Es algo más complicado que el legend pero tampoco demasiado. Lo peor, las contrarrelojes que quizás alguna se resista un poco y el trofeo bugeado que pueda dar un poco de lata pero si tienes el underworld y el legend no tendrás problemas para conseguir este platino también. lee:Yo voy a ponerme con el Anniversary ahora. Tengo el platino del Underworld y del Legend. A ver si no es muy difícil éste, aunque por lo que comentáis no parece fácil. Un saludo.
Y luego cuál es el trofeo bugueado??.@Pablo875 dijo:
Es algo más complicado que el legend pero tampoco demasiado. Lo peor, las contrarrelojes que quizás alguna se resista un poco y el trofeo bugeado que pueda dar un poco de lata pero si tienes el underworld y el legend no tendrás problemas para conseguir este platino también. lee:
:douherdón, me refería al trofeo del Legend que creía que era del Anniversary. Que yo sepa en este no hay nada buggeado, eso si, deja todas las contrarrelojes para después de haberte acabado el juego ya que si haces una contrarreloj y estás jugando en dificil, cuando la termines te baja la dificultad a normal y no conseguiras el trofeo de pasartelo en dificil. Así que primero pásatelo todo en difícil y después haces todas las contrarreloj del tirón.