Guía Trofeos de Prototype

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Buenas necesito de su valiosa ayuda.

Como hago para el poder devastador que lanza un solo tentáculo al enemigo? Como se muestra en el segundo 0:52, porque solo me sale el ataque que es Circulo + Triangulo

Gracias de antemano

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Buenas necesito de su valiosa ayuda.

Como hago para el poder devastador que lanza un solo tentáculo al enemigo? Como se muestra en el segundo 0:52, porque solo me sale el ataque que es Circulo + Triangulo

Gracias de antemano
¡Hola!

La mejora se llama Dolor Crítico Devastador, se encuentra en el grupo de mejoras de Combate y subgrupo de Ataques. Obviamente la tienes que comprar y se activa, teniendo disponible Masa Crítica, manteniendo pulsado :cuadrado: + :circulo:.

Saludos :sisi:.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@ROLGAMER gracias bro.

Habia llegado al jefe final sin comprar esa técnica, menos mal tenia una partida guardada un poco antes y pude recolectar dinero para comprarla. Sin esa técnica y sin Masa Critica es imposible matar al jefe.

Al fin platino conseguido :trofeo:!!

Gracias por la guia a @*varo*

Saludos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Algún consejo para los eventos de guerra? Me son súper difíciles!!! Hay algún ataque concreto que haga mucho daño a los enemigos. A duras penas saco bronces en esos eventos y me desespera un poquito.

EDITO: Los eventos son más sencillos en fácil? Lo digo por empezar una partidap lus en fácil y dedicarme sobre todo a ellos.

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Resubo a ver si alguien puede contestarme la pregunta del post anterior, ya que estoy súper bloqueado en los eventos de guerra.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@brujo_toni
Yo no recuerdo haber hecho nada en especial para esos eventos, siempre puedes usar el glitch de vida infinita para no preocuparte del dao y centrarte en matar y matar.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@brujo_toni Yo lo que hice fue dejar ese trofeo de ultimo, espere a comprar todas las mejoras y a adquirir las mejoras de lanzacohetes, helicopteros, etc, etc que te la dan al absorber un capitán dentro de las bases. Luego de tener todas fui haciendo poco a poco los eventos, y los de guerra se te harán muuy faciles.

Para mi los eventos donde se puede complicar son en los de Tiempo limite.

Saludos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Saint_Phoenix

Pues te sorprenderá que te diga que los que me estan costando más (ya estoy mejorado del todo y estoy yendo de momento solo a por los oros) son los eventos de helicoptero. Hay un par que no los saco, pero sobre todo uno de ellos que está en la costa sur, que pide mínimo 300 puntos y yo como mucho hago 40 o 50. ¿que arma uso en los helicopteros? He probado con las 3, pero con ninguna hago buenas matanzas y no logro sacar puntuación.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@brujo_toni creo que se cual dices, a la primera también me pasaba lo mismo.

El truco no es quedarse en un solo lugar, si no de ir matando a lo largo de toda la cosa. Fíjate en este video (creo que es el evento):

Espero te sirva.

Saludos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Atascado ahora en varios de eventos con tanque. Cuesta mucho sacar las muertes que piden para las medallas de platino. ¿Algún consejo con estos eventos con tanque?

Por cierto, dolor exagerado de dedos después de sacar unos cuantos platinos en eventos de movimiento. Exageradamente chungos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@brujo_toni
Los de tanque es repetir, repetir y repetir. Recuerdo especialmente el del termobárico, bastante complicado pese a lo tocho que es el trasto. No hay truco que valga, sólo repetir hasta acostumbrarte a cuál puede ser la mejor ruta a seguir para llevarte por delante cuantos más enemigos mejor y saber por dónde te puden venir vehículos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueeeenoooooo, conseguí sacar platino por fin en todos los eventos. Que dolor!!!! Ahora solo me quedará la partida en difícil y los coleccionables. Para estos últimos ¿intento coger los que me falten en mi partida en normal o mejor los cojo todos desde cero en la partida en difícil?

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Resubo para preguntar como vencer al enemigo final en difícil. A duras penas llego a la cuenta atrás, pero cuanto estoy en ella no hay forma de encontrar golpes que le hagan suficientemente daño para que me de tiempo a matarlo. ¿Alguna ayuda?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Saint_Phoenix

Ya, pero no consigo cargar el ataque las suficientes veces en los 3 minutos como para matar al amigo. Se me está dando fatal. Tan cerca del platino y tan lejos a la vez...

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@brujo_toni si mal no recuerdo para vencerlo recargue la masa critica al máximo. Mientras le tiraba misiles y demás, y para cuando apareció la cuenta regresiva le di Dolor Critico Devastador (triangulo + circulo) unas cuantas veces hasta que se acabo la masa critica y con eso lo remate. A mi también me costo, pero la idea es hacerte una estrategia luego de que aparezca la cuenta regresiva.

Saludos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Por fin platineé el juego!!!!

Quiero dar las gracias a @Saint_Phoenix y a @SaiSaEr y sobre todo a una persona que me a ayudado con un consejo de hace 3 años y es @kikiller-1993 que gracias a su post de como eliminar al enemigo final en difícil, por fin pude aplastar a ese hdp.

Gracias!!!

Superior