@kratos_1988 dijo:
Buenas acabo de acabarme el juego y me parece mejor que el primero , y tengo unas dudas para los trofeos aver si me podeis decir en que niveles son , son estos :
-De punto a punto
-Aparejo del jurado
-Pensar entres pasos
-Artes de molino
-Mecanico
-Seguunda enmienda
-Acrobata
-Perspectiva forzada
-Quemado
-Maestro del robo
Muchas gracias de antemano
A mi me gusto mas el primero xD
te voy diciendo
-De punto a punto
En el caso 3, henry. Despues de la escena que jigsaw te habla lo tienes.. el juego se autoguarda ahi y si fallas reinicias y ya esta
-Aparejo del jurado
En el primer capitulo, despues de cargarte al primer tio.. hay un pasillo donde hay una cinta para guardar, en el pasillo de fuera tienes una caja magnetica para hacerlo tras guardar XD si fallas reinicias.
-Pensar entres pasos
En el caso 7, despues de mover las cajitas y pasar el puente tienes que resolverlo para abrir una puerta creo.. este es chunguillo, puedes verlo desde lejos sin acceder al puzzle y dibujartelo para poder girar nada mas empezar
-Artes de molino y mecanico
Te sale en la guia donde esta este.. el unico sitio que hay es ese xD y una vez completas se autoguarda asi que es chunguillo porque teines que repetir desde el ultimo punto de guardado si fallas. Es en el caso 3 en una habitacion q tienes q ver por una mirilla el codigo y entras
-Seguunda enmienda
En el capitulo 3, al final del pasillo donde encuentras el primer muñeco billy
-Acrobata y Perspectiva forzada
En el primer capitulo nada mas empezar te miras al espejo para completar la cerradura de una puerta.
-Quemado
En el capitulo 4, llegas a una zona donde teines a la izquierda y a la derecha paneles con solo 3 luces. Es el mejor sitio
-Maestro del robo
En el capitulo uno, por el principio ya pillas un clavo y tienes que salir, es de los faciles!!