Esrtrocorn
Kuroi_Tenshi_XES
@juanchoreyes dijo:
Esfuerzo incesante
Has acertado 20 000 ataques.
Viento de batalla
Has superado los 87 600 m totales de distancia de movimiento en combate.
Cae en la tentación
Has derrotado a 100 personajes femeninos.
Alma palpitante
Has alcanzado el nivel de jugador 50.
Rumbo al duelo
Combate rápido: has derrotado a 150 guerreros.
Alma colmada
Has alcanzado el máximo nivel de jugador.
Tentación súbita
Combate rápido: has derrotado a todos los guerreros.
Conquistador del ring
Has ganado 50 veces en el modo online.
ya casi todos los tengo que sacar en combate rápido... y hoy sale el de 50 batallas ganadas... pero para el de viento de batalla ¿donde puedes ver cuantos metros llevas recorridos?
No hay de que hermano... y con mucho gusto te informo que solo me faltan estos trofeos de soul:@Esrtrocorn dijo:
Ok, ya lo haré, lo de la psncardmember, y lo de soul 4, no eran preguntas, sino saber si lo tienes, no tiene trofeos, sino logros, quiero hacer los logros online, pero claro, luego de A1 en la 5, y de SSFIV AE y GTA IV, y CoD MW3, todos esos son nuestra prioridad;
Cuando llegue a casa te aviso por psn, para darle a igualadas, recuerda la meta de hoy, hoy C4 ambos, necesitas los golpes en la pared, eso es fácil enfrentando los 240 guerreros, usando a Xiba y haciendo el movimiento (atrás triángulo), te sirve para romper defensas, armadura y chocar con la pared, de los que te faltan, creo que solamente te dará brega el del hacerle el filo valiente a uno de los guerreros en alma legendaria, ya te explique como lo harás más fácil;
Y desde luego, hay un par de guerreros nival A1 que te la pondrán en la china comunista para ganarles, pero allá irás y les ganarás con la técnica que te dí, jejeje
Gracias por la información de la tarjeta...
Esfuerzo incesante
Has acertado 20 000 ataques.
Viento de batalla
Has superado los 87 600 m totales de distancia de movimiento en combate.
Cae en la tentación
Has derrotado a 100 personajes femeninos.
Alma palpitante
Has alcanzado el nivel de jugador 50.
Rumbo al duelo
Combate rápido: has derrotado a 150 guerreros.
Alma colmada
Has alcanzado el máximo nivel de jugador.
Tentación súbita
Combate rápido: has derrotado a todos los guerreros.
Conquistador del ring
Has ganado 50 veces en el modo online.
ya casi todos los tengo que sacar en combate rápido... y hoy sale el de 50 batallas ganadas... pero para el de viento de batalla ¿donde puedes ver cuantos metros llevas recorridos?