Guía Trofeos de FIFA 09.

Unido
diciembre 31, 2008
Los goles de cabeza los ha metido el? Se trata de eso jeje.
Pues no me salta el trofeo...no entiendo porq...he metido 4 con el...
--- [ Añadido ] -----
alguien para el veintidecimal ahora???????nos faltan 2....

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
Hola amigos, llevo tiempo leyendolos y hoy me he animado a registrarme, tengo una duda he fichado 53 jugadores en el modo manager y el trofeo no se ha desbloqueado, alguien sabe a que se debe esto? que hice mal?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hola amigos, llevo tiempo leyendolos y hoy me he animado a registrarme, tengo una duda he fichado 53 jugadores en el modo manager y el trofeo no se ha desbloqueado, alguien sabe a que se debe esto? que hice mal?
Los 53 han sido en la misma partida o estás mirando las estadísticas de tu perfil?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Se supone que la Liga Interactiva debe estar abierta hasta mañana.

Creo que las Jornadas van de Jueves a Martes.

Unido
septiembre 15, 2008
una cosa, el trofeo de El Kwong

como lo habeis conseguido???

porq yo me he creado un jugador de 1,51 he metido goles de cabeza y no me lo dan....hay q hacer algo en concreto que yo este haciendo mal???
La altura mas baja con la que puedes crear un jugador es de 1,5 metros. Creo que por eso no te lo da, pruebalo a ver que tal.

Unido
noviembre 8, 2008
Una pregunta si no consigo el ganador en el mundo real esta temporada, a la temporada del año keviene podre conseguirlo. Por favor decidme k si, solo me falta este trofeo.

Gracias

Unido
febrero 8, 2008
tengo una duda , para el de los 50 fichajes , solo tienen q ser jugadores de otros clubes o también cuentan los q ficho cuándo envio a un agente a buscar jugadores ?? gracias

el_hungaro_mafioso

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2009
o que reciosidat yo los tengo todos xD xD bueno que esero conseguirlos todos ya casi no me queda nada 3 o 4 jeje

saludos

Unido
enero 16, 2008
Ami me queda el de veintedecimal de los que se necesita gente para el online, podriamos organizar una quedada de 20 personas que os parece?

Unido
febrero 8, 2008
tengo una duda , para el de los 50 fichajes , solo tienen q ser jugadores de otros clubes o también cuentan los q ficho cuándo envio a un agente a buscar jugadores ?? gracias

ALGUIEN Q ME AYUDE!!!

Unido
enero 16, 2008

ALGUIEN Q ME AYUDE!!!
Me parece que los que fichas con el ojeador no vale, tienen que ser otros lo mejor es que te lies a comprar jugadores baratos y luego venderlos asi rapidamente consigues los 50.

Unido
abril 19, 2008
Haber si alguien me agrega para sacar el trofeo de primera salida mi id es: roman_fg9

Unido
junio 1, 2009
por favor alguien me ayuda a conseguir los trofeos online??? el de ganar 5 de liga interactiva, el de ganar un partido de liga, el de clubes fifa 09 ... k me agregue a Viktor1991 porfavor.

y ya de paso, si podiamos hacer una kedada para el trofeo de conectarse 20 personas a la vez please

gracias

Unido
noviembre 8, 2008
jujuajuajua el de liga interactiva ya no se puede jujua jua priiiiimmmoooo

Superior