Guía Trofeos de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

¿Dificultad de Platino?

• Muy Facil

Votos: 5 2.5%
  • Facil

Votos: 0 0.0%
  • Normal

Votos: 45 22.4%
  • Dificil

Votos: 78 38.8%
  • Muy Dificil

Votos: 46 22.9%
  • Imposible

Votos: 27 13.4%

• Total de votantes
    201
Unido
abril 11, 2011
Pues aquí pasando para avisar que ya conseguí el platino (el sábado pasado xD) :trofeo:, solo me faltaba enfrentar a un 1° Lord y lo conseguí apenas cambie los rangos de batalla en partida igualada a Rango: cualquiera, idioma: cualquiera y Región: cualquiera; y así me enfrente a no se cuantos 1° Lord, cosmic lord y sucesivos a ver si les sirve y encuentran alguno.

Y por ultimo agradecer a Bloody Mary por la guía y a sLiCkAnD por ayudarme con los trofeos online que fueron los que deje para el final

:hola:

Unido
marzo 4, 2010
@zzamudio dijo:
Pues aquí pasando para avisar que ya conseguí el platino (el sábado pasado xD) :trofeo:, solo me faltaba enfrentar a un 1° Lord y lo conseguí apenas cambie los rangos de batalla en partida igualada a Rango: cualquiera, idioma: cualquiera y Región: cualquiera; y así me enfrente a no se cuantos 1° Lord, cosmic lord y sucesivos a ver si les sirve y encuentran alguno.

Y por ultimo agradecer a Bloody Mary por la guía y a sLiCkAnD por ayudarme con los trofeos online que fueron los que deje para el final

:hola:

EnHoraBuena, a mi solo me falta el de Ganar 5 Veces seguidas :douh::buf:
y el de las 320 misiones ( Me faltan 4 para llegar ).
Saludos y felicitaciones !!!!

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Buenass! hace unos pocos dias que tengo este juego.. si hay alguien que me ayude a sacarme los trofeos online o quiera sacarselos a la vez conmigo que me avise :)

PD: el trofeo de las misiones.. creo que me lo dejaré por imposible.. hay algunos personajes que no paso de la 4a.. :(

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011

:hola:[/QUOTE

primerod e todo muchas felicidades por l platino, te keria rpeguntar a ti i a todos los demas, eske me gustaria comprarme el juego, pero kiero saver si el platino es facil, porke me an dixo lo de las misiones i em susta k esas misiones sean como als del street fighter ( imposibles ) dadme vuestras opiniones porfa, es un platino conseguible?? eske es imposible als misiones del street fighter pero impisibles XD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Como hago para ganar 5 partidas seguidas, no puedo es imposible, he tratado miles de veces con gente de mi mismo rango y no puedo, no llego a 5 seguidas!!! alguien me puede decir algun grupo de 3 luchadores que, por mas que sea a modo cagon, pueda ganar, algo asi como sentinela o algunos mas que me sea facil ganar 5 veces seguidas disparando desde lejos o usando algo que tenga la victoria asegurada, algun combo que no falle o algo asi, solo eso necesito, porque he estado 2 semanas tratando y no puedo

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
alguien k se aya passado todas las misiones me peude assegurar ke s facil??? xDDD es un paltino tan imposible como eld e stret fighter o no?
--- [ Añadido ] -----
@Helyxx dijo:@Helyxx dijo:
Como hago para ganar 5 partidas seguidas, no puedo es imposible, he tratado miles de veces con gente de mi mismo rango y no puedo, no llego a 5 seguidas!!! alguien me puede decir algun grupo de 3 luchadores que, por mas que sea a modo cagon, pueda ganar, algo asi como sentinela o algunos mas que me sea facil ganar 5 veces seguidas disparando desde lejos o usando algo que tenga la victoria asegurada, algun combo que no falle o algo asi, solo eso necesito, porque he estado 2 semanas tratando y no puedo
hazlo con un amigo k tmb tenga ese juego, i k se deje ganar

Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@Vakita_Gm dijo:
alguien k se aya passado todas las misiones me peude assegurar ke s facil??? xDDD es un paltino tan imposible como eld e stret fighter o no?
--- [ Añadido ] -----
@Helyxx dijo:@Helyxx dijo:

hazlo con un amigo k tmb tenga ese juego, i k se deje ganar
no es facil, pero tampoco imposible. Si quieres un platino facil comprate el terminator o mierdas así.. tiene más merito tener 2 platinos difíciles que 10 de fáciles. :rotonuse:

Yo llevo una semana con el juego y ya tengo 160/320 misiones hechas.. hay que ponerle ganas y tener paciencia.. mucha paciencia..

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@alexhardstyle dijo:
@Vakita_Gm dijo:

no es facil, pero tampoco imposible. Si quieres un platino facil comprate el terminator o mierdas así.. tiene más merito tener 2 platinos difíciles que 10 de fáciles. :rotonuse:

Yo llevo una semana con el juego y ya tengo 160/320 misiones hechas.. hay que ponerle ganas y tener paciencia.. mucha paciencia..
yo no dije que queria un platino facil, y ademas no me compre el juego por los trofeos, nunca hago eso, lo compre porque me gusta. Pero soy de esas personas que me gustan terminar el juego al 100% y para eso hay que sacar todos los trofeos, y lo unico que dije era si habia algun grupo de 3 peleadores con el que fuera mas facil ganar 5 veces seguidas

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@Helyxx dijo:
@alexhardstyle dijo:

yo no dije que queria un platino facil, y ademas no me compre el juego por los trofeos, nunca hago eso, lo compre porque me gusta. Pero soy de esas personas que me gustan terminar el juego al 100% y para eso hay que sacar todos los trofeos, y lo unico que dije era si habia algun grupo de 3 peleadores con el que fuera mas facil ganar 5 veces seguidas
si a ti no te he dicho nada ._.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@alexhardstyle dijo:
@Vakita_Gm dijo:

tengo de momento 17 platinos, si, el de termineitor es uno de ells, pero tmb tengo el de FF13 k creo k es bastante dificil i otros k no estan mal, lo decia ams k anda poor saver si se peude cosneguir o no

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
tengo una duda, ayer me puse a jugar unas peleas al online, pero cuando empeze a jugar me marcaba que tenia 0 victorias y 0 derrotas, lo mismo mi oponente, habre jugado 4 0 5 peleas, nunca seguidas, osea peliaba, salia del juego y volvia a entrar haber si me marcaba mis estadisticas reales, pero siempre arrancaba de 0 de vuelta, ademas ni siquiera las contabilizaba como peleas, osea en estadisticas no me marcaba que habia jugado una pelea mas, Al final habre jugado 5 peleas y no me modifico ninguna estadistica, a alguien le ha pasado algo parecido???

Unido
marzo 15, 2009
madre mia no me sale el crossover counter y mira que lo intento le doy to el rato para atras parqa cubrirme y cuando me golpea le doy al R1 sale el aliado le golpea pero no me pone crossover counter, no me sale nada ;(

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@H4Ck3R-3Nt3 dijo:
madre mia no me sale el crossover counter y mira que lo intento le doy to el rato para atras parqa cubrirme y cuando me golpea le doy al R1 sale el aliado le golpea pero no me pone crossover counter, no me sale nada ;(
así no es xd

cubrete con la flecha para atras <--- cuando te haga un ataque apretas la flecha hacia delante --> y R1 rapido

prueba así.

Superior