Guía Trofeos de Ratchet & Clank™: Full Frontal Assault

Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Hola , este juego tiene cooperativo offline con 2 mandos misma ps3 ¿? y se puede sacar el platino en coop si lo tiene?

Saludos.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Tiene cooperativo offline y se puede sacar el platino jugango en cooperativo.
Resumiendo ,

Ratchet y Clank todos para uno y Rachet y Clank qforce son cooperativos offline y se puede sacar la campaña y platino en coop.

Y Rachet y clank atrapados en el tiempo no tiene cooperativo.


Oye y el Rachet y Clank Nexus tiene cooperativo offline para el platino?¿

Saludos y gracias.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Resumiendo ,

Ratchet y Clank todos para uno y Rachet y Clank qforce son cooperativos offline y se puede sacar la campaña y platino en coop.

Y Rachet y clank atrapados en el tiempo no tiene cooperativo.


Oye y el Rachet y Clank Nexus tiene cooperativo offline para el platino?¿

Saludos y gracias.
No, el Nexus no tiene cooperativo de ningún tipo. El que sí tiene cooperativo offline es el Ratchet Gladiator, que puedes encontrar en la Store.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
algun truco para los desafios de tiempo? no sé si es que no le pillo el truco al juego o qué pero me estoy horas...
 

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
Espero que aún exista gente que se meta a este foro y me ayude :(

He tenido problemas con el trofeo "Hombre de hierro loco" pues no me salta y ya he estado 4 dias intentandolo, me he puesto en el nivel como por 2 horas a saltar como idiota por las rampas y noooo saleee! ya me gane los puntos de habilidad hace uffff y nada. Es acumulativo? Es decir que si estoy 2 horas saltando y patinando y me salgo del nivel se me borran las millas que llevaba?? Porque de verdad no ENTIENDO, alguien que me explique como le salio!!! No quiero creer que esta bugueado, si no voy a tener que borrar y crear una partida nueva
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
@Alex_King me voy a comprar el juego y me surgen unas cuantas dudas si todavia hay gente en el online y los trofeos de los tienpos se pueden aser en online?y si se puede me pudes ayudar a conseguirlos
 
Última edición:

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
alguien me puede ayudar con trofeos online y de los tiempos
--- [ Añadido ] ----- @Segoviandres @fjsan que tiempos hay que haser los tengo todos señalados en verde como hecho pero no me salta los trofeos
 
Última edición:

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
el trofeo de correr deslisarze y lo otro se puede aser coop?
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Estoy pensando en comprarme el juego. ¿Aún está el online disponible o ya lo han chapado?.

Y por último, cuales son los trofeos online del juego.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@dinobot El online sigue activo y si no recuerdo mal el unico trofeo online propiamente dicho es el de unirte a otra persona en una sala, sin necesidad de jugar siquiera.
 
Superior