Me acabo de pillar el juego, si alguien quiere sacarse los trofeos online que me avise. ¿Son difíciles?
Hola yo también busco este mismo trofeo, lo podemos hacer juntos cuando quieras. Mi ID es Sweetered si te conectas pronto agregame tú antes, si no ya te agregaré yo.bueno ya saque los online y me falta solo el de cooperativo de la campaña la cosa es que no tengo otro mando,,,,,,,,,,,,,,,,,, asi que pido ayuda sobre ese trofeo
si una persona me podria ayudar se lo agradeceria mucho, en 5 minutos se saca
saludos
Yo te ayudo, tambien necesito ayuda con los online ya que recien tengo el juego, agregame mi id: raulbalarezoBusco compañero para los trofeos online.
Hola, yo estoy igual que tú. Mi Nick es YYO81, agrégame y este finde semana le damos duro al juego.Necesito compañero para la campaña, las medallas y superar los tiempos
Hola! Estoy igual que tú. De momento al 0% Contáctame y quedamos. Lo tengo en ambas plataformas. Mi ID es AJACAST. Un saludo!Hola! Yo estoy buscando para hacer los online tambien, antes que los servidores cierren. Cuántos trofeos online son? En la lista pone más pero solo vi 3. Hay alguno relacionado con la campaña?