Pues no me salta el trofeo...no entiendo porq...he metido 4 con el...Los goles de cabeza los ha metido el? Se trata de eso jeje.
--- [ Añadido ] -----
alguien para el veintidecimal ahora???????nos faltan 2....
Última edición:
Pues no me salta el trofeo...no entiendo porq...he metido 4 con el...Los goles de cabeza los ha metido el? Se trata de eso jeje.
Los 53 han sido en la misma partida o estás mirando las estadísticas de tu perfil?Hola amigos, llevo tiempo leyendolos y hoy me he animado a registrarme, tengo una duda he fichado 53 jugadores en el modo manager y el trofeo no se ha desbloqueado, alguien sabe a que se debe esto? que hice mal?
Ya no se puede, han terminado todas las ligas...se sabe si se puede conseguir aun el trofeo de liga interactiva???
Yo creo que hoy todavia se puede. Yo lo intentaré por última vez esta noche así que si quieres agregame y lo probamos.se sabe si se puede conseguir aun el trofeo de liga interactiva???
No, no han sido en un partida, estoy mirando el perfil, no sirve asi?Los 53 han sido en la misma partida o estás mirando las estadísticas de tu perfil?
No. Tienen que ser 50 fichajes en una misma Partida/Manager.No, no han sido en un partida, estoy mirando el perfil, no sirve asi?
La altura mas baja con la que puedes crear un jugador es de 1,5 metros. Creo que por eso no te lo da, pruebalo a ver que tal.una cosa, el trofeo de El Kwong
como lo habeis conseguido???
porq yo me he creado un jugador de 1,51 he metido goles de cabeza y no me lo dan....hay q hacer algo en concreto que yo este haciendo mal???
Me parece que los que fichas con el ojeador no vale, tienen que ser otros lo mejor es que te lies a comprar jugadores baratos y luego venderlos asi rapidamente consigues los 50.tengo una duda , para el de los 50 fichajes , solo tienen q ser jugadores de otros clubes o también cuentan los q ficho cuándo envio a un agente a buscar jugadores ?? gracias
ALGUIEN Q ME AYUDE!!!