Guía Trofeos de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

¿Dificultad de Platino?

• Muy Facil

Votos: 5 2.5%
  • Facil

Votos: 0 0.0%
  • Normal

Votos: 45 22.4%
  • Dificil

Votos: 78 38.8%
  • Muy Dificil

Votos: 46 22.9%
  • Imposible

Votos: 27 13.4%

• Total de votantes
    201

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
@f3rnan dijo:
pronto tendre este juego y pienso platinearlo,asique los interesados agrueguenme
--- [ Añadido ] -----
para las 5 igualadas se puede bostar por ejemplo poniendo unos requisitos raros?
para el de ganar 5, es quedar con alguien y listo.

hoy acabo de pillarme este juego, te agrego y cuando lo tengas me avisas y hacemos los trofeos dificiles.

la mayoria no paresen tan dificiles.

pero el de la misiones si me da miedo ua que intente con varios y solo llego a la 5 o 6 de cada persona y cada uno tiene 10. pero bueno,tambien tengo SSTFIV y la pruebas como siempre tambien son imposibles.

Unido
noviembre 5, 2010
@leandrokill dijo:
@f3rnan dijo:

hoy acabo de pillarme este juego, te agrego y cuando lo tengas me avisas y hacemos los trofeos dificiles.

pero el de la misiones si me da miedo ua que intente con varios y solo llego a la 5 o 6 de cada persona y cada uno tiene 10. pero bueno,tambien tengo SSTFIV y la pruebas como siempre tambien son imposibles.
ok,calculo que lo tendre en 2 semanas,asiq cuenta conmigo y nos sacamos los chungos,tu tranki k las misiones es cabezon eria y ya esta

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
las misiones son imposibles. mire videos de cada personaje y la verdad que si ami me parecian dificiles las de street figter esta son imposibles.

existe algun truco para esto porque la verdad para hacerlas hay que ser muy muy bueno porque yo no llego ni a la 4 de cada personaje y puedo decir que soy normal tirando a bueno jugando.

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, alguien me ayudaria con todos los trofeos online porque soy un cero a la izquierda, y alguien me podia esplicar los botones, por ejemplo el ata que no se cual es, mas que na por los combos, si no dificil lo veo. gracias por adelantado.

Roland666

Roland6661
Unido
abril 1, 2011
Hola a todos

Hola! alguien podría ayudarme a conseguir los trofeos on-line de este juego? ahora que a salido el nuevo me da cosa que ya no hayan tantos jugadores y no los consiga. Mi usuario en PS3 es Roland6661.

Gracias a todos!!

Unido
enero 25, 2012
@Roland666 dijo:@Roland666 dijo:@Roland666 dijo:
Hola! alguien podría ayudarme a conseguir los trofeos on-line de este juego? ahora que a salido el nuevo me da cosa que ya no hayan tantos jugadores y no los consiga. Mi usuario en PS3 es Roland6661.

Gracias a todos!!
hola tio, yo estoy igual que tu, ayer estuve esperando 15 min aver si se conectaba un español y nada, si quieres nos podriamos ayudar tu y yo en todos los trofeos online, porque a mi almenos se me da fatal, si quieres agregame y lo intentamos, yo puedo jugar todos los dias de 15:30 a 17:30, posiblemente pueda un poco antes y ya despues a partir de las 22:15 hora española, tu me diras.

Unido
febrero 27, 2011
Si necesitais ayuda, mandame un privado y ya concretamos hora, que mi trabajo a turnos... a mi me quedan los desafíos, que me son imposibles xD

Unido
enero 25, 2012
@Roland666 dijo:
Por mi de coña, agregame a la PS3 o pasame tu ID y te agrego
el mio es Skratch-Stone, aviso otra vez se me da fatal.
--- [ Añadido ] -----
@Japheth dijo:
Si necesitais ayuda, mandame un privado y ya concretamos hora, que mi trabajo a turnos... a mi me quedan los desafíos, que me son imposibles xD
ok gracias por ofrecerte, si quieres agregame y ya te ire viendo por ahi, mucha suerte con los desafio, yo los empece ayer y son bastante complicados.

Última edición:

Roland666

Roland6661
Unido
abril 1, 2011
Gracias por ofreceros a los dos, ambos teneis mi ID (puesta mas arriba así que agregarme y concretamos hora)

Unido
enero 25, 2012
@leandrokill dijo:
@f3rnan dijo:

perdona tio como se puede invitar a alguien en el juego ?

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, alguien me podria decir como se puede invitar a alguien en este juego?

Unido
agosto 13, 2009
Hola muchacos recien consegui el juego y me gustaria ver si alguien quiere sacar el trofeo de jugar vs todos los monos del juego bueno mi id es carvajal31 si alguien quiere ayudatme

Unido
enero 25, 2012
@Carvajal31 dijo:
Hola muchacos recien consegui el juego y me gustaria ver si alguien quiere sacar el trofeo de jugar vs todos los monos del juego bueno mi id es carvajal31 si alguien quiere ayudatme
hola tio si quieres te puedes unir a nosotros para sacar los trofeos online, lo que pasa es que no consigo averiguar como se puede invitar a la gente, porque al derle a buscar el otro dia con un amigo en casi 10 min no encontro nada, si quieres agregame,cuantos mas seamos mejor.

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
@skratch dijo:
@Carvajal31 dijo:

hola tio si quieres te puedes unir a nosotros para sacar los trofeos online, lo que pasa es que no consigo averiguar como se puede invitar a la gente, porque al derle a buscar el otro dia con un amigo en casi 10 min no encontro nada, si quieres agregame,cuantos mas seamos mejor.

Me puedo unir a uds ? quiero empezar con los trofeos en linea :3

Superior