@Helyxx dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Cuero_rojo dijo:
te recomiendo que veas en youtube videos de como hacen los challenge ya que algunos tienen cierto truco si ves al tipo haciendolo en el video se te hara mas facil luego hacerlo a ti y animo que esas 20 si las sacas con un ultimo esfuerzo
no se si lo hayan arreglado con un parche pero te aseguro que funciona yo lo hice asi cuando perdia iba a mi usb y ponia mi archivo de nuevo y seguia con victorias concecutivas y cuando ganaba dejaba que guardaba iba a mi usb y pasaba los datos y asi iba ya que eso no se guarda en el servidor se guardan en tus datos.@archnero dijo:
funciona???? porque si es asi voy a volver a tratar despues de casi 1 año sin tocar este juego
--- [ Añadido ] -----
@Cuero_rojo dijo:
prueba con las de sentinela la nina con el robot, yo lo hice y hice como 5 o 4 de akamatsuHaber si alguien me puede hechar un cable, porque llevo 300 misiones y no puedo más, son demasiado dificiles y no consigo sacar esas 20 que me faltan
¿Algun consejo?¿Algo que me podais decir?
Solo me queda eso para el platino (y llevo más de un año, asi que imaginar mi desesperacion XD)
te recomiendo que veas en youtube videos de como hacen los challenge ya que algunos tienen cierto truco si ves al tipo haciendolo en el video se te hara mas facil luego hacerlo a ti y animo que esas 20 si las sacas con un ultimo esfuerzo
Última edición: