Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@gatshu dijo:
hola,la verdad es ke menos el de cabezilla no son muy dificiles,pero tengo que confesar que el que si tiene mala leche es el de el poker,que es el unico que me falta a mi.
tengo 2 amigos mas,asi que si alguien se anima a sacar el trofeo que se apunte,mis compañeros ya lo tienen de antiguas quedadas pero los otros jugadores conforme lo sacavan pararon de entrar al poker jejejeje,asi que soy yo y los que se apunten que les falte...................recordar ke son unos 40 minutos por trofeo..........:babas:
mi ID: gatshu28
Te agrego luego y hablaramos para hacerlo un dia.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien va a seguir con la guía? Yo estoy esperando la expansión de los No Muertos de Zavvi, en cuanto me llegue me pondré con él.

Unido
febrero 20, 2011
Hola, las misiones cooperativas son para jugar online, no? No se pueden jugar en una misma consola con dos mandos, no?
Un saludo

Unido
diciembre 27, 2010
@neptun dijo:
Hola, las misiones cooperativas son para jugar online, no? No se pueden jugar en una misma consola con dos mandos, no?
Un saludo
No, solo se pueden jugar online, pero deberias buscar gente buena con la que jugar, porque los guiris suelen ir a lo loco y suelen morir facilmente
PD:Le fui a dar a citar y le di sin querer a gracias

Última edición:
Unido
agosto 14, 2010
Tengo un problema con los desafíos del fusil explosivo y Tomahawk, yo tengo los dlcs en disco, y ya desbloque la armas, pero no me salen los desafíos, tengo que hacer algo en concreto para desbloquearlos?

Unido
mayo 9, 2011
@Pedro Ro dijo:
Tengo un problema con los desafíos del fusil explosivo y Tomahawk, yo tengo los dlcs en disco, y ya desbloque la armas, pero no me salen los desafíos, tengo que hacer algo en concreto para desbloquearlos?
olaaaaaaaa Zack, soy yo mazin, mira yo tengo tb todos los dcl del red dead en disco k se llama undead nightmare, y yo no tube ningun problema con los desafios del fusil y del tomahow, yo lo k acia era ir al apartado de pause y creo k hay salian los desafios y los ivas completando , creo k alguno era de matar a murcielagos con el tomahow , etc , el tema es k te tendria k salir en el apartado de start, dimelo por aki o por psn si lo as encontrado

Unido
agosto 14, 2010
Parece que los desafíos de fusil explosivo y Tomahawk han desaparecido de la versión disco de los dlcs. He probado haciendo una nueva partida y no aparecen.

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Hola gente, me falta un 20%% de este juego repartido en varios DLC y me gustaria acabarlo. Necesito ayuda por favor, alguien? podemos hacer una queada.

Unido
marzo 28, 2008
A mi me traen loco los caballos del apocalipsis... Alguien sabe exactamente, a que hora salen y la zona? Estoy harto de ver videos, y ponerme sobre la misma zona y nada... El último que encontre fue a peste.
En los desafíos me sale, Cuatro caballos del Apocalipsis - 4

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Hola compañeros. Necesito ayuda para sacar un par de trofeitos: As del po-po-po-Poker y Capecilla en los que necesito a 8 jugadores por lo menos. Y bueno el del poquer lo veo complocado tambien. Les agradeceria una ayuda, avisenme sin les interesa.

Unido
noviembre 29, 2008
@-jp- dijo:

Cuando tienes los 4 caballos, si le das al SELECT, te aparecen los pactos de sangre con los caballos, se utilizan para llamarlos si no lo tienes seleccionado (no es el caballo en el que montas en ese momento). Si no te salen los 4 pactos de sangre es porque no has matado a cada tipo de zombie con los caballos (se puede hacer con MUERTE o con GUERRA).
- El más fácil de conseguir, si te pasas el juego y te conviertes en zombie, es MUERTE; si lo quieres antes de convertirte, está por los alrededores de la granja donde vive el protagonista.
- GUERRA esta por Cholla Springs y alrededores.
- HAMBRE esta en Mexico, en Chuparrosa y alrededores.
- PESTE esta en Tall Tree y alrededores.
Para tener el unicornio (esta cerca de torquemada), tienes que matar antes al chupacabra (sale entre Las Hermanas y Chuparosa), y para matar al chupacabra tienes que llegar al nivel 5 de Asesino Zombie. Salu2.

Última edición:

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Compadres ya saque el de As del po po po Poquér, al final no era tan complicado. Pero el que me esta sacando la piedra es el de Cabecilla. Necesito ayuda gente, yo tambien los ayudare.

Avisenme, gracias.

menester10

menester10
Unido
febrero 20, 2012
Yo tengo todos los trofeos menos dos que son del poquer pero si alguin quiere ayuda yo me ofrecco voluntario
--- [ Añadido ] -----
Jajajjaja ami me falta el que tu tienes y yo tengo el que te falta jjajajaj yo te ayudo si quieres

Última edición:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
@BixitoVrd dijo:
Compadres ya saque el de As del po po po Poquér, al final no era tan complicado. Pero el que me esta sacando la piedra es el de Cabecilla. Necesito ayuda gente, yo tambien los ayudare.

Avisenme, gracias.
Agregame y te puedo llevar alguno para el de cabecilla.pero mejor que busques mas gente en la guia de trofeos del juego normal.saludos

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Hola compis, estamos hablando de sacar estos trofeos que requieren mucha gente en este otro hilo: Nueva quedada RDR trofeo cabecilla y mas; y su autor es angeligualadam.

Ya somos varios los que nos anotamos, pasense por hay y anotence. :)

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
alguien me dice como se saca el trofeo leyenda del nivel 50 ya complete el trofeo normal pero en el dlc no me salio el otro x que alguien me lo dice a y tengo la version goty.

Saludos :hola:

Superior