Ei, pues agregame i nos ayudamos a los trofeos online ok???Me acabo de pillar el juego si se que es un poco tarde. Pero tengo que decir que en la guia no dice nada de si tiene o no pase online y si que lo tiene y me lo compre por eso tambien tengo que decir que no me fije en la parte de atras del juego pero por suerte cuando llego a mi casa y pongo el pase online no fue usado es algo raro xk era de 2mano
No me he pasado por el foro estaba de viaje pero si kieres si yo te agrego o agregame tuEi, pues agregame i nos ayudamos a los trofeos online ok???
Saludoss!!! PSN ID : beticano ( hace 2 meses que no me conecto però supongo que me conwctare para sacar los trofeos que tengo que devolver el juego a un amigo)
agregame tu que yo nose tu PSNIDNo me he pasado por el foro estaba de viaje pero si kieres si yo te agrego o agregame tu
si aun no has encontrado a nadie aqui tienes compañero, un saludohola chavales si alguien le falta los trofeos online que me agrege mi Id es yordy86, a mi tambien me faltan saludos
Es acumulativo. Con 4 sesiones de libres completas deberia de ser suficiente.el trofeo a toda prueba se refiere ha hacer los 805km en los libres de toda la temporada o se van acumulando con los de la temporada anterior?
Yo lo saque hace un año y funcionaba. Si sacaron alguna actualizacion desde entonces con jugar sin ella deberia de bastar para el trofeo. Aunque no creo que deje de funcionar, porque en el F12010 aun sigue funcionando.Alguien sabe si el truco para mundial en experto funciona? Es que dicen que con el parche no va ya...alguien lo ha echo recientemente?
Espero respuesta gracias!
No funciona creo, porque hace unos meses no lo conseguí, I he borrado la actualizacion i si que me ha saltado.Yo lo saque hace un año y funcionaba. Si sacaron alguna actualizacion desde entonces con jugar sin ella deberia de bastar para el trofeo. Aunque no creo que deje de funcionar, porque en el F12010 aun sigue funcionando.
En un gran premio solo no creo puedas recorrer los kilometros necesarios. Yo lo hice del tiron al final del juego y me llevo unas 4 sesiones de libres enteras.No funciona creo, porque hace unos meses no lo conseguí, I he borrado la actualizacion i si que me ha saltado.
Una última pregunta por favoor: El trofeo de los 805km és acumulativo? És decir sse van acumulando los km de los libres de Spa, + monza + mònaco etc etc, o lo tengo que hacer en un mismo fin de semana????
A mi!!Hola: Solo me falta el trofeo de ganar las 35 carreras en linea. hay alguien que tambien le falte?