- Unido
- agosto 14, 2010
alguien me puede ayudar con los trofeos online?
Yo,si quieres?alguien me puede ayudar con los trofeos online?
Es posible si haces el cooperativo conmigo?Hola compañeros.
Me gustaría saber si todavía es posible platinar éste juego. No tengo ni idea de F1, el juego venía con la PS3 y no me gustaría dejarlo sin su platino.
Un saludo...
Me parece bien, pero repito que no tengo ni idea de Fórmula 1. He sacado algunos trofeos pero no he podido entender como funciona el juego. Lo tengo por casualidad y no quiero dejarlo cogiendo polvo y sin platinar...Es posible si haces el cooperativo conmigo?
Yo la verdad es que se pero si lo pones en fácil todo es posible agregame:The-Adri-Rex-Me parece bien, pero repito que no tengo ni idea de Fórmula 1. He sacado algunos trofeos pero no he podido entender como funciona el juego. Lo tengo por casualidad y no quiero dejarlo cogiendo polvo y sin platinar...
Te agrego :hola:. Hay que ponerse de acuerdo para sacar como mínimo los cooperativos y perdibles en caso de cierre de servidores.Yo la verdad es que se pero si lo pones en fácil todo es posible agregame:The-Adri-Rex-
Ok,yo te agrego tranquilo no te molestes.Te agrego :hola:. Hay que ponerse de acuerdo para sacar como mínimo los cooperativos y perdibles en caso de cierre de servidores.
Platino cnseguido!!! Cada vez que vas a una carrera de trayectoria te pregunta las vueltas,dificultad etc, pones profesional y en los libres, carreras o clasificacion cuando ya estes en pista cambia las ayudas a tu gusto pero acuerdate de volver a poner las ayudas en profesional. Y quita el autoguardado o no te servira. Asi me lo acabo de sacar yo. Saludos!Hola a todoa. Podeis confirmar si funciona el truco del f1 10 para ganar en profesional? Y ahora una duda... yo jugué en aficionado el mundial en la trayectoria. Ahora como cambio la dificultad? Hay en algun sitio que se cambie de forma permanente? O si yo lo pongo en profesional en cada carrera eso me cuenta para el trofeo? No se si me entendeis.
Hola Francescorodri... aún están abiertos los servidores? después de tantos años, es curioso que se pueda seguir jugando online. Saludos! A mi personalmente me podría interesar sacarlos.muy buenas a todos.. si alguien quiere pasarse conmigo los trofeos de online y de los mundiales cooperativos tanto en el f1 2011 como en los siguientes, mi id es francescorodri..... gracias
estan si ..compre hace una semana el pase online a mi sorpresa y estan aun.... incluso del f1 2010...agregame, empezamos un mundial coop a 3 vueltas y cuando tengamos ocasion lo pasamos en un momentoHola Francescorodri... aún están abiertos los servidores? después de tantos años, es curioso que se pueda seguir jugando online. Saludos! A mi personalmente me podría interesar sacarlos.