Guía Trofeos de RESONANCE OF FATE

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    103

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
@Joseliyo953 dijo:
hola wenas, tengo una duda y a ver si alguien me podia ayudar. necesito saber donde se consiguen las celulas energeticas azul oscuro(lila) para poder desblokear los dos terminales del nivel 6(exp y doble efecto), para poder enlazarlos con la arena. gracias

PD: soy nuevo x aki y no se si estoy posteando en el sitio correcto xDD (el juego es resonance of fate)
Buenas. No se en que capítulo vas, pero creo algunas te las dan a medida que vas jugando para desbloquear mazmorras (como dijo el compañero de antes) y otras en algunos de los niveles inferiores en los combates aleatorios, en las propias mazmorras y en algún combate contra los rebeldes (las células rojas). De todos modos, cuando consigas alguna en algún combate, te recomiendo que mires en el bestiario, y ahí te pone todos los enemigos que has matado, los objetos que te deja (células incluídas) y el nivel donde lo mataste, lo que te indica la zona por donde debes buscar pelea. Lo del bestiario también es bueno para saber donde encontrar ciertos objetos que dejan los enemigos y que te pedirán durante el juego o para hacer las partes de las armas (miras, cañones etc..). Espero haberte ayudado. Un saludo y suerte.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!!! Le he puesto un 5 en la encuesta, ya que no me ha parecido muy difícil, aunque si me ha llevado bastante tiempo (unas 128 horas). El juego me ha encantado y eso que es la 1ª vez que pruebo uno de este tipo, no las tenía todas conmigo, pero al final muy bien, una maravilla, aunque la historia es un poco rara y liosa.
Lo más difícil para mí fueron: alguna zona en la arena, un jefe final (el mastodonte basura creo que era, que parece un camión o algo así) que me sacó de quicio y que al final lo pasé con suerte, ya que hice que se matara a si mismo con sus misiles, una de las células rojas con 3 goliaths locos que también pasé porque se mataron entre ellos (tanto en este combate como en el anterior no tenía balas antiblindaje y no sabía que las vendían en la arena) y en Nunca Jamás la zona donde aparecen 6 o 7 gánsters sebosos que te pueden congelar y donde la estrategia y la suerte son muy importantes.
Lo dicho, gran juego y una muy buena guía que me ha ayudado mucho.
Saludos y suerte a tod@s.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@mon13 tu mismo lo has dicho un juegazo ojala sacaran secuela por que prefiero este tipos de juegos bien hechos a todos los juegos basados en call od duty que estan sacando

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
iyo aver si me podeis ayudar otra vez... toy en el capitulo 9 y le tengo ke dar al perro de la niña una carne exquisita, e visto x ahi que el enemigo que te la da está en Lucia, y segun la peña son las bolas aplastantes, que son como diablillos metios en una bola o algo asi, pero es que abré hecho la mazmorra unas 10 veces y a mi no me salen esos enemigos, xke??
--- [ Añadido ] -----
vale ok no e dicho na xD hay que activar la mision de la historia, que te lleva a Lucia y te cambia los enemigos....a veces ir demasido rapido no es weno...jeje

Última edición:

Anto92

Anto92-AMAM
Unido
agosto 23, 2012
es verdad, sobre todo en la arena... las horas suben k dan gusto junto con tu paciencia xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@archnero
La verdad es que si te fijas el final lo dejan perfecto para una secuela...
Fuera de Basel, para ver realmente qué hay (ya que está claro que el mundo no estaba contaminado después de todo, y Basel ha estado aislado del mundo durante a saber cuanto tiempo), además de que Sullivan y Rebecca siguen vivos (me parece una tontería que no explotasen más a Rebecca, más allá del combate secreto...)
Es de los pocos RPGs por turnos buenos que ha habido en el catálogo de PS3, por no mencionar la duración que tiene... y lo chulos que son los combates xD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@SaiSaEr lo malo es que no vendieron como esperaban creo que apenas llegaron al millon o se quedaron en 800 y si la verdad que pena que no se aprovechen juegos como estos por que tienen demasiado para mejorar en todos los aspectos, pero bueno esperemos que haya un milagro y pongan una secuela

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
yo la arena la voy aciendo poko a poko cada capitulo...xke komo dices tu..hay ke armarse de paciencia jeje
con cuanto nivel hay ke llegar a la mazmorra esa de nunka jamas?? yo es ke e oido nivel 200 y kosas asi, tan xunga es??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Joseliyo953
Para que te hagas una idea, yo, con un nivel de 270 y las armas doradas a plena potencia, procuraba evitar los grupos grandes a no ser que pudiese ir a por el líder de cabeza, y con los grupos grandes que no puedes evitar y no tienen líder, lo pasaba mal. Son más difíciles los grupos de enemigos que los jefes finales.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
me akabo de conseguir el platino!! al final 105 horas. pasandome toda la arena consegui bastante nivel(285) y no fue muy dificil lo de nunca jamás, aunke me mataron varias veces y es la parte mas xunga del juego klaramente. Pero en general le doy una opinion bastante positiva al juego, engancha bastante. Lo unico ke no e terminado de entender bien la historia...es un poco liosa..

Unido
febrero 13, 2011
Enhorabuena por el Platino, a mí me encganchó bastante el juego, hasta que llegué a una misión que debes proteger a una estatua mientras avanzas, el sistema de combate no me gustó demasiado que digamos, pero aún así el juego está muy chulo y es novedoso, no es el típico de combates por turnos etc, le da un aire nuevo al asunto.

A ver si lo retomo algún día, aunque como dije no me gustó demasiado el sistema de combates.

Saludos a todos.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
la verdad es ke el sistema de combates es bastante curioso, pero hay que pillarle el punto...a mi me costó bastante al principio, pero al final akaba gustando.
ánimo!! y si decides retomar el juego y tienes alguna duda...ya sabes ke aki estamos!!

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
tengo un problemilla, me esta tokando los cojones el boss cel capi 11, el cura que le tienes que atacar por la espalda.
os cuento voy con metrayeta nv 29 y pistola nv 5 pero na como me despiste un poko a nada que me da 2 ostias ya estoy en critiko, alguna sugerencia?¿

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
tengo un problemilla, me esta tokando los cojones el boss cel capi 11, el cura que le tienes que atacar por la espalda.
os cuento voy con metrayeta nv 29 y pistola nv 5 pero na como me despiste un poko a nada que me da 2 ostias ya estoy en critiko, alguna sugerencia?¿
o_O
Pero cómo has llegado con un nivel tan bajo hijo mío... xD
Con ese nivel, lo tienes bastante complicado, la verdad...

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
o_O
Pero cómo has llegado con un nivel tan bajo hijo mío... xD
Con ese nivel, lo tienes bastante complicado, la verdad...
jodr... pos asta aki no man dao muchos problemas ninguno, lo unico he dejado 2 o 3 misiones secundarias, me parece que tengo q meter unas oras en la arena pa subirle de nv.....

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@Sai Sa Er tengu una pregunta, he metido la ostia de horas en la arena, probablemente ya me pueda cargar al ultimo boss, mi pregunta si me paso el juego y ago la segunda partida se me guarda el progreso de la arena o tendria que empezar de 0?¿

Unido
julio 27, 2010
Hola!
Alguien puede ayudarme con lo de los 4 terminales?
Ya lo he pasado dos veces y sólo me falta ese trofeo.
He unido más de 4 terminales tanto los 4 del nivel uno, como los del nivel dos (por medio a los ascensores...
Mi duda es: hay solamente que llevar células de un terminal a otro, o hay que poner células hasta que el terminal se active?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Hola!
Alguien puede ayudarme con lo de los 4 terminales?
Ya lo he pasado dos veces y sólo me falta ese trofeo.
He unido más de 4 terminales tanto los 4 del nivel uno, como los del nivel dos (por medio a los ascensores...
Mi duda es: hay solamente que llevar células de un terminal a otro, o hay que poner células hasta que el terminal se active?
asta que actives 4 a la vez con el mismo color, y ya t tendria q saltar

Superior