@chakenestas
Pues para ti y las personas que tengan problemas con las misiones del MvsC3, les recomiendo ver los videos que publica
VesperArcade en Youtube, ahi tiene todas las misiones hechas, aunque el utilice un Arcade Stick, con solo ver el movimiento de los dedos que hace es de mucha ayuda para algunas misiones, como las que requieren un assist. Esa es mi recomendación ya que siempre he utilizado de sus videos cuando no me sale un combo, desde el SSF4.
Y para el de ganar 5 igualadas consecutivas, aún no hay manera de "quedar" con un amigo para conseguirlas, pero aprovechen ahorita que el juego tiene poco de haber sido lanzado al mercado, ya que hay más posibilidades de ganar las 5 consecutivas por el hecho de haber muchas personas que ni siquiera han probado el control del juego y se van directo al online, hoy lo he podido comprobar.
A mi nada más me quedan 2 trofeos de subir de rango y el de pelear contra todos los personajes y platino :3
Saludos y suerte con los trofeos ;D
Por cierto, muy buena guía, gracias por el aporte que estoy seguro que les servirá a muchos.
PD.- Agregue el enlace al canal de VesperArcade más arriba, por si lo quieren revisar.