Guía Trofeos de Prototype

Unido
noviembre 21, 2010
hola me acaban de dejar el juego...y estoy leyendo ke lo mejor es la primera partida empezarla e intentar no morir...reiniciando y eso...en la primera partida solo busco ese trofeo...o me centro en alguno mas?? gracias

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@gally dijo:
hola me acaban de dejar el juego...y estoy leyendo ke lo mejor es la primera partida empezarla e intentar no morir...reiniciando y eso...en la primera partida solo busco ese trofeo...o me centro en alguno mas?? gracias
Y mascara humana, que es tres misiones sin que te detecten, osea sin que salte la alarma, te recomiendo comprar enseguida lo de consumo sigiloso, te ayudara mucho.

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
holaaaaaaa!!!!!!! xD, oe algun consejo para los platinos de los eventos de movimiento??? no los puede sacar y con una gran brecha ya q apenas supero por poco los oro

gracias

Unido
mayo 26, 2008
Hola buenas.... una preguntita.

Ya me pase el juego, y ahora estoy en modo libre haciendo todos los eventos. He empezado por los de consumo, pero en uno de infiltracion en una base se me ha agotao el tiempo. Se puede volver a repetir... te vuelve a salir al cabo de un rato el evento... o cuando empiece la nueva partida en dificil ya me lo sacare.

gracias....

Otra pregunta: es obligatorio ver los videos de los nodos para que te salte el trofeo?

Última edición:

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
Platino conseguido:elefante:, ay una misión abajo del mapa a la izq de matar con un helicóptero que da 250 bajas por minuto, es muy buena para hacer el trofeo de matar los 54.000 zombies:trofeo:

Última edición:

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
Saludos a todos tengo una duda:
¿ Afecta le dificultad del juego en los eventos? Es decir ¿son mas fáciles los eventos en dificultad fácil?

Gracias de antemano.

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
Wow muchisimas gracias, me as respondido muy rápido, me cojiste en el menu dudando sobre que dificultad elegir, muchisimas gracias de verdad me ayudaste mucho, ahora no perderé el tiempo y lo pondre directamente en dificil, me falta el de los eventos en Pt, coleccionables y dificultad hard.

Gracias de verdad :D

Unido
julio 19, 2010
Que facil juego!! :)
lo unico dificil que me costo fueron unosretos para el platino y ya pero muy buwn juego ya quiero que salga el 2 :)

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
Saludos en el link que pasaste para conseguir los colecionables con las 50 pistas me fue perfecto pero ahora con las 200 marcas al llegar a la número 61 no consigo encontrarla en el mapa, una ayudita por favor.

Muchas gracias.

Edito: Ya la encontré :D si alguien tiene problema en encontrala avisadme, es que está muy separada de la 60 y no me encajaba en ese sitio (tuve que mirar las marcas una por una .... ains)

Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Muy bueno el juego, me gusta la agilidad de Alex.

Me estoy cuidando de los trofeos perdibles (por si mas adelante me dan ganas de conseguir su platino), creo que solo me faltan el de no morir y buen tipo...

Por ahora ningún evento me a dado problemas con medalla de oro... pero ya me estoy cansando de ellos, y luego faltaría completarlos con medalla de platino...

Buena guia

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Ya tiene que lo terminé, y los eventos con medalla de oro también

Después salió el mensaje de que ya esta disponible la medalla de platino, y mi sorpresa es que la mayoría de los eventos ya estan en platino!

Pero los que quedaron con oro son los de movimiento... son los únicos eventos que se me complican... hay que seguir practicando

El platino del juego solo es pesado por algunos eventos, pero casi todos tienen su truquito/maña, mas que de habilidad

Última edición:

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Si bueno parece que poco a poco voy maquillando el juego, la verdad es que asusta, pero en cuanto te pones las cosas van saliendo.

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
@BRY0092 dijo:
@Spider dijo:

Yee @Spider cuanto tiempo que no nos vemos tio :eaea:
Aqui estamos compi para lo que haga falta , ya he sacado el platino del Prototype ,me cargué al malo del final con un carrito de esos que hay en el portaviones para sujetar los misiles, quien dice que eso no quita vida xd, y ademas en el ultimo segundo , vaya potra tube xddd

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Spider dijo:
@BRY0092 dijo:

Aqui estamos compi para lo que haga falta , ya he sacado el platino del Prototype ,me cargué al malo del final con un carrito de esos que hay en el portaviones para sujetar los misiles, quien dice que eso no quita vida xd, y ademas en el ultimo segundo , vaya potra tube xddd

Pues disfruta jugando xaval :eaea:

Superior