Guía Trofeos de Prototype

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Lo dejé por un rato... pero ya esta, Platino conseguido

Esta vez me fue mejor en dificultad difícil con el boss final, con tiempo de sobra

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Buenas compañero estoy un poco liado con los eventos de consumo sobre todo las de los cuarteles, haber te explico yo consumo al comandante me voy a la puerta del cuartel y dice que hace falta una contraseña, ¿a quien tengo que consumir para conseguirla?.
Muchas gracias.
PD: El juego esta genial es largo y divertido y con una buena jugabilidad, se lo recomiendo a los demas.

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@albertolini83 dijo:
Buenas compañero estoy un poco liado con los eventos de consumo sobre todo las de los cuarteles, haber te explico yo consumo al comandante me voy a la puerta del cuartel y dice que hace falta una contraseña, ¿a quien tengo que consumir para conseguirla?.
Muchas gracias.
PD: El juego esta genial es largo y divertido y con una buena jugabilidad, se lo recomiendo a los demas.
No recuerdo que te pidan una contraseña para infiltrarte a una base militar. Tal vez estas consumiendo al tipo equivocado, recuerda, es el tipo de los lentes oscuros (es el único que está ahí con lentes frente a la base) y claro, sin alertas

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@GAIDEN una pregunta, los infectados son las personas que estan como zombis verdad, es decir si las absorvo no cuentan como peatones/civiles?

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Este juego es estilo infamous o Gta, q cuando te acabas la mision final, estas libre en NY??

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@BRY0092 dijo:
Este juego es estilo infamous o Gta, q cuando te acabas la mision final, estas libre en NY??
Si, al terminarlo tendrás todo libre por recorrer, hacer los coleccionables y eventos (los de las medallas), por si los dejas para después.

Los otros eventos te recomiendo que los hagas en el momento en que te aparecen

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@albertolini83 dijo:
Muchas gracias.
es como te dice GAIDEN, tienes que ir a por el tio ( con pinta de musculote :D , con gorra y lentes oscuros) y consumirle sin que te vea nadie.

ya te digo, este es un juegazo, aunque lo unico que no me gusto fue los eventos, porque para conseguir los platinos cuestan una barbaridad en algunos (sobretodo los de correr)
Yo ya tengo ganas de que saquen el prototype 2, que lo sacaran en marzo o abril, mas o menos.

Unido
septiembre 6, 2010
Me apunto a la guia de este juegazo, recien lo adquiri e ire por el platino de este juego para despues comenzar con la segunda parte.

Bueno, eso es todo por el momento, ya pasare mas seguido por aqui :hola:

Unido
octubre 13, 2011
holas, estoy liado con los eventos, hay algunos videos donde pueda ver como se hacen? acabo de empezar con ellos pero no me sale ningun platino, solo oro. alguna ayuda? gracias

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@danivan08 dijo:
holas, estoy liado con los eventos, hay algunos videos donde pueda ver como se hacen? acabo de empezar con ellos pero no me sale ningun platino, solo oro. alguna ayuda? gracias
tranquilo, eso me paso a mi tambien :D para que se te desbloquen los eventos en platino, primero tienes que pasartelos todos en oro, y te saldra un aviso de que ya esta disponibles los eventos de platino, y a por ellos.

te recomiendo que loshagas en dificultad muy facil, porque un amigo se paso el juego en dificil y luego fue a por los eventos, y especialmente los de masacre son bastantes dificiles ya que se qeda la dificultad del juego en los eventos (excepto en los saltos y carreras que ahi no influye muxo)

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@georgydann dijo:
@danivan08 dijo:

tranquilo, eso me paso a mi tambien :D para que se te desbloquen los eventos en platino, primero tienes que pasartelos todos en oro, y te saldra un aviso de que ya esta disponibles los eventos de platino, y a por ellos.

te recomiendo que loshagas en dificultad muy facil, porque un amigo se paso el juego en dificil y luego fue a por los eventos, y especialmente los de masacre son bastantes dificiles ya que se qeda la dificultad del juego en los eventos (excepto en los saltos y carreras que ahi no influye muxo)
Y lo mas importante, no creo que se dea el caso pero deja un evento justo al nivel de oro, no lo hagas mejor ya que si tubieras todos de PM saltarian al acabarlo a platino y perderias el trofeo de oro de tenerlo todos en Oro :trofeo:

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Solo me falta el trofeo de no morir. Estoy haciendo la historia en Facil +, aver si lo consigo pronto y me sentire muy satisfecho :pP Se necesitan horas para este platino :p

Superior