Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
¡Hola!
Qué pasada de guía, está genial y bastante clarito todo. Estoy intentando conseguir todos los trofeos, aquí pongo unos de los más difíciiles que me faltan:
EMBOLSANDO DOBLE
AS DEL PO-PO-PO-PÓQUER
LEGIÓN EXPLOSIVA
CABECILLA
NO TENGO TIEMPO PARA SANGRAR

Si alguien está en la misma situación que yo y los quiere sacar pues que cuente conmigo.
Si lo hacemos entre unos pocos, los sacaremos más fácil.
Muchas gracias a todos.

Unido
marzo 4, 2011
yo tengo el platino ace tiempo pero os exo una mano si kereis
--- [ Añadido ] -----
agregarme si kereis k os ayude yo ya tengo todos

Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Nos falta solo el trofeo "Cabecilla" y necesitamos 5 personas, por favor alguien nos puede ayudar? es solo un momento, gracias!

@totenso dijo:
yo tengo el platino ace tiempo pero os exo una mano si kereis
--- [ Añadido ] -----
agregarme si kereis k os ayude yo ya tengo todos

@ZaPvM dijo:
¡Hola!
Qué pasada de guía, está genial y bastante clarito todo. Estoy intentando conseguir todos los trofeos, aquí pongo unos de los más difíciiles que me faltan:
EMBOLSANDO DOBLE
AS DEL PO-PO-PO-PÓQUER
LEGIÓN EXPLOSIVA
CABECILLA

Si alguien está en la misma situación que yo y los quiere sacar pues que cuente conmigo.
Si lo hacemos entre unos pocos, los sacaremos más fácil.
Muchas gracias a todos.

@zelandonii dijo:
A ver si podemos juntarnos 9 para el trofeo de cabecilla que está difícil la cosa
@catacrack dijo:
Hola, busco gente que tenga la goty o todos los dlc´s para hacer los trofeos. Alguien que le falte casi todos por que de hecho yo solo tengo unos 6 o 7 trofeos de los dlc´s pero quiero conseguir todos. (Ni los he intentado y tengo el juego desde enero)

la mayoria se pueden hacer en privado asi que no son muy dificlies
@mrm7 dijo:
ola gente necesito ayuda con el de cabecilla agregadme mi id es batusay_leyenda
Teneis todos ya los trofeos? Que somos unos cuantos y podriamos hacer, yo compre ayer el undead asique me quedan todos.

Última edición:

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@sid16v

Preparado y listo. Agregame macho. El problema es que yo sólo puedo estar los fines de semana pero podemos hacer muchas cosas si coincidimos todos juntos.
Con 2 jugadores se consiguen muchos trofeos pero hay otros (los más complicados del juego) que se necesitan hasta 8 personas:
EMBOLSANDO DOBLE
AS DEL PO-PO-PO-PÓQUER
LEGIÓN EXPLOSIVA
CABECILLA

Un saludo compañero.

Unido
marzo 2, 2011
@sid16v dijo:
@totenso dijo:

@ZaPvM dijo:

@zelandonii dijo:
@catacrack dijo:
@mrm7 dijo:

Teneis todos ya los trofeos? Que somos unos cuantos y podriamos hacer, yo compre ayer el undead asique me quedan todos.
A mi tambien me falta el trofeo de cabecilla.

Podiamos juntarnos y hacer una quedada, empiezo una lista y cuando estemos gente, quedamos y lo sacamos todos.

trofeo cabecilla:

- rulcub
-
-
-
-
-
-
-
-
-
....

Unido
enero 13, 2011
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
@rulcub dijo:
@sid16v dijo:

Podiamos juntarnos y hacer una quedada, empiezo una lista y cuando estemos gente, quedamos y lo sacamos todos.

trofeo cabecilla:

- rulcub
-
-
-
-
-
-
-
-
-
....

Yo ya saqué el trofeo es complicado juntar a la gente, costó lo suyo, pero vamos si necesitais no me importa ayudar

FelixMasha

Felix-Masha
Unido
febrero 24, 2012
Buenas
Yo si se puede tambien me apunto para ayudar y sacarnos entre todos los trofeos.
Me faltan el de Cabecilla y los dos del poker ( que nose jugar).

Agragarme por favor.GRACIAS

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@FelixMasha
Bienvenido al club, a mí me faltan unos cuantos más que a tí pero esos dos los veo los más complicados.
Hay una quedada organizada, (busca: [Red Dead Redemption] Nueva Quedada para conseguir los trofeos. ) Que ahí se está organizando una quedada para el lunes lo que no sé es si sólo se van a conseguir trofeos del juego o de los DCL's.
Un saludo

FelixMasha

Felix-Masha
Unido
febrero 24, 2012
Yo puse mi mensaje en ese evento pero nadie me hizo mucho caso, por lo que empece a buscar otro y encontre este.

Un saludo.

Unido
septiembre 1, 2009
Buenas! Tuve hace un tiempo el RDR, lo dejé, y ahora que tengo la GOTY he vuelto a jugar; y me gustaría sacar todos los trofeos de los DLC's que fueran posibles. Así que busco gente que le falten la mayoría de ellos (o todos), para ir sacándolos poco a poco.

Vamos, si te faltan todos o casi todos los trofeos de los DLC's, agregáme!

Mi ID es: Raycker. Juego sobre todo por las noches, horario español (Canarias).

Unido
marzo 26, 2011
Juasss aqui te deberian dar otro platino por estos trofeos... son demasiados :(

Todavia me falta jugarlo y no creo siquiera intentar la mayoria de estos trofeos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
El autor ha decidido no continuar esta guia y borrar su contenido. Por lo tanto esta guia pasa a estar en construcción y hemos eliminado la información de la guia de los trofeos.

Cuando esta guia se vuelve a rehacer, avisaremos aqui

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Os agrego y hacemos los trofeos. ZaPVM y yo hemos quedado esta noche para jugar un poco y hacer algo, si alguno se apunta que me agrege, sobre las 22:00 mas o menos empezaremos a jugar.

Si me dejo alguno que me agrege, y nos organizamos todos y nos ayudamos todos para conseguirlos. Yo tengo micro y podemos organizarnos bien al jugar si los demas tambien teneis.

@rulcub dijo:
@sid16v dijo:

trofeo cabecilla:

- rulcub
-
-
-
-
-
-
-
-
-
....
Buenas! Tuve hace un tiempo el RDR, lo dejé, y ahora que tengo la GOTY he vuelto a jugar; y me gustaría sacar todos los trofeos de los DLC's que fueran posibles. Así que busco gente que le falten la mayoría de ellos (o todos), para ir sacándolos poco a poco.

Vamos, si te faltan todos o casi todos los trofeos de los DLC's, agregáme!

Mi ID es: Raycker. Juego sobre todo por las noches, horario español (Canarias).
gente agregadme para los trofeos de los dcl
Yo puse mi mensaje en ese evento pero nadie me hizo mucho caso, por lo que empece a buscar otro y encontre este.

Un saludo.

Buenas
Yo si se puede tambien me apunto para ayudar y sacarnos entre todos los trofeos.
Me faltan el de Cabecilla y los dos del poker ( que nose jugar).

Agragarme por favor.GRACIAS

Última edición:
Unido
marzo 2, 2011
@sid16v dijo:
Os agrego y hacemos los trofeos. ZaPVM y yo hemos quedado esta noche para jugar un poco y hacer algo, si alguno se apunta que me agrege, sobre las 22:00 mas o menos empezaremos a jugar.

Si me dejo alguno que me agrege, y nos organizamos todos y nos ayudamos todos para conseguirlos. Yo tengo micro y podemos organizarnos bien al jugar si los demas tambien teneis.

@rulcub dijo:
Ok!! Agregame así cuando me conecte me invitas y ya esta, yo solo tengo el cd de los dcl y solo me falta el de cabecilla. también tengo micro.

Unido
marzo 13, 2011
hola,la verdad es ke menos el de cabezilla no son muy dificiles,pero tengo que confesar que el que si tiene mala leche es el de el poker,que es el unico que me falta a mi.
tengo 2 amigos mas,asi que si alguien se anima a sacar el trofeo que se apunte,mis compañeros ya lo tienen de antiguas quedadas pero los otros jugadores conforme lo sacavan pararon de entrar al poker jejejeje,asi que soy yo y los que se apunten que les falte...................recordar ke son unos 40 minutos por trofeo..........:babas:
mi ID: gatshu28

Superior