No se puede hacer solo pork es un ester egge cooperativo, y si ves que tienes la barita solo significa que eres richofen, no puedes hacer nada.:chocala:Ahora en shangri la juego solo y me dan la varilla, será que se puede hacer el easter egg solo? O para que se usa? O que puedo hacer con ella?
me ha quedado claro eso pero ahora entonces porque en moon cuando me dan a richtofen o richofen jajaa esuqe no me se bien el nombre porque no me dan la varilla para hacer el segundo easter egg, esta raro eso no???@KeNoNs dijo:
No se puede hacer solo pork es un ester egge cooperativo, y si ves que tienes la barita solo significa que eres richofen, no puedes hacer nada.:chocala:
si no tienes la varita no eres richtofen, deves ser nicolai, yo jugando solo en moon normalmente soy nicolai. y en moon solo pude hacer el primer huevo, d liberar a samantha, haciendolo solo, pork n tenia la varita, ya k traje las plakas de la tierra asi k no me falto mucho, pero sin la barita nada.@SiLVeRNaX dijo:
me ha quedado claro eso pero ahora entonces porque en moon cuando me dan a richtofen o richofen jajaa esuqe no me se bien el nombre porque no me dan la varilla para hacer el segundo easter egg, esta raro eso no???
oye silvernax podrias ayudarme a hacer los trofeos de Moon? en especial el del easter egg porque no me lo saco ni con 4 xDD, solo tengo el de piratear@Carlito_Xere dijo:
como bien dice predator, se puede tunear y mata mas , pero trankilo k la manera k aremos no te ara falta tunearlo. :eaea:
si tio ya sabes no problem, en cuanto tenga un momento me meto dentro le OPS.@SiLVeRNaX dijo:
oye silvernax podrias ayudarme a hacer los trofeos de Moon? en especial el del easter egg porque no me lo saco ni con 4 xDD, solo tengo el de piratear
muchas gracias crack!!