Pues aquí pasando para avisar que ya conseguí el platino (el sábado pasado xD) :trofeo:, solo me faltaba enfrentar a un 1° Lord y lo conseguí apenas cambie los rangos de batalla en partida igualada a Rango: cualquiera, idioma: cualquiera y Región: cualquiera; y así me enfrente a no se cuantos 1° Lord, cosmic lord y sucesivos a ver si les sirve y encuentran alguno.
Y por ultimo agradecer a Bloody Mary por la guía y a sLiCkAnD por ayudarme con los trofeos online que fueron los que deje para el final
:hola:
Pues aquí pasando para avisar que ya conseguí el platino (el sábado pasado xD) :trofeo:, solo me faltaba enfrentar a un 1° Lord y lo conseguí apenas cambie los rangos de batalla en partida igualada a Rango: cualquiera, idioma: cualquiera y Región: cualquiera; y así me enfrente a no se cuantos 1° Lord, cosmic lord y sucesivos a ver si les sirve y encuentran alguno.
Y por ultimo agradecer a Bloody Mary por la guía y a sLiCkAnD por ayudarme con los trofeos online que fueron los que deje para el final
:hola:[/QUOTE
primerod e todo muchas felicidades por l platino, te keria rpeguntar a ti i a todos los demas, eske me gustaria comprarme el juego, pero kiero saver si el platino es facil, porke me an dixo lo de las misiones i em susta k esas misiones sean como als del street fighter ( imposibles ) dadme vuestras opiniones porfa, es un platino conseguible?? eske es imposible als misiones del street fighter pero impisibles XD
hazlo con un amigo k tmb tenga ese juego, i k se deje ganarComo hago para ganar 5 partidas seguidas, no puedo es imposible, he tratado miles de veces con gente de mi mismo rango y no puedo, no llego a 5 seguidas!!! alguien me puede decir algun grupo de 3 luchadores que, por mas que sea a modo cagon, pueda ganar, algo asi como sentinela o algunos mas que me sea facil ganar 5 veces seguidas disparando desde lejos o usando algo que tenga la victoria asegurada, algun combo que no falle o algo asi, solo eso necesito, porque he estado 2 semanas tratando y no puedo
tengo entendido que no se puede hacer con un amigo, debe ser en partida rapida
no es facil, pero tampoco imposible. Si quieres un platino facil comprate el terminator o mierdas así.. tiene más merito tener 2 platinos difíciles que 10 de fáciles. :rotonuse:
yo no dije que queria un platino facil, y ademas no me compre el juego por los trofeos, nunca hago eso, lo compre porque me gusta. Pero soy de esas personas que me gustan terminar el juego al 100% y para eso hay que sacar todos los trofeos, y lo unico que dije era si habia algun grupo de 3 peleadores con el que fuera mas facil ganar 5 veces seguidas@Vakita_Gm dijo:
no es facil, pero tampoco imposible. Si quieres un platino facil comprate el terminator o mierdas así.. tiene más merito tener 2 platinos difíciles que 10 de fáciles. :rotonuse:
Yo llevo una semana con el juego y ya tengo 160/320 misiones hechas.. hay que ponerle ganas y tener paciencia.. mucha paciencia..
si a ti no te he dicho nada ._.@alexhardstyle dijo:
yo no dije que queria un platino facil, y ademas no me compre el juego por los trofeos, nunca hago eso, lo compre porque me gusta. Pero soy de esas personas que me gustan terminar el juego al 100% y para eso hay que sacar todos los trofeos, y lo unico que dije era si habia algun grupo de 3 peleadores con el que fuera mas facil ganar 5 veces seguidas
o.o disculpa es que como citastes al otro usuario y mi nombre aparecia en el comentario pense que era para los dos en general... disculpaXD
@Vakita_Gm dijo:
Yo llevo una semana con el juego y ya tengo 160/320 misiones hechas.. hay que ponerle ganas y tener paciencia.. mucha paciencia..
así no es xdmadre mia no me sale el crossover counter y mira que lo intento le doy to el rato para atras parqa cubrirme y cuando me golpea le doy al R1 sale el aliado le golpea pero no me pone crossover counter, no me sale nada ;(