Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

Unido
octubre 18, 2009
Si al final no la haceis en fin de semana, contad conmigo cualquier tarde entre semana, desde las 4 a las 12 de la noche podria conectarme en cualquier momento.

Tambien busco el de "as del popopoker" y "legion explosiva".

Un saludo.

Unido
mayo 21, 2011
la quedada para el trofeo cabecilla del dia 6 a las 12 de la noche hora española ya se ha hecho, quien por su inpuntualidad se ha quedado sin el trofeo mas dificil de conseguir del red dead mala suerte, haber venido a la hora prevista. éramos 15 confirmados y de milagro pudimos ser 9. Llegar tarde sale caro. No se haran mas quedadas por mi parte, organizarla vosotros si os interesa.

saludos

Unido
enero 26, 2011
@23edgar24 dijo:
la quedada para el trofeo cabecilla del dia 6 a las 12 de la noche hora española ya se ha hecho, quien por su inpuntualidad se ha quedado sin el trofeo mas dificil de conseguir del red dead mala suerte, haber venido a la hora prevista. éramos 15 confirmados y de milagro pudimos ser 9. Llegar tarde sale caro. No se haran mas quedadas por mi parte, organizarla vosotros si os interesa.

saludos

Yo estuve media hora antes de lo acordado y te mande un mensaje y me respondiste que no habia nadie todavia y que me avisarias luego ..... y nunca me avisaste nada!!!

:rototepega:

Unido
junio 23, 2008
nose si es el mejor lugar para esto pero queria que me aconsejaran si compro el juego e visto videos y tiene buena pinta gracias

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Cual? el Red Dead Redemption? el pack de los dlc's? O los dos?

Hombre para mí es de lo mejorcito que hay en la ps3, pero claro, depende de si te gustan este tipo de juegos.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Gente para el trofeo "Cabecilla" ahora, ya. xD

Enviarme una solicitud diciendo que es para este trofeo, no acepto solicitudes en blanco.

Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
Última edición:
Unido
marzo 26, 2011
Alguien para jugar online?, tengo todos los DLC's y me faltan algunos trofeos online del juego original, el que quiera que me agregue y tratamos de conseguir trofeos.

ID: spanielvengativo

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la guia, me suscribo ya que quizas caiga el bundle de la store el viernes o la otra semana.

Saludos

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@mrm7 dijo:
una pregunta el nuevo dcl k va a salir en septiembre tendra trofeos?
Al parecer se rumorea que no tendrá, pero Rockstar no ha dicho nada oficial, así que aún hay esperanzas. Si finalmente llevase ya avisaré aquí como siempre.

Unido
octubre 18, 2009
Somos 7 personas en un grupo que queremos conseguir el trofeo de cabecilla y nos faltan 2 personas como minimo. Aquellos interesados en que les avise el dia que hagamos la quedada para sacar el trofeo, que me envien un mensaje poniendo que es para ese trofeo. Aun no hay fecha, sera esta semana o la proxima segun la gente del grupo pueda. Saludos.

Superior