Guía Trofeos de FIFA 09.

Unido
abril 19, 2008
Wacore no le puedes decir eso, se te a ido la olla.
Tranquilo el trofeo supongo que lo podras sacar cuando empieze la liga el año que viene antes de que salga el Fifa 10 porque sino es un poco jodido. Pero no se si la haran para que nos esperemos a comprarnos el 10.
Saludos

Unido
junio 1, 2009
ya me di kuenta k el de liga interactiva ya no se pueede, espero k lo pongan otra vez,eske tuve tarde el internet y ya casi nadie jugaba a la liga interactiva, roman te e agregado, cuando puedas me ayudas con los demas porfa?

y wacore, tienes 5 años?... -.-

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Tengo un Problema con el trofeo "historial de gastos", llevo 59 fichajes hechos yo creía que iba a saltar con el 50, pero nada, sigo fichando y no me aparece el trofeo. ¿alguien sabe porque puede ser? :(

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tengo un Problema con el trofeo "historial de gastos", llevo 59 fichajes hechos yo creía que iba a saltar con el 50, pero nada, sigo fichando y no me aparece el trofeo. ¿alguien sabe porque puede ser? :(
Tienen que ser 50 fichajes en una misma Partida/Manager. No mires las estadisticas de tu Perfil de FIFA 09.

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Tienen que ser 50 fichajes en una misma Partida/Manager. No mires las estadisticas de tu Perfil de FIFA 09.
Ya, si ese es el caso que es en la misma temporada :S llevo 4 años con el Arsenal y cada vez que se abre el mercado ficho a todos los que puedo hasta que llegé a 50 y no me salió nada :buf: ¿los fichajes que me trae el ojeador tambien valen no?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya, si ese es el caso que es en la misma temporada :S llevo 4 años con el Arsenal y cada vez que se abre el mercado ficho a todos los que puedo hasta que llegé a 50 y no me salió nada :buf: ¿los fichajes que me trae el ojeador tambien valen no?
Alguien ha dicho un poco más arriba que no.

Supongo que decía la verdad XD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si ninguno podéis acceder ya, CarloSfDuty o se lo ha sacado antes de que lo cerrasen o no se lo ha sacado.

Unido
abril 23, 2009
Varrelo un consejo para el trofeo de 50 fichajes.

En la liga australiana la mas corta, puedes hacer fichajes hasta de 17 jugadores, el mismo procedimiento pero 17 jugadores en 1 temporada :D

Unido
noviembre 4, 2008
Tengo dos dudas!!!

El otro dia jugue todos los partidos de la liga australiana y la fase de copa perdi a posta para terminar la temporada antes pero no me dieron el trofeo de purista, es porque en las temporadas anteriores si habia simulado partidos, tengo que empezar un modo manager nuevo y empezar sin simular partidos?

y otra cosa!!! en mis estadisticas me aparece que e fichado ya a 50 jugadores pero no han sido todos en la mismo manager, para conseguir este trofeo tienen que ser los 50 con el mismo manager?

gracias

Unido
junio 1, 2008
Buenas.

A ver, me estoy volviendo loco. Estoy tratando de conseguir el trofeo "Fiesta de Jonzo" pero... ¿cómo demonios dan las insignias? Sólo conozco con certeza las de:

-acabar sin tarjetas
-meter un gol nada más empezar
-meter gol en un corner

Y ya está... Además, ¿cómo demonios consigo 2500 puntos? Siempre consigo unos 2100 más o menos. ¿Qué es lo que hay que hacer realmente?

Salut a tots

Superior