Prototype es muy bueno, en mi otro usuario estoy tratando de conseguir el platino aunq ya lo tengo
No recuerdo que te pidan una contraseña para infiltrarte a una base militar. Tal vez estas consumiendo al tipo equivocado, recuerda, es el tipo de los lentes oscuros (es el único que está ahí con lentes frente a la base) y claro, sin alertasBuenas compañero estoy un poco liado con los eventos de consumo sobre todo las de los cuarteles, haber te explico yo consumo al comandante me voy a la puerta del cuartel y dice que hace falta una contraseña, ¿a quien tengo que consumir para conseguirla?.
Muchas gracias.
PD: El juego esta genial es largo y divertido y con una buena jugabilidad, se lo recomiendo a los demas.
no, pero aun asi, si qieres ir de seguro, vete directamente hacia los objetivos y ya esta. es lo mejor, yo masacraba a todo el que se ponia por delante xD@GAIDEN una pregunta, los infectados son las personas que estan como zombis verdad, es decir si las absorvo no cuentan como peatones/civiles?
Si, al terminarlo tendrás todo libre por recorrer, hacer los coleccionables y eventos (los de las medallas), por si los dejas para después.Este juego es estilo infamous o Gta, q cuando te acabas la mision final, estas libre en NY??
es como te dice GAIDEN, tienes que ir a por el tio ( con pinta de musculote , con gorra y lentes oscuros) y consumirle sin que te vea nadie.Buenas compañero estoy un poco liado con los eventos de consumo sobre todo las de los cuarteles, haber te explico yo consumo al comandante me voy a la puerta del cuartel y dice que hace falta una contraseña, ¿a quien tengo que consumir para conseguirla?.
Muchas gracias.
PD: El juego esta genial es largo y divertido y con una buena jugabilidad, se lo recomiendo a los demas.
tranquilo, eso me paso a mi tambien para que se te desbloquen los eventos en platino, primero tienes que pasartelos todos en oro, y te saldra un aviso de que ya esta disponibles los eventos de platino, y a por ellos.holas, estoy liado con los eventos, hay algunos videos donde pueda ver como se hacen? acabo de empezar con ellos pero no me sale ningun platino, solo oro. alguna ayuda? gracias
Y lo mas importante, no creo que se dea el caso pero deja un evento justo al nivel de oro, no lo hagas mejor ya que si tubieras todos de PM saltarian al acabarlo a platino y perderias el trofeo de oro de tenerlo todos en Oro :trofeo:@danivan08 dijo:
tranquilo, eso me paso a mi tambien para que se te desbloquen los eventos en platino, primero tienes que pasartelos todos en oro, y te saldra un aviso de que ya esta disponibles los eventos de platino, y a por ellos.
te recomiendo que loshagas en dificultad muy facil, porque un amigo se paso el juego en dificil y luego fue a por los eventos, y especialmente los de masacre son bastantes dificiles ya que se qeda la dificultad del juego en los eventos (excepto en los saltos y carreras que ahi no influye muxo)