Guía Trofeos de Prototype

Unido
junio 14, 2011
De los coleccionables, ¿dan alguno con la propia historia?
Es que he completado 3 misiones y me he puesto con los coleccionables, para quitarmelos pronto.

Hasta el momento llevo 198 orbes azules (1 de ellas está bajo un puente y se necesita un poder mejorado) y 49 pistas.

He seguido 3 videoguias diferentes y sigo sin encontrar el orbe azul y la pista que me quedan.
He ido marcando también por mi cuenta con los mapas que aquí dais, pero nada de nada.

¿Alguna.... solución?

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
Bns, sabe alguien si se puede saber los coleccionables q me faltan o tengo q recorrerme punto x punto el mapa otra vez, es q e seguido los mapas y el de 200 me faltan 7 y el de 50 me falta 1...?????? Se ve q se me fue y me salte unos cuantos

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Bns, sabe alguien si se puede saber los coleccionables q me faltan o tengo q recorrerme punto x punto el mapa otra vez, es q e seguido los mapas y el de 200 me faltan 7 y el de 50 me falta 1...?????? Se ve q se me fue y me salte unos cuantos
¡Hola!

¡No hay una forma de saber la localización de los coleccionables que te faltan, sin que los busque uno a uno de nuevo!

En la primera pagina de esta guía de trofeos, hay mapas y videos que puedes usar como referencia.

Saludos :sisi:.

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
Si lo malo es q e seguido el mapa, y me e saltodo, tendré q acerlo otra vez en otra partida y empezar desde el 1,.....
Gracias saluds
--- [ Añadido ] -----
Sabe alguien si la dificultad cuenta para los desafíos (en fácil cuesta menos?). Gracias

Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Platino sacado!!! D:!!! thx por la guia pero sugiero y/o recomiendo que cambien la videoguia de los 200 coleccionables porque solo llega el usuario de youtuber a 88 apenas

Saludos!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@*varo* Voy a empezar el juego, me recomiendas empezar en fácil o en normal, lo digo por el trofeo de no morir, ¿los controles son asequibles?
Pues te diria que casi empezases en normal, ya que asi te evitas tener que dar 1 pasada extra, ya que el nivel facil no desbloquea el modo dificil. Los controles son como los del 2, es bastante facil hacerse a ellos. Para el trofeo de no morir, simplemente con que aprendas a esquivar bien los ataques y para recuperar vida tienes que consumir infectados no personas, que es otro trofeo. Por lo demas, intenta hacerlo todo en esta pasada para que luego solo tengas que pasartelo en dificil. Ten cuidado cuando llegues a la parte de Green que ahi se empieza a complicar un poco el juego.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@*varo* Estoy en la misión que hay que entrar en un edificio alto que está protegido por militares, tengo que coger al comandante pero hay una especie de alarma que me detecta, voy un poco perdido porque está en inglés.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
@*varo* Estoy en la misión que hay que entrar en un edificio alto que está protegido por militares, tengo que coger al comandante pero hay una especie de alarma que me detecta, voy un poco perdido porque está en inglés.
¡Hola!

Si es el sitio que imagino y el edificio que tienes que entrar es el de la Gentek, hay una área entre los sensores y lejos de los soldados en que puedes quedarte sin ser detectado y esperar que el comandante se acerque. De la misma forma que ha hecho el siguiente jugador:

Prototype: Hard Difficulty: Mission 3 (Behind the Glass) - To Gentek

Gracias al usuario "DarkDrumProductions" por subir el vídeo.
Saludos :banano:.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¡Hola!

Si es el sitio que imagino y el edificio que tienes que entrar es el de la Gentek, hay una área entre los sensores y lejos de los soldados en que puedes quedarte sin ser detectado y esperar que el comandante se acerque. De la misma forma que ha hecho el siguiente jugador:

Prototype: Hard Difficulty: Mission 3 (Behind the Glass) - To Gentek

Gracias al usuario "DarkDrumProductions" por subir el vídeo.
Saludos :banano:.
Sí es esa gracias. Tampoco consigo pasar desapercibido para el trofeo de completar 3 misiones sin que te detecten, cuando el indicador se pone amarillo es advertencia o ya no te cuenta. Creo que tendré que hacer una pasada extra para ese trofeo. Perdona por las preguntas tontas pero al tener el juego en inglés me cuesta un poco, cuál es el mejor método para pasar desapercibido, me descubrieron en las inmediaciones del edificio, en el recinto y me mataron rápido pero antes de que me mataran salí rápido al menú de PS3 para que no me cuente la muerte. También como planeo cuando salto al vacío l ohice una vez pero no me acuerdo como lo hice :buf:.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Sí es esa gracias. Tampoco consigo pasar desapercibido para el trofeo de completar 3 misiones sin que te detecten, cuando el indicador se pone amarillo es advertencia o ya no te cuenta. Creo que tendré que hacer una pasada extra para ese trofeo. Perdona por las preguntas tontas pero al tener el juego en inglés me cuesta un poco, cuál es el mejor método para pasar desapercibido, me descubrieron en las inmediaciones del edificio, en el recinto y me mataron rápido pero antes de que me mataran salí rápido al menú de PS3 para que no me cuente la muerte. También como planeo cuando salto al vacío l ohice una vez pero no me acuerdo como lo hice :buf:.
¡Bien!

El requisito para el trofeo Máscara humana, es completar tres misiones sin causar un alerta, lo que significa que lo militares no pueden descubrir que eres Alex Mercer durante estas misiones. La alerta ocurre cuando llamas demasiada la atención o eres detectado por algún detector, el indicador del disfraz se llena poco a poco y cuando la alerta ocurre se queda en rojo, hasta que esto ocurra no cuenta como alerta.

Lo que puedes hacer para pasar desapercibido es usar siempre un disfraz militar y no civil, si tienes que consumir o hacer alguna acción que eleva mucho tu notoriedad (como cambiar de forma), hacerlo sigilosamente o cuando no te observen (hay un indicador abajo de los demás, que se enciende cuando de vigilan) y si tu notoriedad esta muy elevada, ir a un lugar seguro hasta que disminuya. Durante el juego también desbloqueara mejoras que disminuirán la notoriedad y que de permitirán consumir sigilosamente.

Para planear tienes que mantener presionado el :r2: y despues solo tienes que presionar la :equis:, esto es claro, cuando estés en el aire.

Saludos :hola:.

Unido
febrero 1, 2011
Hola a todos,

Tengo una pregunta muy sencilla: ¿cómo se hacen las bajas silenciosas? me lo dijo la CPU pero no me quedé con la copla y estoy buscando cómo se hace en el menú del juego y no lo encuentro.

Saludos y gracias de antemano.

Unido
febrero 1, 2011
Hola a todos,

Tengo una duda y es que estoy intentando hacerlos los eventos en platino. He conseguido superar dos eventos la marca mínima para la puntuación platino, pero no consigo tal clasificación. Sólo me pone oro. Las dos misiones son Jaleo en la Calle (1700 ptos max) y Altos vuelos (1,7 m) y las tengo en oro. Cómo se desbloquean la puntuación de platino?

Saludos

PD Estoy jugando en modo libre

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Hola a todos,

Tengo una duda y es que estoy intentando hacerlos los eventos en platino. He conseguido superar dos eventos la marca mínima para la puntuación platino, pero no consigo tal clasificación. Sólo me pone oro. Las dos misiones son Jaleo en la Calle (1700 ptos max) y Altos vuelos (1,7 m) y las tengo en oro. Cómo se desbloquean la puntuación de platino?

Saludos

PD Estoy jugando en modo libre
Para desbloquear los eventos de Platino, has de obtener oro en todos y cada uno de los eventos. Tras hacerlo desbloquearas la puntuación de platino. Si al desbloquearla, la puntuación que obtuviste llega a la cifra requerida para la medalla de platino, la obtendrás automáticamente.

Superior