Guía Trofeos de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

¿Dificultad de Platino?

• Muy Facil

Votos: 5 2.5%
  • Facil

Votos: 0 0.0%
  • Normal

Votos: 45 22.4%
  • Dificil

Votos: 78 38.8%
  • Muy Dificil

Votos: 46 22.9%
  • Imposible

Votos: 27 13.4%

• Total de votantes
    201
Unido
febrero 13, 2011
misiones

hola q tal ¿alguien sabe si con los personajes descargables tambien sirven las misiones para conseguir los trofeos de misiones?

Unido
marzo 4, 2010
@seiyadante dijo:
hola q tal ¿alguien sabe si con los personajes descargables tambien sirven las misiones para conseguir los trofeos de misiones?
Todo parece que si, mañana cuando este de nuevo el servicio de PSN,
voy a comprar los 2 personajes para terminar con las missiones,
actualmente tengo 306 missiones, ya el miercoles te comento si
funcionaron o no !

Saludos !!!!:hola::hola::hola:

Unido
noviembre 9, 2010
Hola buenas , queria preguntar si este juego es difícil quiero decir movimientos de esos que son muy compicados...

Última edición:
Unido
febrero 13, 2009
hola, acabo de empezar con el y por si alguien esta interesado para sacar los trofeos online mi id es tanoferu

Unido
septiembre 2, 2009
Alguien me ayuda a conseguir los trofeos online?? Principalmente el de ganar 5 veces y el de todos los personajes please

Unido
febrero 13, 2009
buenas, perdonad que estaba liado y no pude entrar en el foro, sisi agregadme y concretamos que trofeos online nos sacamos

saludos

Unido
diciembre 31, 2007
Alguien sabe de alguna videoguia para las misiones? las ultimas me parecen verdaderamente imposibles...

PD: He buscado por youtube y salen las misiones, pero no te dicen como hacerlas :D

Unido
septiembre 11, 2008

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
necesito los trofos online!!! agreguenme, ayudaa!!! me falta el de ganar 5 veces seguidas, el del lobby, el de jugar contra todos los personajes, el de Spiderman vs taskmaster y el de Chris vs wesker, quien queira hacer los trofeos que me agregue y los hacemos, racias!!!

Unido
abril 5, 2009
Helyxx, yo esta tarde y seguramente los próximos días voy a tener tiempo y la verdad es que quiero sacarme los trofeíllos online que pueda, así que si quieres, agrégame y te aviso por la PS3 ^^

Unido
abril 5, 2009
Helyxx está ya completito del online ^^ Si alguien más quiere ayudarme, o que nos ayudemos mutuamente, ya sabe, que me añada :)

Unido
julio 15, 2009
Hola buenas, llevo una semana con el juego y me faltan los trofeos online, si hay alguna alma caritativa que pueda ayudarme a conseguirlo...
Muchas gracias.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
he encontrado este juego por 20€ en una web, voy a pillarlo.. :p que tal está? que e slo más jodido para el platinoo?

Superior