- Unido
- enero 5, 2010
Alguien puede decirme si la explicacion del trofeo de ganar en profesional funciona?
Gracias
Gracias
Si que funciona, pero acuérdate de quitar el autoguardado y salirte a guardar a Mi F1. Y quitar las ayudas antes de entrar en meta!!Alguien puede decirme si la explicacion del trofeo de ganar en profesional funciona?
Gracias
yo te ayudo pero tu a mi tambien que es uno de los unicos que me falta en unas 10 horas podemos jugar mi id es fan_alexalguien me podria echar una mano con el trofeo de cooperativo??? porfavor!!
que es lo unico que me queda para el platino
mi id es krisko19 agregarme D
muxas gracias!!
Teniendo los 2 la misma cuenta en la play. Como el juego lo pueden jugar todos los usuarios de la misma play, tu juegas desde tu cuenta habiéndolo compra desde otra.
Creo que no se puede.me lo van a dejar en un rato el juego, el trofeo cooperativo para hacerlo mas rapido no se si me ekivoco ke alguien me lo diga, se puede hacer por ejemplo llegando justos los dos de puntos y en la ultima carrera gana uno y repetirla y ke gane el otro o no se puede repetir carrera en coop?
igualmente no voy a poder ya ke el pase online lo han utilizado ya XDDD
pero es de un solo uso no? como el resto de juegos, me han dejado el juego pero el pase ya lo habra utilizado, aunke no lo he probado yo aun la verdad..
Yo tenía una PS3 con el pase, me salió luz amarilla, me la cambiaron por otra y en esa otra le volví a meter el pase. Si es con la misma cuenta de PSN (que te la ponga un momento y luego que la quite si eso) se puede.@vanGol9e dijo:
pero es de un solo uso no? como el resto de juegos, me han dejado el juego pero el pase ya lo habra utilizado, aunke no lo he probado yo aun la verdad..
ya le dire ke venga a casa a poner su cuenta asi podre jugar en linea sino vaya..@jordygtc dijo:
Yo tenía una PS3 con el pase, me salió luz amarilla, me la cambiaron por otra y en esa otra le volví a meter el pase. Si es con la misma cuenta de PSN (que te la ponga un momento y luego que la quite si eso) se puede.
Te puedo dar un consejo a ver si te sirve. Yo lo ponia en profesional desde el principio. Me iba directamente a la carrera. Antes de que se apague el semaforo cambio las ayudas y antes de cruzar por linea de meta las vuelvo a cambiar. Asi me lo saque yo a falta de 4 carreras. Suertetengo una duda con el trofeo de pasarlo en profesional, cuando le doy al calendario para poner la carrera pongo dificultad aficionado para hacer la clasificacion, luego como pongo para que la carrera salga en profecional? no me deja elegir dificultad