Guía Trofeos de RESONANCE OF FATE

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    103
Unido
julio 27, 2010
Listo ya lo conseguí ^_^
Junté dos del nivel 4 con uno del nivel 5 y uno del nivel 6 ^_^
Es más fácil por que exigen menos células :p para activarse :)
--- [ Añadido ] -----
Gracias de todos modos Trona 85 :)
Estoy aprovechando que estoy sin internet a jugar varios RPG para cuando actualize...
+ platinos a mi lista :p
--- [ Añadido ] -----
Gracias brother :)
--- [ Añadido ] -----
Yo subí de nivel en nunca jamás cerca de la casa de guardado ^_^
Cada vez que subía, guardaba por si me mataban :p
Subes varios niveles con un solo combate :)
Luego las peleas de las arenas son facilísimas
(Recuerda que debes matar a los dos jefes antes del último y salir de allí para que se desbloqueen los 50 desafíos

Última edición:

narvaja

narvaja
Unido
septiembre 25, 2009
Gente del foro queria hacer una consulta, si paso el juego y vuelvo a empezar ¿ Las conexiones que he hecho en basel como la de la arena con las terminales para duplicar experiencia quedan o se van al empezar el juego?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Gente del foro queria hacer una consulta, si paso el juego y vuelvo a empezar ¿ Las conexiones que he hecho en basel como la de la arena con las terminales para duplicar experiencia quedan o se van al empezar el juego?
Todas las placas que hayas puesto se resetean.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Puede que más adelante empiece de nuevo con este juego para conseguir los trofeos que me faltan. Empezaré una partida + para el trofeo de oro, pero tengo unas dudas:

1. Las misiones secundarias perdibles las hice todas, así que en la segunda partida ya puedo pasar de todas ellas, ¿no? ¿o los objetos/ dinero que gané por ellas no los tengo?

2. Me faltan trofeos como romper 3000 piezas, enemigos... ¿Esos se acumulan con la segunda partida o se resetea la cuenta al empezarla?

3. Estuve haciendo combates en Neverland e incluso llegué a conseguir alguna pistola dorada, pero me costaba mucho avanzar. ¿Lo dejo para la segunda partida?

Última edición:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
buenas pienso comprar el juego usado, pero no estoy seguro si la version que me quieren vender esta en español. Alquien que tenga la version con el codigo BLUS-30484 tiene los subtitulos en español? es urgente ya que donde de vivo casi nadien tiene el juego. :crazy:

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
buenas pienso comprar el juego usado, pero no estoy seguro si la version que me quieren vender esta en español. Alquien que tenga la version con el codigo BLUS-30484 tiene los subtitulos en español? es urgente ya que donde de vivo casi nadien tiene el juego. :crazy:
Hola, el juego tiene voces en inglés y japonés y subtitulos en español.

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Por fin tengo el juego :crazy: . Ya me esta gustando hasta ahora. tengo unas tipicas preguntas de novato. Algunos enemigos sueltan "Carne" segun se puede vender y de hecho la vendi :cunao:. Sirve para otra cosa?. Otra duda es en que otro lugar aparte de la casa se puede guardar la partida? hasta ahora ya hice las 5 misiones del prologo y ya no me salen mas en la tabla de anuncios ya puedo pasar de capitulo o me falta algo?.

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Por fin tengo el juego :crazy: . Ya me esta gustando hasta ahora. tengo unas tipicas preguntas de novato. Algunos enemigos sueltan "Carne" segun se puede vender y de hecho la vendi :cunao:. Sirve para otra cosa?. Otra duda es en que otro lugar aparte de la casa se puede guardar la partida? hasta ahora ya hice las 5 misiones del prologo y ya no me salen mas en la tabla de anuncios ya puedo pasar de capitulo o me falta algo?.
las misiones las tienes en la guia las que tienes en cada capitulo, pero yo no me preocuparia ay algunas q para hacerlas tienes que boostear mucho o esperar a la segunda vuelta del juego.
la carne creo q t hace falta en alguna mision o para crear algo, no me acuerdo bien
y guardar puedes en algun sitio mas, no me acuerdo como se llaman las casetas que puedes guardar pero mas adelante las puedes crear tu, y ay mazmorras en las que estan tambien y si duermes en ellas t rellenan la vida

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Pues yo en cambio te recuerdo hacerlo todo en una misma partida (con guia de misiones). El boostear en este juego... realmente los objetos que consigues compensan de sobra. Ademas justo al final del juego en la arena se puede boostear bien sino te cargas a un jefe, y lo que habras conseguido entonces (en baldosas de colores por ejemplo) hace que merezca la pena cepillarse todo menos los dos trofeos de la 2da pasada.

- Unos consejos:
- siempre que puedas utiliza las celdas de colores para activar bonus en las mazmorras.
- bostea bien (intenta cambiar entre metralleta, pistola y granadas -usa baratas) y subiras rapido de nivel, utiliza esto para limpiar cuanto antes todas las baldosas del mapeado (los objetos hacen que compense).
- Utiliza el truco en el nivel 4, 5 y 6 para obtener dinero "infinito" una vez tengas unos 10millones (y me paso de largo) tendras dinero de sobra para comprar toda la ropa y los objetos para el post-game.
- Usa la arena (poco a poco) y ojo al penultimo jefe no matarlo antes de pasarte la mazmorra secreta (va de coña para subir niveles, de echo es la mejor y mas rapida forma).
- Dado todas la baldosas de colores yo casi me esperaria a pasarme mazmorra secreta, y despues la arena al completo antes de pasarme el juego.
- En este juego da igual tener un nivel 300 si tus armas no estan mejoradas, asi que ves prestandoles atención y monta en ellas todo lo que puedas, intenta conseguir la mira especial de la arena cuando puedas, esto lo notoras sobretodo en el post game (mazmorra secreta y finales de la arena) pero durante el juego dedicarte un poco y veras que la dificultad se rebaja rapidamente.
-Las balas de la arena (y de muchas baldosas) que permiten atravesar y dañar las partes blandas del objetivo son ideales para la majoria de misiones (y el repetir hasta sacar un 100% de bonificación de daño superficial con la metralleta) sobretodo algunos jefes.
- Lo mismo con los cocteles molotov y las granadas de veneno (los cocteles son muy faciles de conseguir y el daño por fuego evitara que se regeneren la salud ciertos enemigos, asi que son ideales).

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
@Kenji buenos consejos ya me estoy acostumbrando el juego y cada ves me gusta mas. Como es lo del dinero infinito?. ya venci a los 2 primeros jefes y voy para el capitulo 3 :chocala:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Dinero infinito, entre el capitulo 6-8 hay que buscar a la mercader ambulante en el puente del agua (nivel 7-9 creo), pasado el capitulo 8 su localizacion es aleatoria (entre 3 sitios) asi que aprovecha aqui.

Cuando "hagamos la mision del puente de agua"?? (yo creo que no hizo falta), podremos comprar en este mismo lugar, trozo de hierro y cristal (compramos todos los que podamos) dejando en el inventario un minimo de 10.000 de dinero.

Ahora nos vamos a la ciudad principal y en la tienda creamos la mira compacta B (3.000) y la vendemos por 4.100 obteniendo un beneficio de 700. Si hacemos esto par de veces conseguiremos millones facilmente
El tema es hacerlo de manera "compro casi todo lo que puedo, vuelvo fabrico, vendo, voy y compro..." cuando empieces a poder comprar x999 (o x99?) veras que realmente empiezas a ganar dinero. Es pesado pero en un par de horas (tres a lo sumo) conseguiras tener +3millones.

Otra en este caso curiosidad:
Examina el armario en la habitación de Leanne durante o después del capítulo 7. Mientras se visualice en pantalla su primera línea de diálogo, introduce cualquiera de los siguientes códigos. Después de introducir el código, avanza hasta la siguiente línea de texto y recibirás el ítem correspondiente.
Camiseta Chica de 8-Bit
Presiona Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado
Camiseta del Club Famitsu
Presiona Triángulo, Triángulo, Arriba, Arriba, Cuadrado, Cuadrado, Izquierda, Izquierda, R1, L1
Camiseta de Gemaga
Presiona L2, R2, L1, R1, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Arriba
Camiseta de Hirakou
Presiona Triángulo, Cuadrado, L1, L1, R1, R1, L3, L3, Arriba, Abajo bajo
Camiseta del Logo de la Plataforma.
Presiona R1, R2, R3, L3, L2, L1, Derecha, Izquierda, Cuadrado, Triángulo
Traje de Politan
Presiona R3, R3, R3, Derecha, Izquierda, R2, L2, Triángulo, Cuadrado, L1.

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
@Kenji el trofeo "El Arte de Resonance" hay que acumular 20 puntos resonance en una sola batalla y sin usarlos? o es acumulativo entre varios combates?.

Otra duda en los terminales solo sirven con celdas azules?, tengo celdas de varios colores pero no sirven y tampoco entiendo muy bien como se llenan de energia cuando piden mucha energia hay que unir muchas celdas hasta que tenga la energia?.

Última edición:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
- Los 20 hay que hacerlos en un mismo combate: yo creo que lo hice busque una pelea con 7-8 enemigos (nivel 6 quiza?) de estas normales, tenia 2 personajes con una pistola (uno con balas, sin ponerlas, y el otro con botiquin) y la chica por ejemplo con la metralleta y las granadas.

El tema es empezar a hacer cada turno triangulos entre los personajes, para ir cada turno acumulando ataques resonance Y SOBRETODO intentar cada turno con el personaje de pistolas cargarla antes de disparar para:
- romperle una barra al enemigo (lo que recarga los fragmentos de resonance) o matarlo (idem),

por eso es importante que tengas bastantes fragmentos (en el mapa hay un monton y de cara a final del juego con el mapa y todas la misiones completas tendras hasta 16 pero no es ni mucho menos necesario)

Con la chica de la metralleta, o lanza granadas, o centrate en el mismo enemigo y asi no lo matas.

Por ultimo, si al hacer el recorrido de tu ultimo personaje, marcas JUSTO en la linea que cruza dos personajes (poniendolos todos en fila), puedes volver a seleccionar a ese mismo despues, te contara el punto resonance (se considera cruze) y te podras alejar y montar un triangulo limpio contando otro de nuevo.

No se si me explicado bien, pero tranquilo se que puede hacer rapido, es mas yo contra ciertos jefes finales he llegado a acumular 9 puntos resonance, teniendo la barra llena y porque no quise alargarme a llegar a los 20 que podia perfectamente.

Sobre los terminales:
- Solo te deja azules porque el terminal originalmente estaria en azul, si estuviera en rojo solo te dejaria rojo (por ejemplo).
- Para activar su efecto si, tienes que hacer que lleguen a ella tantas celulas de colores como datos pide (un buen ejemplo de subir de nivel y praqcticar esto es la mision del Bosque de Dioses -donde las marionetas- los enemigos de la zona sueltan baldosas "amarillas", si acumulas suficientes puedes llegar a conectar los 3 generadores de la zona y creo, uno de los del piso de arriba (si las conectas a un ascensor pequeño suben al nivel de arriba).
- Para cambiarle el color, instala en una via publica un central del color que te interese.
- Las centrales se cambian en ciudad (5 piezas de color por una central), una vez instalada te permiten: guardar partida, restaurar salud y (si tienes TODAS las baldosas del nivel puestas -> volver a la base).
- Una vez puesta una central por ejemplo roja, puedes conectar baldosas rojas a ella, y si llegan a un generador, automaticamente cambiaran su color.

Si tienes alguna duda mas tan solo dilo^^U

Última edición:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
@Kenji gracias por los consejos, ya conecte las 4 terminales con celdas rojas y en un piso ya las active todas :chocala:. lo malo es que gaste todas incluso las blancas por eso me tocara pelear bastante para recuperarlas :sisi:. Voy por el capitulo 5 y ya casi los 3 persomajes los tengo en nivel 40. Mi unica duda era si comprar la pistola que vendian al principio que valia 100.000. pero ya la compre :babas: es un poco mejor que las primeras pero lastima que aun no puedo equipar 2 pistolas al mismo tiempo.En que capitulo se pueden comprar mas armas?

Última edición:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
PUes no ahora no recuerdo en cuando pueda te busco una guia por hay y te digo. Yo recuerdo la de la arena y las doradas de la m.secreta.

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Bueno por ahora he comprado 2 pistolas, una en la tienda de Ebel y otra en la Ciudad de Albona en el nivel 10 o 11 creo. Una metralleta en las minas Dakota. Y certifico que la vendedora ambulante dura en el puente del agua solo hasta el capitulo 7 despues casi siempre estan en lugares de los niveles mas bajos al azar.

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
El nivel 25 de la arena si que fue dificil :babas: enfrentar a 4 yetis de distintos tipos. en el primer turno te incendian, envenenan y congelan al primero que se acerque. :smiley:. Lo logre a el segundo intento pero tuve que usar 2 botiquines perfectos y gastar muchas balas especiales para terminar con la mayoria lo antes posible. si alguien tambien le cuesta le recomiendo un personaje con 2 pistolas o pistola y granadas - otro con metralleta y balas especiales - otro con metralleta y botiquin. empieza con el que tiene balas especiales y ataca al yeti azul oscuro (veneno) o al rojo (fuego) ya que son los que mas daño hacen, carga al maximo antes de disparar y usa para el rojo balas - 0 PH , para el azul ocuro balas de shock o balas PH ++. posiblemente ese primer personaje que ataque recibira todos los ataques y casi quede muerto. curalo con el siguiente y luego ataca con el de pistola. si lo haces bien deberias matar a un yeti de 4. luego es solo repetir el proceso y usar con la metralleta balas especiales y curar al que este peor. en mi opinion el yeti de veneno es el peor y despues seria el de fuego.Usen anillos que reduce el daño por veneno y fuego, no usen los que evitan las posibilidades de veneno o fuego por la mitad o casi completamente por que igual los infectaran ya que todos sus ataques provocan estados alterados.

Última edición:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Dinero infinito, entre el capitulo 6-8 hay que buscar a la mercader ambulante en el puente del agua (nivel 7-9 creo), pasado el capitulo 8 su localizacion es aleatoria (entre 3 sitios) asi que aprovecha aqui.

El tema es hacerlo de manera "compro casi todo lo que puedo, vuelvo fabrico, vendo, voy y compro..." cuando empieces a poder comprar x999 (o x99?) veras que realmente empiezas a ganar dinero. Es pesado pero en un par de horas (tres a lo sumo) conseguiras tener +3millones.

Otra en este caso curiosidad:
Examina el armario en la habitación de Leanne durante o después del capítulo 7. Mientras se visualice en pantalla su primera línea de diálogo, introduce cualquiera de los siguientes códigos. Después de introducir el código, avanza hasta la siguiente línea de texto y recibirás el ítem correspondiente.
Camiseta Chica de 8-Bit
Presiona Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado
Camiseta del Club Famitsu
Presiona Triángulo, Triángulo, Arriba, Arriba, Cuadrado, Cuadrado, Izquierda, Izquierda, R1, L1
Camiseta de Gemaga
Presiona L2, R2, L1, R1, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Arriba
Camiseta de Hirakou
Presiona Triángulo, Cuadrado, L1, L1, R1, R1, L3, L3, Arriba, Abajo bajo
Camiseta del Logo de la Plataforma.
Presiona R1, R2, R3, L3, L2, L1, Derecha, Izquierda, Cuadrado, Triángulo
Traje de Politan
Presiona R3, R3, R3, Derecha, Izquierda, R2, L2, Triángulo, Cuadrado, L1.
Tengo una duda con el truco de la ropa, intente varias veces introducir los codigos en el primer dialogo y al pasar el segundo solo dice que se rinde y no me da nada. hay que usar a leane o hay que hacerlo a cierta hora del dia? lo intente en el capitulo 7 y el 8 desde entonces no lo intente mas. voy en el 13 :chocala:

Superior