J
JBC
La conexion va fatal .......... no me entra en partidass que pasa ??
tienen ke ser igualadas ,si t metes en un lobby no kiuentan pal rangoSe supone que confirme vas ganado peleas en online te tienes que ir subiendo en nivel y no estar siempre en novato, no?¿ es que a mi no me sube nada, no gano muxho, pero voy ganado y la barra de experiencia no se llena nada
Además, aún no me a salido el trofeo de amateur y se supone que te salta cuando ganas un pelea en online, no?¿
Si,es lo más dificil del juego...Yo hace poco me compre un stick ,te dejo el enlace por si te interesa.Yo creo que este platino , no lo tendre nunca , por lo dificiles que son las misiones , y encima con mando ..... porque si fuera con stick ,....... no paso de las dos primeras misiones de cada personaje ,
Los demas trofeos , los tengo casi todos
Las 5 consecutivas deben de ser en igualadas, sino no te cuenta. Y eso de que no sube tu nivel esta muy raro, prueba a desinstalar los datos del juego y volver a instalarlos, puede que haya un error, porque no se me ocurre otra cosa...Para las 5 consecutivas tambien tiene que ser en iguales?, porque ayer las hice en un lobby y no me salto. Estoy teniendo problemas con algunos trofeos online que no me saltan.
El de amateur y no me lo han dado y ya he ganado peleas, no estoy subiendo de nivel, siempre estoy en novato y la barra de experiencia no sube y la duda remoza 5 consecutivas, si en un lobby se puede conseguir
Yo ya lo saque con el Dualshock 3. No es tan dificil, lo unico que se podría dificultar, como ya mencione, son las misiones que requieren un assist, pero de ahi en fuera, las demás se pueden hacer.kisiera saber si alguien de aki sako el trofeo de terminar 320 misiones pero ke lo alla sakado kon el kontrol normar de la konsola, sin jostik arcadea
?