,.. Yo ya he jugado Tomb Raider Legend y Tomb Raider Underwold y me gustaron mucho,.. ahora estoy jugando el Anniversary,... es una trilogia totamente recomendable!!,... eace:esta bien la trilogia tomb raider?
Lo único que tendrás que hacer es hacerlas otra vez 1 por 1, eso pasa porque, si mueres mucho en una misión te reducen la dificultad ami tmb me paso, espero haberte ayudado ( no hay otra alternativa que hacer eso ) así que paciencia y a por tu trofeo ^^ mucha suerteMe he pasado el tomb raider en dificil mision x mision y no me salta el trofeo de dura de pelar, alguien me puede ayudar?
,. No afecta morir muchas veces para el trofeo dura de pelar, yo morí muchas veces, sobretodo con el jefe de Grecia (no sabia hacer el disparo de adrenalina :smiley: ) y no me bajo la dificultad, creo que hay que pasarlo de un tirón, sin hacer los contrareloj, ir a sacar los desafíos de la mansión Croft o repetir los capítulos por algún trofeo o por las reliquias y objetos coleccionables!! eace:Me he pasado el tomb raider en dificil mision x mision y no me salta el trofeo de dura de pelar, alguien me puede ayudar?
Tienes que encararla de frente y en la secuencia de adrenalina, en vez de esquivarla hacia los lados o hacia atrás, hacerlo hacia delante. Cuanto antes lo hagas, mejor, porque si no te da con las alas.Estoy atascado.
Como se hace para saltar por encima de ella?
Por lo que yo sé, si mueres muchas veces en un determinado punto de control, la dificultad se reduce automáticamente, por ende, no te dan el trofeo dura de pelar.Cito:
"Dura de pelar
Completa el juego en modo difícil.
Cita:
Termina el juego en el modo más dificil.Es recomendable empezar desde esta dificultad ya que los enemigos no son tan complicados."
Me he pasado el juego en difícil y no me han dado el puñetero trofeo. ¿Le ha pasado a alguien? Lo único que se me ocurre es que al utilizar el truco de aire infinito no me lo hayan dado por eso pero en la guía no ponía nada de que no hay que utilizar trucos. Ya me he pasado el juego 2 veces y no quiero volver a jugar y que no me den nada.
Otra cosa que he visto rara es que cuando empiezo una nueva partida en la historia siempre me pone que tengo el 99% a diferencia por ejemplo del TR Legend que siempre me pone 100% y en la Mansión después de haber conseguido todos los trofeos y habérmela pasado solo me pone que tengo un 37%.
A ver si me podéis ayudar, gracias
Como mucho he muerto 2 veces entre un punto de control y el siguiente. No he muerto casi nunca@davirubs dijo:
Por lo que yo sé, si mueres muchas veces en un determinado punto de control, la dificultad se reduce automáticamente, por ende, no te dan el trofeo dura de pelar.
Respecto a lo otro, desconozco cómo va el porcentaje :hola:
A mi me ha pasado, estoy volviendolo a jugar repitiendo cada nivel por separado en modo dificil. Espero que asi valga...Cito:
"Dura de pelar
Completa el juego en modo difícil.
Cita:
Termina el juego en el modo más dificil.Es recomendable empezar desde esta dificultad ya que los enemigos no son tan complicados."
Me he pasado el juego en difícil y no me han dado el puñetero trofeo. ¿Le ha pasado a alguien? Lo único que se me ocurre es que al utilizar el truco de aire infinito no me lo hayan dado por eso pero en la guía no ponía nada de que no hay que utilizar trucos. Ya me he pasado el juego 2 veces y no quiero volver a jugar y que no me den nada.
Sí, ha valido. Por si a alguien le sirve esta información... :chocala:@davirubs dijo:
A mi me ha pasado, estoy volviendolo a jugar repitiendo cada nivel por separado en modo dificil. Espero que asi valga...