Guía Trofeos de FIFA 09.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Gracias por avisar que estan los servidores cerrados porque lo iva a comprar para sacar el platino y tener todos de futbol.gracias otra vez

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Como les va?

estoy tratando de ganar los trofeos El Mejor de 64 y Ganadores de una Estrella, pero cuando voy a crear torneo no veo la opción de poner Eliminatoria? llevo como dos horas en esa opción y nada. Alguien me puede hechar una mano?

Salu2

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@yea_mas dijo:
Tiempo para el platino????
Dificultad???
Trofeos online????

gracias
Olvidate del platino porque hay un trofeo que ya no se puede sacar, sin tener en cuenta que para los del online, el veintedecimal por ejemplo, te resultara muy dificil encontrar gente suficiente.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@maigret dijo:
@yea_mas dijo:

Olvidate del platino porque hay un trofeo que ya no se puede sacar, sin tener en cuenta que para los del online, el veintedecimal por ejemplo, te resultara muy dificil encontrar gente suficiente.
Que lastima pero si me imaginaba que era así. Que era muy dificil conseguir el trofeo veintedecimal.

¿A qué trofeo te refieres que ya no se puede sacar?

Unido
febrero 10, 2011
@Saint Phoenix dijo:
@maigret dijo:

Que lastima pero si me imaginaba que era así. Que era muy dificil conseguir el trofeo veintedecimal.

¿A qué trofeo te refieres que ya no se puede sacar?
En realidad son muchos los qué no sé pueden sacar.
El trofeo "Ganador en el mundo real", era un trofeo ya perdido, porqué era con las Ligas Interactivas y cerraron en mayo del 2009. Pero hubo un hack y muchos lo obtuvieron.

Ahora no sé podrá sacar los trofeos, el anterior dicho, "Primera Salida", "Veintedecimal", "El helado Venhola". Y uno o dos que se me quedan, porqué cerraron los servidores online, y esos se sacan jugando Online.

El Modo Online, es demasiado bueno la verdad, yo tuve el FIFA con otra cuenta, y me faltó solo el Veintedecimal para el Platino.

Saludos

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@Stryd dijo:
@Saint Phoenix dijo:

En realidad son muchos los qué no sé pueden sacar.
El trofeo "Ganador en el mundo real", era un trofeo ya perdido, porqué era con las Ligas Interactivas y cerraron en mayo del 2009. Pero hubo un hack y muchos lo obtuvieron.

Ahora no sé podrá sacar los trofeos, el anterior dicho, "Primera Salida", "Veintedecimal", "El helado Venhola". Y uno o dos que se me quedan, porqué cerraron los servidores online, y esos se sacan jugando Online.

El Modo Online, es demasiado bueno la verdad, yo tuve el FIFA con otra cuenta, y me faltó solo el Veintedecimal para el Platino.

Saludos
Ok gracias por la aclaratoria:chocala:

Ya decía yo que cada vez que cuando intentaba conectarme a los servidores no me dejaba.

Que raro que la gente de EA con su rollos:rototepega:

Saludos:cunao:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Me han dejado este juego para sacarme así algun trofeo suelto.. y.. hay muchos que ya no se pueden, no?

El de enviar 5 capturas de pantalla y un gol no se puede? Porque no me deja :S

El de activar Adidas Season tampoco?

Y el de crear el torneo con esas opciones.. no me pide opciones en ningun sitio :S

Unido
enero 3, 2011
yo me lo compré el otro día de segunda mano. es una pena que no pueda conseguir el platino.

Unido
agosto 16, 2011
tengo un problema, me han regalado este juego (si, ya se podian haber esperado un poco y darme el fifa12 xD) Y he hecho ya bastantes trofeos, como el de los 5 goles en el campo ese mientras carga el partido y el de la porteria imbatida y no me saltan, también decir que cuando he metido el juego en mi PS3 (slim) no ha instalado nada, cosa que nunca me ha pasado. Alguien me puede decir que tengo que hacer o que pasa?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@pablinho__14 dijo:
tengo un problema, me han regalado este juego (si, ya se podian haber esperado un poco y darme el fifa12 xD) Y he hecho ya bastantes trofeos, como el de los 5 goles en el campo ese mientras carga el partido y el de la porteria imbatida y no me saltan, también decir que cuando he metido el juego en mi PS3 (slim) no ha instalado nada, cosa que nunca me ha pasado. Alguien me puede decir que tengo que hacer o que pasa?
el de los 5 goles me parece que es cuando entrenas antes de empezar a jugar y elegir los equipos hazlo asi que igual te sale y el otro trofeo no es dificil intenta que no te marquen gol y tienes razon a estas alturas te habrian regalado el 11 o esperarse al 12 porque el platino ya no lo vas a poder sacar porque los servidores online estan cerrados :hola:

Unido
agosto 16, 2011
@pablinho__14 dijo:

el de los 5 goles me parece que es cuando entrenas antes de empezar a jugar y elegir los equipos hazlo asi que igual te sale y el otro trofeo no es dificil intenta que no te marquen gol y tienes razon a estas alturas te habrian regalado el 11 o esperarse al 12 porque el platino ya no lo vas a poder sacar porque los servidores online estan cerrados :hola:

Jajajajaja puse si, no se donde lo encontraron si en Game de segunda mano, pero vamos, para intentar venderlo en game seguramente me paguen de 1 € para abajo y pa eso me lo quedo. Sobre los trofeos, Los cinco goles los marqué mientras dice Cargando... cuando voy a hacer una partida rápida, y el de la porteria imbatida, lo hice xD y no me saltó tampoco le gane al madrid con el aleti 9-0 y no me saltó xD ni el de meterle mas de x goles. Pero ya te dije, metí el juego y no se instaló nada, cosa que no es común, tendrá que ver algo con que no me salte ningún trofeo???

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
No si sabrias, pero el online ya no se puede jugar, EA cerro los servidores el 8 de febrero de este año :facepalm:

Superior