Sí, recuerdo eso, tampoco no me agradó eso, a diferencia del primer juego.Este lo que no me gustó fue el sistema de combate, a base de QTEs, por el resto es bastante aceptable
Sí, recuerdo eso, tampoco no me agradó eso, a diferencia del primer juego.Este lo que no me gustó fue el sistema de combate, a base de QTEs, por el resto es bastante aceptable
creo q si, a pesar de q lo jugue de hace tiempohe estado jugando al 1,mi pregunta es,en este se pueden repetir las misiones ?,si me falto un coleccionable lo puedo buscar despues ?
Hoy saque el platino del 1. Y tengo ganas de empezar el 2 que consejos me das para platinarlo sin sufrir mucho jejeje graciasPlatino conseguido gracias. Aunque tiene un glitch el juego, hay que dejar a campbell vivo, terminar la historia, sin hacer flasback. Y luego conseguir el final bueno. Si haces flashback siempre te dara el final bueno y no podras conseguir el final malo. Tuve que empezar un juego nuevo por eso.
Si amigo, si quieres pasar el platino de una sola vez, sigue la guia de coleccionables para que no olvides ningun objeto. En el capitulo 1 al final debes dejar a campbell vivo, cruza la trampa para que suba al elevador. Sigue jugando hasta acabar el juego. El juego despues activa la opcion de seleccionar capitulo si no lo has acabado. NO LO HAGAS. se glitchea el juego. Asi obtendras el final malo, despues selecciona el capitulo final y automaticamente te dara el final bueno y asi obtienes el trofeo que te falta.Hoy saque el platino del 1. Y tengo ganas de empezar el 2 que consejos me das para platinarlo sin sufrir mucho jejeje gracias
Muchas gracias compañero y suerte con esa busquedaSi amigo, si quieres pasar el platino de una sola vez, sigue la guia de coleccionables para que no olvides ningun objeto. En el capitulo 1 al final debes dejar a campbell vivo, cruza la trampa para que suba al elevador. Sigue jugando hasta acabar el juego. El juego despues activa la opcion de seleccionar capitulo si no lo has acabado. NO LO HAGAS. se glitchea el juego. Asi obtendras el final malo, despues selecciona el capitulo final y automaticamente te dara el final bueno y asi obtienes el trofeo que te falta.
Para los acertijos puedes regresar en los capitulos y hacerlos en las dificultades que te pidan.
El unico dificil es el de la caja de engranes del capitulo 3, en play4trophies date de alta, busca la seccion y ahi vienen las imagenes como resolverlo porque es contra limite de tiempo.
Espero que con esto puedas conseguir el platino, a ver si encuentro el saw 1.