale.

M

Miembro eliminado 119018

cuantos capitulos tiene el juego
en que capitulo es mas facil acer 5 combos brutales seguidos

M

Miembro eliminado 119018

he borrad las partidas del juego sin querer :buf:
alguien sabe de como puedo recuperar los tesoros y los trofeos en forma de puntosjoo

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Lo primero, has escrito 3 mensajes cuando podrias haber editado el primero e ir diciendolo todo en el mismo
Lo segundo explicate mejor porque no se que quieres decir, si has borrado los datos grabados, tendras que comenzar de nuevo, los trofeos que tuvieras pues los sigues teniendo

M

Miembro eliminado 119018

Lo primero, has escrito 3 mensajes cuando podrias haber editado el primero e ir diciendolo todo en el mismo
Lo segundo explicate mejor porque no se que quieres decir, si has borrado los datos grabados, tendras que comenzar de nuevo, los trofeos que tuvieras pues los sigues teniendo
me refiero a los tesoros como los recupero

Unido
marzo 28, 2010
Consegui el platino en parte gracias a esta guia, lo agradezco.

Por cierto, es el juego mas facil conseguir el platino que he visto, suerte!

Unido
febrero 14, 2010
Consegui el platino en parte gracias a esta guia, lo agradezco.

Por cierto, es el juego mas facil conseguir el platino que he visto, suerte!
hombre pues no me e puesto en serio pero a veces paso algunos apuros en la dificultad i estoy en normal, es que clarisimamente lo mio son los juegos de coches i los de deportes

Unido
enero 16, 2010
Hola , muy buenas .
Te e mandado este mensaje para que me ayudes en un tema de los trofeos de uncharted el tesoro de drake.
Mira ahora recientemente la ps3 a sacado una nueva actualizacion , entonces yo me compre uncharted 1 la semana pasada i la ps3 se me actualizo luego al utilizar uncharted 1 tmb se me actualizo para poder usar el juego. Antes de eso juegue sin el internet entonces jugue normal lo empeze etc....luego conecte el internet i paso todo esto de ke se me actualizaba.
Y ahora e estado intentando conseguir todos los trofeos y no e podido tengo un error cuando consigo los trofeos solo me salen en el juego i no se me marcan en los trofeos de la ps3 :mad: y me hacia mucha ilusion xke este juego me encanta y me gustaria pasarmelos a el 100%. Porfavor cuando veas este mensaje contestame a el instante y tmb dime como puedo ver los mensajes ke soy nuevo en la pagina ;D muchissimas graciaa , aah i gran guia de trofeos.
No te lo e mandado privado xke lo tienes a petar xD
--- [ Añadido ] -----
aah si alguien tmb sabe como solucionar el problema mandarme un mensaje =mente es urgente
--- [ Añadido ] -----
aah si alguien tmb sabe como solucionar el problema mandarme un mensaje =mente es urgente

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hola , muy buenas .
Te e mandado este mensaje para que me ayudes en un tema de los trofeos de uncharted el tesoro de drake.
Mira ahora recientemente la ps3 a sacado una nueva actualizacion , entonces yo me compre uncharted 1 la semana pasada i la ps3 se me actualizo luego al utilizar uncharted 1 tmb se me actualizo para poder usar el juego. Antes de eso juegue sin el internet entonces jugue normal lo empeze etc....luego conecte el internet i paso todo esto de ke se me actualizaba.
Y ahora e estado intentando conseguir todos los trofeos y no e podido tengo un error cuando consigo los trofeos solo me salen en el juego i no se me marcan en los trofeos de la ps3 :mad: y me hacia mucha ilusion xke este juego me encanta y me gustaria pasarmelos a el 100%. Porfavor cuando veas este mensaje contestame a el instante y tmb dime como puedo ver los mensajes ke soy nuevo en la pagina ;D muchissimas graciaa , aah i gran guia de trofeos.
No te lo e mandado privado xke lo tienes a petar xD
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Borra todos los datos y las partidas guardadas que tengas del juego, luego le pones con la ps3 conectada a internet y el JUEGO te dira que necesita actualizarse, cuando eso pase empiezas una nueva partida y tendran que saltarte los trofeos segun los vayas consiguiendo.

el problema que tu tienes es que jugastes sin actualizar el juego, despues lo actualizaste y las partidas que tenias ya no valen, por eso borra todo y vuelvelo a actualizar y empieza una nueva partida.

Unido
marzo 4, 2010
bueno pues empecé el juego el sabado y ayer me lo pasé!!! jejeje. Lo hice en dificil y llevo ya el 64% de los trofeos.

Ahora tengo una pregunta, cuando le doy ahora a empezar una nueva partida me dice que si quiero conservar los conseguido en la anterior partida, voy a jugarla en Aplastante para conseguir el último oro, hay algun problema por conservarlos???? no me gustaría pasarmelo en aplastante y no conseguir el trofeo.....
En cuanto a la dificultad del juego, pues la verdad yo me lo he jugado directamente en dificil y la verdad esque solo he tenido "problemas" en dos o tres puntos del juego. Por lo que he visto el cambio a la Aplastante es que los enemigos tienen más vida y más puntería y se mueven más.......espero que no me cree demasiados problemas.

Es un juego corto y no muy complicado pero me ha encantado tanto la historia como la jugabilidad, y el personaje de Drake también está muy logrado. No esperaba que me enganchara tanto la verdad, ha mejorado mis expectativas.

Unido
diciembre 9, 2007
Tengo el 64% por ahí de trofeos. En cuanto termine con el platino del MW2 me pondré con los dos Uncharted. Es muy difícil el aplastante? He leido que el aplastante del U2 es más fácil que el del 1.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior