Guía Trofeos de los DLC's de Call of Duty:Black Ops [Actu. con Rezurrection]

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@Carlito_Xere dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

ok muchas gracias ^^ tengo micro tambien, ya mañana sobre las 11 por ahi te agrego.

por cierto el carroñero es necesario mejorarlo para "Acción en exteriores", hay amigos que me han dicho que no es necesario es cierto?
no hace falta pro si lo mejoras la explosion mata muxos mas zombis y el disparo se hace un poco mas certero :hola:

Unido
noviembre 24, 2010
@Carlito_Xere dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

ok muchas gracias ^^ tengo micro tambien, ya mañana sobre las 11 por ahi te agrego.

por cierto el carroñero es necesario mejorarlo para "Acción en exteriores", hay amigos que me han dicho que no es necesario es cierto?
como bien dice predator, se puede tunear y mata mas , pero trankilo k la manera k aremos no te ara falta tunearlo. :eaea:

Unido
enero 14, 2009
es extremadamente desesperante.. tener 10000 puntos... titan.. la partida controlada a tope.. una excavadora ya bloqueando un tunel.. la otra por venir... y que bajes a la tierra a mejorar un arma y al salir te arrinconen 4 zombis y te maten... enga ya hombre..

me voy a la cama que me levanto a las 6... joder

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Figo dijo:
es extremadamente desesperante.. tener 10000 puntos... titan.. la partida controlada a tope.. una excavadora ya bloqueando un tunel.. la otra por venir... y que bajes a la tierra a mejorar un arma y al salir te arrinconen 4 zombis y te maten... enga ya hombre..

me voy a la cama que me levanto a las 6... joder
1.- Porque no pirateas la maquina de mejorar? es gratis y cierra las verjas para que mejores a tu gusto y tarda en abirrse bastante.

2.-Porque no hazes el segundo easter egg? os da las 8 ventajas a TODOS los de la partida y si moris las seguis teniendo... por ejemplo sois 3 y uno muero y no podeis revivirlo en la siguiente ronda aparece con la pistola mala como siempre pero con 8 ventajas es muy muy ultil el segundo eastegg aunque no de trofeo.

EDITO: se pueden mejorar LOS PREMIOS ejemplo: te sale un martillo y vas sobrado de pasta (vale 5.000) pero te da municion si o si.

Unido
enero 31, 2009
@betto92 dijo:
Buenas a todos!!
busco gente para hacer los trofeos de moon y la piedra de enfoque de shangri-la tengo micro.
Si alguien quiere ayudarme avisenmee graciasss
Tio, te agrego para hacer los de Moon, que me viene de perlas que seas de madrid, porque con tres megas no se puede hacer mucho.:coolface:

Edit: Ronda 28, Moon, y vosotros?

Unido
enero 18, 2011
Ronda 20 pero porque se tenia que pirar la gente, hasta el finde creo que no podre tocar mi negrita asi que no no te preocupes si no te agrego todaviaa.. yo tengo a 3 fijos que pueden jugar con nosotros solo que ellos tampoco saben hacerlo, si hace falta les digo que se pongan. Tu lo tienes que hacer con alguien mas??

Unido
enero 14, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
@Figo dijo:

1.- Porque no pirateas la maquina de mejorar? es gratis y cierra las verjas para que mejores a tu gusto y tarda en abirrse bastante.

2.-Porque no hazes el segundo easter egg? os da las 8 ventajas a TODOS los de la partida y si moris las seguis teniendo... por ejemplo sois 3 y uno muero y no podeis revivirlo en la siguiente ronda aparece con la pistola mala como siempre pero con 8 ventajas es muy muy ultil el segundo eastegg aunque no de trofeo.

EDITO: se pueden mejorar LOS PREMIOS ejemplo: te sale un martillo y vas sobrado de pasta (vale 5.000) pero te da municion si o si.

No la he cerrado porque no teniamos agujeros negros tio..

y hacer el easter eegg... tuve que pedir ayuda pal primero.. imagina hacer el 2 jajajajaja.... ademas.. solo somos 2 que jugamos juntos habitualmente.

Unido
septiembre 14, 2011
es verdad que es necesario el easter egg de shangri-la para hacer el segundo easter egg de moon el de las ventajas el primero ya lo e echo es por saber XD

Unido
enero 14, 2009
de nuevo y por ultima vez.... 100% trofeos Black Ops...

Gracias Treyarch por todos estos momentos... el mejor juego que he tenido/jugado hasta la fecha ....

Saludos!!

pd: y seguira dando horas de diversion porque MW3 no tiene modo zombis... osea q.... jejeje

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
chicos algien q se anote para hacer el eester eeggs de moon yo le ayudo con el de sangrila y con la tropa del paraiso en call of dead se me agrega y nos ayudamos entre todo
--- [ Añadido ] -----
no entiendo unn gran pso me e sucicidado 767112712676136138 vezes y no me sale no se si ahy q jacerlo en algun raund en espcial en una parte en special o que mis compañeros esten en algun lugar especial
alguien q me peuda decir

Última edición:

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
@kike_xD dijo:
chicos algien q se anote para hacer el eester eeggs de moon yo le ayudo con el de sangrila y con la tropa del paraiso en call of dead se me agrega y nos ayudamos entre todo
--- [ Añadido ] -----
no entiendo unn gran pso me e sucicidado 767112712676136138 vezes y no me sale no se si ahy q jacerlo en algun raund en espcial en una parte en special o que mis compañeros esten en algun lugar especial
alguien q me peuda decir
Tienes que suicidarte donde el quick revive cuando la excavadora pi y la omicron estén perforando la base... tu compañero tiene que estar en lo que es la luna (Dónde la ventaja Coz) y si estás muerto y tu/s amigo/s se pasan la ronda... Has ganado un trofeo: Un gran paso.

Unido
octubre 8, 2007
bieeeeeeeeen ayer por fin me saltaron las 3 excavadoras y las pude desconectar

ALELU YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ahora sólo me falta el otro de morir con pi y epsilon aixxxxxx

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
bueno despues de muchas partidas y muchos kebraderos de coco y muchos moskeos XD tngo el 100 %:trofeo: del jueguecito ....XD
como siempre gracias a @SiLVeRNaX and company q sin su ayuda no lo hubiera conseguido y los easter eggs q dificiles son pro merece la pena acerlos :D
aora a meterle caña a los mapas del w.o.w y esperar q llegue MW3 :rototepega::rototepega: Otra cosa x si a alguien mas le a pasado xq ami y a @SiLVeRNaX es la primera vez q nos pasa estabamos en moon en ronda matando zombis y emos visto el flash q sale cuando aparece el astronauta zombi pues bien nos emos ido a meterle jarilla y cuando nos acerkamos lo bmos bailando!!!!!!!!!!!!!! :babas::rotonuse::coolface: XDDDDDDDDDD
si alguien mas le a pasado y sabe el xq por favor q me lo esplike es mera curiosidad XD:hola:

Última edición:
Superior