Guía Trofeos de FIFA 09.

Unido
abril 13, 2011
Yo he conseguido ya todos los trofeos posible hoy en dia y es un 66 o 69% mas o menos. Todo lo demas son para el online y el ultimate team y por lo que veo es imposible ya que no existen los servidores. Saludos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Qué lata que cierren los servidores, me quedaré sin platino xD Como se puede sacar el de la chilena, no sé como hacerla... Y también el de rematar de cabeza tirándose.

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Me parece de verguenza que apenas pasa tiempo de sacar el juego EA cierre el servidor impidiendo jugar online y haciendo imposible sacarte el Platino.

EA hace juegos excelentes,pero a ese respecto de cerrar los servidores,un cero para EA.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Cuchillo13 dijo:
Me parece de verguenza que apenas pasa tiempo de sacar el juego EA cierre el servidor impidiendo jugar online y haciendo imposible sacarte el Platino.

EA hace juegos excelentes,pero a ese respecto de cerrar los servidores,un cero para EA.
Ten en cuenta que hay 3 juegos más actuales después de este, creo que es normal que lo acaben cerrando

Unido
junio 15, 2009
El problema estará cuando vayan a cerrar los servidores de juegos por los que se ha pagado un pase online, ¿devolverá el dinero EA al cerrar los servidores a todos aquellos que pagaron el pase online?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@rafa_1981_bcn dijo:
El problema estará cuando vayan a cerrar los servidores de juegos por los que se ha pagado un pase online, ¿devolverá el dinero EA al cerrar los servidores a todos aquellos que pagaron el pase online?
Tienes razón en eso, pero dudo mucho que vayan a devolver dinero. La verdad es que es de verguenza que cierren servidores de juegos a los dos años o menos (caso antes del NBA2K).

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Hola.
Si entiendo que es logico que lo cierren pasado cierto tiempo,pero en el caso de los FIFA (que sacan uno cada año) se pasan un poco ya que enseguida cierran el online para que te compres el FIFA del año actual,que basicamente es el mismo juego de todos los años,solo cambian los nombres de los jugadores...y ya esta hecho el juego.

Con otros juegos (de los que no sacan uno cada año) tienes online durante mucho mas tiempo y creo que es lo suyo,darle al jugador un tiempo razonable para sacar el partido al juego que compra y que paga.

Creo que 1 o 2 años de online es muy poco tiempo,deberian estar los sevidores activos al menos 4 o 5 años que pienso sera la vida util de un juego en el mercado.Incluso muchos juegos "viejos" superan ese tiempo y son buenos y la gente sigue jugando...si les dejan,claro.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No consigo que se tire para rematar de cabeza cuando centro, siempre rematan normal de cabeza o de volea, ¿como se consigue?, ¿algún consejo? Cómo se debe centrar con L1+Cuadrado, Cuadrado, L1+Cuadrado+Cuadrado o L1+Cuadrado+Cuadrado+Cuadrado, o incluso L1+Triángulo...
--- [ Añadido ] -----
Ya está conseguido encima remató Messi xD

Última edición:

GreackhRdz

GreackhRdz
Unido
mayo 1, 2012
Necesito Ayuda Sobre Como Conseguir Unos Trofeos

(Historial De Gastos) Como Se Ficha? y a 50
El De (Gran Inversion) como lo ficho a un jugador de mi divisa elegida
(La Fiesta De Jonzo) Como Consiguo 2500 puntos
y 5 insignias en un solo partido del modo fiesta

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@GreackhRdz dijo:
(Historial De Gastos) Como Se Ficha? y a 50
El De (Gran Inversion) como lo ficho a un jugador de mi divisa elegida
(La Fiesta De Jonzo) Como Consiguo 2500 puntos
y 5 insignias en un solo partido del modo fiesta
Fichas en el Modo Mánager cuando esté abierto el período de fichajes, para conseguir el de 50 fichajes debes hacer unas temporadas en un equipo.
Gran inversión te vas a un equipo que tenga mucho presupuesto y fichas a Messi o C. Ronaldo.
Y el de fiesta te coges un equipo de 5 estrellas y tu rival de media, si tienes un segundo mando utilízalo para el otro equipo, debes marcar de vaselina, córner, falta, fuera del área, no hacer faltas, ninguna amonestación, marcar de un centro. El tiempo estaría bien unos 8 min.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Fichar es comprar a un jugador de otro equipo, después de jugar/simular la jornada te llegará un mensaje diciéndote que ha aceptado la oferta, vas al mensaje y te saldrá rechazar o aceptar, das a aceptar.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Si eso lo se lo que tengo el platino d FIFA 12 y queria saber si todavia valian los otros pero ya veo que no jajaj XD muchas gracias

Superior