@Esrtrocorn dijo:
hermano, creo que estás confundido, mira, todo el mundo empieza en el Nivel E5 y va subiendo, desde E5 hasta D5, pierdas o ganes recibes puentos siempre, ahora bien, desde D5 hasta A1, si pierdes, pierdes puntos y si ganas, ganas punto, lo que varía es que la cantidad de puntos exigidos para subir, es más grande mientras más te acercas a A1, eso es, por eso recomiendo que el trofeo de Ezio de ganar las 10 partidas igualadas deben hacer mientras son nivle E5, porque Ezio es muy difícil de usar y aunque pierdan intentando las igualadas le va aumentando, recuerden que estamos hablando de partidas igualadas (de Rango, o Ranked), donde no se puede invitar a nadie directamente ni nada, es una tómbola, no sabes a quien anfrentarás, mientras tanto que los trofeos de ganar 25 y 50 y jugar 75 y 100, se logran en partidas de jugador (donde tienes la opición de crear sala, invitar amigos, o desafiar en el coliseo, son fáciles entre amigos, o simplemente jugar, y los puntos que ganes ahí te ayudan en tu nivel, pero en el modo offline, o sea, para llegar al level máximo de 99, pero no afecta el nivel online, el cual sólo se mejora con partidas igualadas..., bien..., a mi sólo me falta el trofeo de llegar a D1, ya estoy en D4, y el trofeo de los 87 kms de movimiento de juego, este último es tedioso, pero se hace entre amigos en partidas de jugador a 5 rounds, dándole vueltas al ring, yo dejo que ganen las peleas, solo me interesa dar las vueltas, así que agrégame, para que hagamos este ultimo y tu ganas las peleas y te ayudan a las ganadas que necesitas en partidas de jugador...
juanchoreyes15
--- [ Añadido ] -----
@CmPablo dijo:
te agregaré para que saquemos el de los 87 kms de movimiento en juego hermano
juanchoreyes15
--- [ Añadido ] -----
y tu ganas todas las manos que sean necesarias para este trofeo, solo me interesan los kms, podras ganar como 5 trofeos mientras lo hacemos, te espero...