Gracias a los que me han dado una puñalada por la espalda, diciendo que me iba y que como ya tenia el trofeo que me interesaba, el de Cabecilla, que ya no quería ayudar. La historia es que anoche, sobre las 12 o las 1AM, me conecto un momento al Red Dead Redemption para mirar los Stats de los Desafíos solamente (no iba a estar mucho rato) y recibo una invitación a una sala de chat y me piden que les ayude a sacar el trofeo de Poker. Pues bien, me ofrezco sin problemas, a pesar de que tengo que trabajar al día siguiente y por consiguiente madrugar, pero a pesar de eso me quedo (ya siendo las 1:30AM) y, después de esperar más de media hora a que empezara la partida de poker porque nadie se aclaraba, sigo aguantando de forma desinteresada (porque este trofeo ya lo tenía). Comienza la partida que tiene una duración de por lo menos otros 30 minutos y se saca el trofeo uno de ellos, no recuerdo el nombre. Ya eran sobre las 2:00 o 2:30AM y les digo que me tengo que ir a dormir porque al día siguiente trabajo (madrugo) y que si a alguien le falta el trofeo que me mandara mensaje que estaría de nuevo dispuesto a ayudarle, pero ya al día siguiente. Nada más poner ese mensaje escucho por micro que como ya tengo el trofeo Cabecilla, que fui yo quien lo organizó, que me iba y los dejaba tirados. En fin, no se cuantos posts he escrito en este foro diciendo que a pesar de tener el 100% de los trofeos (incluido el de Cabecilla, el cual se sacaron todos ese día, no solo yo) que puedo echarle una mano a quien lo necesite, siempre y cuando pueda. Con esto se me quitan las ganas de seguir jugando online con nadie, prácticamente todos los trofeos, a excepción de 4, los saqué yo solo sin quedar con nadie. Lo siento por los que no tienen culpa, pero voy a limpiar mi lista de contactos.
Saludos.