Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

Unido
julio 1, 2010
@Warkanlock dijo:
No puedo encontrar el Big Foot en el DLC undead Nightmare...Alguna ayuda?
En el modo historia te salen después de completar la misión secundaria "El origen del conservacionismo" que está en Tall Trees, después de completar esa misión, cada vez que vayas a Tall Trees te lo encontrarás si buscas bien, hace poco conseguí los 5 caballos :trofeo:, ahora me queda los desafíos de los tesoros y los de tirador, que no son nada fáciles eh...
Saludos:hola:

Unido
octubre 18, 2010
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Warkanlock dijo:

En el modo historia te salen después de completar la misión secundaria "El origen del conservacionismo" que está en Tall Trees, después de completar esa misión, cada vez que vayas a Tall Trees te lo encontrarás si buscas bien, hace poco conseguí los 5 caballos :trofeo:, ahora me queda los desafíos de los tesoros y los de tirador, que no son nada fáciles eh...
Saludos:hola:
Muchas gracias, hoy veo si estoy libre y lo busco :hola::hola:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Buenas tardes a todos, veo que hay mas de uno interesado en sacar los trofeos de los dlc. Hay un trofeo que se necesita reunir a 9 personas y matar a cada uno de los miembros en una misma partida (es del DLC de los zombies).

Un dia de estos hare un recuento de la gente y pondre hora y dia.

Los interesados podrian decir si les va bien entre semana a eso de las 22.00h de la noche o el domingo por la tarde-noche.

Gracias!

Unido
marzo 26, 2011
@hpad dijo:
Buenas tardes a todos, veo que hay mas de uno interesado en sacar los trofeos de los dlc. Hay un trofeo que se necesita reunir a 9 personas y matar a cada uno de los miembros en una misma partida (es del DLC de los zombies).

Los interesados podrian decir si les va bien entre semana a eso de las 22.00h de la noche o el domingo por la tarde-noche.

Gracias!
Yo puedo! las 22 serian las 17 en mi pais asi que me queda comodo, igual avisen el dia.

Unido
julio 15, 2010
@hpad dijo:

Gracias!
A mi en principio, a partir del martes, me va bien a cualquier hora.

Saludos!

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
En principio la quedada la vamos hacer el martes a las 22.00h España

Cabecilla

(se necesitan 9 players)​
1- Hpad
2- @daconma
3- @spanielvengador
4- @ashitaka9999
5- @JorgeO
6- @bladey2k (PSN_ID: angelluz007)
7- @factor747
8-@aparejator

Por ahora faltarian 2 que si no se apunta nadie mas, creo que podria coseguir una mano del personal que tengo agregado en mi cuenta PSN.

Legion explosiva

(se necesitan 6 players)​
1- Hpad
2- @daconma
3- spanielvengador
4- @ashitaka9999
5- @JorgeO
7- @factor747
8-@aparejator

AS del po-po-poquer

(6 players)​
1- Hpad
2- @daconma
3- spanielvengador
4- @ashitaka9999
5- @JorgeO
7- @factor747
8-@aparejator

Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@hpad

¿Me harías un favor? ¿Podrías añadir a @factor747 para el trofeo "AS del po-po-poquer"? Es un colega mío que lo necesita. Ya luego le digo que se pase por aquí, a ver si ese día Martes no tiene problemas en asistir, que por cierto, a mí ese día y hora me viene genial :D

Saludos.

Unido
abril 6, 2010
@hpad dijo:

Gracias!

Saludos, me gustaria asistir tambien, necesito los 3 trofeos xD
mi psn es : Angelluz007

cya

Unido
marzo 26, 2011
@hpad dijo:@hpad dijo:@hpad dijo:
En principio la quedada la vamos hacer el martes a las 22.00h España

1- Hpad
2- @daconma
3- @spanielvengador
4- @ashitaka9999
5- @JorgeO
7- @factor747

Por ahora faltarian 2 que si no se apunta nadie mas, creo que podria coseguir una mano del personal que tengo agregado en mi cuenta PSN.

(se necesitan 6 players)
1- Hpad
2- @daconma
3- spanielvengador
4- @ashitaka9999
5- @JorgeO
7- @factor747

1- Hpad
2- @daconma
3- spanielvengador
4- @ashitaka9999
5- @JorgeO
7- @factor747

Como hacemos ese dia vos agregas a todos y vas invitando? a mi todavia me falta el de la cuadrilla asi que lo puedo hacer yo si queres, mi ID es spanielvengativo, mi nick de laps3 es spanielvengador (que era mi anterior cuenta de psn, ya no la uso).

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Parece ser que cabecilla no lo podremos hacer esta noche, pero si podremos hacer los otros dos ;) El orden para sacar los trofeos es por orden de lista.

Son trofeos que se hacen rapido si todos colaboramos, sino, perderemos mucho tiempo, como pasa mas de una vez.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
a que hora es la quedada para el trofeo de cabecilla??? me falta solo ese de pesadilla de los no muertos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Cabecilla

(se necesitan 9 players)​
1- Hpad
2- @daconma
3- @spanielvengador
4- @ashitaka9999
5- @JorgeO
7- @factor747
8-@aparejator
9- @Helyxx

Legion explosiva

(se necesitan 6 players)​
1- Hpad
2- @daconma
3- spanielvengador
4- @ashitaka9999
5- @JorgeO
7- @factor747
8-@aparejator

AS del po-po-poquer

(6 players)​
1- Hpad
2- @daconma
3- spanielvengador
4- @ashitaka9999
5- @JorgeO
7- @factor747
8- @aparejator

Factor747 pone que somos 9 pero no faltara 1 para la quedada ya que dacoma no puede asistir, asi que si encuentras a 1 mas seria lo suyo

Helyxx la quedada es a las 22.00 España, pero si se puede estar antes mejor ;) ya que se tendra que alargar la quedada a mañana y/o pasado mañana

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Helyxx dijo:
que hora es en argentina a las 22 horas de españa??? porque soy de argentina
No sabría con exactitud, pero para que te hagas una idea yo soy de Chile y las 22:00 de España para mí son las 16:00, 6 horas de diferencia.

Mañana va a ver otra quedada y a la misma hora, @hpad ya consiguió el trofeo AS del po-po-poquer , y ahora mismo está @spanielvengador intentando conseguirlo.

Por favor, intenten ser puntuales por el amor a Dios xD que hoy desperdiciamos 1 hora entre esperar que llegara la gente y que el juego no nos sacara.

Saludos.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo solo me puedo conectar a las 9 de la noche hora argentina, o sino ya tendria que ser el findesemana a cualqueir hora, disculpen, si durante la semana tratan de hacer el trofeo y esta dentro del horario que puedo cuentenme porque tambien lo necesito, gracias:)

Unido
marzo 26, 2011
las 22 de España son las 17 de Argentina, ya conseguimos el trofeo de poker 3 personas, si alguien quiere estoy ahora conectado, podemos hacer algun trofeo coop o tratar de conseguir el de oleada zombi.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Yo podria unirme a los trofeos tambien pero si me dan chan ce al martes de la proxima semana que espero comprarme los DLC que me falten :D

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Creo que para la quedada de hoy seremos 9, en el caso de no serlo, podriamos hacer 2 partidas de poker simultaneas para ganar tiempo y sacar el otro trofeo de bronce en fortaleza que es un momento.

De todas formas el domingo habria que hechar una mano a @daconma ya que tubo que marchar por problemas de ultima hora pero solo seria el de matar a 8 en una misma partida ya que el de as del po po poquer ya lo tiene ;)

Superior