Guía Trofeos de los DLC's de Call of Duty:Black Ops [Actu. con Rezurrection]

Unido
mayo 22, 2009
Ahora en shangri la juego solo y me dan la varilla, será que se puede hacer el easter egg solo? O para que se usa? O que puedo hacer con ella?

Unido
noviembre 24, 2010
@KeNoNs dijo:
Ahora en shangri la juego solo y me dan la varilla, será que se puede hacer el easter egg solo? O para que se usa? O que puedo hacer con ella?
No se puede hacer solo pork es un ester egge cooperativo, y si ves que tienes la barita solo significa que eres richofen, no puedes hacer nada.:chocala:

Unido
mayo 22, 2009
@SiLVeRNaX dijo:
@KeNoNs dijo:

No se puede hacer solo pork es un ester egge cooperativo, y si ves que tienes la barita solo significa que eres richofen, no puedes hacer nada.:chocala:
me ha quedado claro eso pero ahora entonces porque en moon cuando me dan a richtofen o richofen jajaa esuqe no me se bien el nombre :) porque no me dan la varilla para hacer el segundo easter egg, esta raro eso no???

Unido
noviembre 24, 2010
@KeNoNs dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

me ha quedado claro eso pero ahora entonces porque en moon cuando me dan a richtofen o richofen jajaa esuqe no me se bien el nombre :) porque no me dan la varilla para hacer el segundo easter egg, esta raro eso no???
si no tienes la varita no eres richtofen, deves ser nicolai, yo jugando solo en moon normalmente soy nicolai. y en moon solo pude hacer el primer huevo, d liberar a samantha, haciendolo solo, pork n tenia la varita, ya k traje las plakas de la tierra asi k no me falto mucho, pero sin la barita nada.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Haber... Richtofen no tiene la barra dorada esa en moon porque si no en individual harías el 2 easter egg y serías imbencible... en Shangri-La Richtofen siempre tuvo la barra dorada pero solo de adorno... haber si os fijaís en los guantes de los muñecos y a sí sabeis que personaje llevaís... en individual reiniciando partida o saliendo y entrando te cambia de personaje... en multi lo más común es que se cambien según el orden de los jugadores al entrar en una partida... porque normalmente el Host suele ser Dempsey, el 2 jugador Nikolai (excepto en moon que es Richtofen, El 3 jugador Takeo y el 4 jugador Richtofen (Excepto en moon que cambia por Nikolai o Takeo y excepto en Call of the Dead que el Host suele ser la chica y los demás no me fijé).

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
hola

quiero hacer el trofeo de shagri la, la piedra de enfoque, si alguien quiere hacerlo o ayudar porfavor que lo diga aqui en el post o me mande un mnj el dia seria un sabado o un domingo por la dispocision de tiempo ya que entre semana aveces luego hay tareas o cosas por el estilo pero a mi en lo personal no tengo incomodidad de ningun dia

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
me falta uno solo nada mas q ese y no me sale :xD
no pedo hacer q las escabadoras no penetren todas antes q me maten xd

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
tengo un truco bastante malo pero efectivo para "Accion en exteriores" que voy a probar ahora mismito XD

en individual, reiniciad el nivel tantas veces como podais hasta que toque la caja en el faro (es decir, abriendo a la izquierda subir y punto).

Paso 2, comprad hasta que toque carroñero, sino reiniciais
Paso 3, una vez con carroñero, no lo mejoreis, adquirid titan e iros a una zona lejana para dejar a los cojos.
Paso 4, granada y que cojeen
Paso 5, corred hasta el principio y disparad

aver si hay suerte es un poco tieso el truco pero yo asi saque el de la ballesta jajaja

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
meeee falta unoo y no me salweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

te odio control terrestre :(

Unido
septiembre 30, 2010
Hola, estoy por comprar todos los DLC y me gustaria reunir gente para jugar periodicamente, fundamentalmente que no abandonen las partidas por la mitad o apenas mueren. La idea es que todos ganemos los trofeos de a poco para conseguir el 100%. Pueden agregarme o tambien dejar sus ID aqui para que los agregue.Saludos.

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
muchas gracias a Adribone15 por ayudarme a conseguir el trofeo de "Accion en exteriores" jajajaja (En realidad tuve la potra de que me tocara y de tener suficiente dinero como para mejorarlo xD) tranquilo tioo que yo te ayudo coño! jajaja

Unido
octubre 17, 2010
Hola a todos, yo y mi colega Kridear llevamos varios días intentando hacer el trofeo reparto modesto, en 2 jugadores.
Hoy después de hacer el paso de las radios no se nos ha puesto la luz en en cielo y hemos comprobado los números del faro y estaban bien, las radios también las hemos encendido en el orden correcto. Alguien sabe el fallo? Gracias, por cierto si alguien quiere que me agregue para conseguir la piedra de enfoque.

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
@SiLVeRNaX dijo:
@Carlito_Xere dijo:

como bien dice predator, se puede tunear y mata mas , pero trankilo k la manera k aremos no te ara falta tunearlo. :eaea:
oye silvernax podrias ayudarme a hacer los trofeos de Moon? en especial el del easter egg porque no me lo saco ni con 4 xDD, solo tengo el de piratear
muchas gracias crack!!

Superior