Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@General Dread dijo:
@Black_anghel dijo:

las missiones cooperativas las juegan mucho pero me parece que esas son parte del DLC gratuito.

El de Mentirosos y Tramposos creo que es el que menos se juega, al menos yo. Vienen carreras de caballos, poker y el juego de dado, entre otras cosas mas. Ahi mismo viene el de Fortaleza y se juega bastante en linea.

Lo que yo hice fue comprar el Bundle por 19.99; te dan 3 (incluido el de zombies) por el precio de 2
En todo caso como se juega el pack gratuito de Outlaws to The End?

Unido
noviembre 4, 2010
Hola buenas hace tiempo retome este juego y estoy liado con un desafio de matar a 2 osos con la antorcha bien encuentro todos los animales en Tall Trees menos los osos mi pregunta es ¿salen a algunas hora o algo? Por qué no encuentro ni uno, 1 vez encontre 1 pero en la misión de recolectar unas flores y aún no tenía actovado este reto.

Unido
noviembre 4, 2010
Hola buenas tengo otra duda atrape a Peste y Guerra pero llego un momento en que me mataron llame a Guerra pero me vino 1 caballo zombi ¿Cómo puedo recuperarlos y donde están Muerte y Hambre?

P.D. Gracias por lo de los osos hoy me pondre a verlo ^^

Unido
noviembre 4, 2010
Buenas ya complete el desafio de los osos ^^ ahora voy a por el chupacabras y estoy liado con el desafio del Tomahawk de matar 1 murcielago mientras vuela y no se completarlo ¿Alguna idea o sujerencia?

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@YamakasiHion dijo:
Buenas ya complete el desafio de los osos ^^ ahora voy a por el chupacabras y estoy liado con el desafio del Tomahawk de matar 1 murcielago mientras vuela y no se completarlo ¿Alguna idea o sujerencia?
Te doy un consejo, para matarlo ve a la zonas del mapa donde aparecen y dispara al suelo cerca de donde estes, saldran murcielagos, asi que equipate rapidamente con el y lanza para intentar darles, a mi me costo bastante, lo veo un poco cuestion de suerte. Otra sugerencia es que para que no te quedes sin tomahawk, cuando lo intentes, si te vas quedando sin ellos reinicia la partida para que los vuelvas a tener, una vez que se acaban son dificiles de conseguir....
Suerte, :hola:

Unido
noviembre 4, 2010
Gracias lo intentare ^^ ahora tambien debo encontrar a hambre como me cuesta encontrar u.u unos me dicen que aparece donde peste y en una guia dice en chuparosa y no se que pensar xD

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
es una duda sobre los desafios de social club: vereis, en el desafio de poker de blackwater, yo voy alli, me siento en la mesa para jugar al poker, y no se me activa el desafio, si alguien sabe que hay que hacer para activarlo que me lo diga por favor.

porque el resto de los desafios si que se me han activado.

Unido
junio 30, 2010
si alguien quiere conseguir los trofeos de cooperativo del dlc gratuito o simplemente para echar un rato q me agregue q solo hay guiris

ID: smufy

Superior