Guía Trofeos de F1 2011™

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@kaivicconce dijo:
Hola tengo unas dudas, el del titulo coperativo, nose como acerlo, es decir cuando estoy en el menu en que entro en multijugador o gran premio?? y despues de eso que agoo?? y cuando este jugando con el ( como tengo el autoguardado desactivado) cuando el o yo nos vayamos de la partida, como se guarda eso?
Gracias
Entra en el multijugador y allí verás la opción de hacer el Mundial Cooperativo.
Crea el cooperativo a tu gusto,quítale los daños,banderas flexibles,etc y a correr.
No te preocupes por guardar la partida,que se guarda solo,no tiene nada que ver con "tu trayectoria".

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@DanielXMetin2 dijo:
@kaivicconce dijo:
Entra en el multijugador y allí verás la opción de hacer el Mundial Cooperativo.
Crea el cooperativo a tu gusto,quítale los daños,banderas flexibles,etc y a correr.
No te preocupes por guardar la partida,que se guarda solo,no tiene nada que ver con "tu trayectoria".
Eso no es verdad. Si no tienes el autoguardado, y no guardas manualmente, se pierde el mundial coop. Un saludo!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@diegogh95 dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

Eso no es verdad. Si no tienes el autoguardado, y no guardas manualmente, se pierde el mundial coop. Un saludo!
Pues yo nunca tengo el autoguardado y el cooperativo no se me perdió.........A no ser que el otro miembro del cooperativo tuviera el autoguardado y eso influyera en mi....

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Alguien me podria confirmar que el truco del F1 2010 de ganar en profesional funciona en este tambien? Por favor, alguien que lo haya hecho!! Gracias!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Este es el truco. Confirmo que funciona: -Desactivamos el autoguardado.
-En el camión del modo Trayectoria, seleccionamos la dificultad que queramos.
-Hacemos los libres y pasamos a la clasificación, desde la derecha del todo.
- En la clasificación hacemos una vuelta decente y volvemos al box.
-En el box, en el ingeniero, das a Retirarse.
-Te lleva al camión de nuevo. Seleccionas la dificultad experto, y entras a la carrera.
-Cuando dan la salida, avanzas unos metros y modificas las ayudas como te convenga.
-Antes de entrar a meta, cambias de nuevo las ayudas para que quede en Experto.
-Repites este proceso todas las carreras restantes.
*aunque hayas ganado el mundial matemáticamente, el trofeo te lo darán al finalizar la última carrera de la temporada.
*si vas mal en la carrera, cambia las ayudas a Experto y reinicia. Si ya has reiniciado en fácil, tranquilo, selecciona Experto y reinicia de nuevo

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Quien me ayuda a hacer los trofeos del modo cooperativo? Son los de ganar el mundial de constructores, el de pilotos y terminar un mundial de principio a fin.

Con dificultad fácil es muy sencillo.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Estoy intentando que me sancionen con un drive-through pero solo me sancionan con penalizacion de 10 segundos... He probado obstaculizacion ilegal, curva saltada, colisión.. Y nada solo me suman 10segundos. Alguna idea?

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@iguerrero1997 dijo:
si pongo la dificultad en dificil y cambio las ayudas a mi gusto, la dificultad cambia o sigue la misma? para asi se como ganar el trofeo mundial en dificil

Si pones la dificultad en difícil y cambias las ayudas lógicamente la dificultad varia seguro, porque no es lo mismo llevar tracción total que no llevar nada de tracción como tampoco es lo mismo llevar la linea de carrera y el ABS puesto que quitarlos, lógicamente todo esto influirá en la dificultad porque por ejemplo con la tracción quitada no puedes ir tan a saco, a veces en algunas curvas si sales gas a fondo el monoplaza se va de atrás y tiendes a trompear.

P.D De todas formas cuando te refieres a la dificultad en difícil, no se si te estas refiriendo al nivel profesional o al leyenda?

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@kristiantv

Y en nivel profesional también es muy sencillo, al principio cuando empece me lo puse en profesional y al mes de tener el juego ya le sacaba al 2 clasificado entre 6 y 7 segundos por vuelta, así que pase a ponérmelo en leyenda.

De verdad te diviertes con la I.A. en fácil? si son unos paquetes en ese nivel....... Empezando el ultimo, en 1 vuelta me basta para ponerme primero.

@nestor_cervera

Inténtalo en Monaco, a mi me lo dieron ahí por colisionar con otro piloto, aunque si no te funciona también puedes probar a saltarte la curva de la chicane, es la que esta antes de la curva de Tabac, vendrían a ser las curvas numero 10 y 11 del circuito de Monaco.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@FALLOUT dijo:
@kristiantv

Y en nivel profesional también es muy sencillo, al principio cuando empece me lo puse en profesional y al mes de tener el juego ya le sacaba al 2 clasificado entre 6 y 7 segundos por vuelta, así que pase a ponérmelo en leyenda.

De verdad te diviertes con la I.A. en fácil? si son unos paquetes en ese nivel....... Empezando el ultimo, en 1 vuelta me basta para ponerme primero.
¿Qué? Porque me mencionas a mi en eso? Me he pasado los F1 en leyenda sin ninguna ayuda. Espero que te hayas equivocado en mencionarme, porque lo único que he dicho es que quiero los trofeos cooperativos y necesito a alguien. Para hacerlo más rapido, lo pongo en facil y ya. No busco ni divertirme ni nada para sacarme esos trofeos cooperativos, simplemente los quiero.

Si quieres que te demuestre que sin ayudas y en leyenda te gano, agrégame jajaja :)

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@kristiantv dijo:
@FALLOUT dijo:

¿Qué? Porque me mencionas a mi en eso? Me he pasado los F1 en leyenda sin ninguna ayuda. Espero que te hayas equivocado en mencionarme, porque lo único que he dicho es que quiero los trofeos cooperativos y necesito a alguien. Para hacerlo más rapido, lo pongo en facil y ya. No busco ni divertirme ni nada para sacarme esos trofeos cooperativos, simplemente los quiero.

Si quieres que te demuestre que sin ayudas y en leyenda te gano, agrégame jajaja :)
Te menciono porque me pareció curioso lo del nivel fácil, también decirte que no, no me e equivocado.
No te conozco de nada, así que no se si eres bueno o no, simplemente base mi opinión en algo que tu as escrito en ningún momento te juzgue ni entre a valorar si eres bueno o malo, solo te pregunte si te divierte jugar en nivel fácil.

También quiero mencionar otro pequeño detalle, las carreras no las vas a terminar antes porque las pongas en nivel fácil, da lo mismo fácil que leyenda eso no influye en la duración de los grandes premios, en todo caso terminaras antes si modificas la distancia de carrera.

Respecto a la ultima parte mi manera de jugar es distinta a la tuya, yo juego por diversión, si es cierto que también me saco los trofeos pero yo primero juego a los juegos sin hacer caso de los trofeos, al principio juego y me lo paso por diversión y luego ya cuando lo empiezo a aborrecer antes de dejarlo cogiendo polvo en la estantería me termino de sacar los trofeos, lógicamente a lo largo del juego habré conseguido unos cuantos porque muchos de ellos saltan casi sin querer, a medida que avanzas en la historia del juego, o ganas carreras o partidos de fútbol eso ya según el genero.

Pero bueno eso ya es cada uno, que juegue como quiera yo no cuestiono a nadie todo el mundo es libre de hacer lo que quiera :).

P.D. Si quieres te agrego y competimos sin ningún problema, como ya te dije juego por diversión me da igual no ganar, a veces se gana y otras se pierde, así son los juegos........

Ahhh y lo siento pero yo no te puedo ayudar con el cooperativo porque ya tengo compañero, lo lamento ;)

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@FALLOUT dijo:
@kristiantv dijo:

Te menciono porque me pareció curioso lo del nivel fácil, también decirte que no, no me e equivocado.
No te conozco de nada, así que no se si eres bueno o no, simplemente base mi opinión en algo que tu as escrito en ningún momento te juzgue ni entre a valorar si eres bueno o malo, solo te pregunte si te divierte jugar en nivel fácil.

También quiero mencionar otro pequeño detalle, las carreras no las vas a terminar antes porque las pongas en nivel fácil, da lo mismo fácil que leyenda eso no influye en la duración de los grandes premios, en todo caso terminaras antes si modificas la distancia de carrera.

Respecto a la ultima parte mi manera de jugar es distinta a la tuya, yo juego por diversión, si es cierto que también me saco los trofeos pero yo primero juego a los juegos sin hacer caso de los trofeos, al principio juego y me lo paso por diversión y luego ya cuando lo empiezo a aborrecer antes de dejarlo cogiendo polvo en la estantería me termino de sacar los trofeos, lógicamente a lo largo del juego habré conseguido unos cuantos porque muchos de ellos saltan casi sin querer, a medida que avanzas en la historia del juego, o ganas carreras o partidos de fútbol eso ya según el genero.

Pero bueno eso ya es cada uno, que juegue como quiera yo no cuestiono a nadie todo el mundo es libre de hacer lo que quiera :).

P.D. Si quieres te agrego y competimos sin ningún problema, como ya te dije juego por diversión me da igual no ganar, a veces se gana y otras se pierde, así son los juegos........

Ahhh y lo siento pero yo no te puedo ayudar con el cooperativo porque ya tengo compañero, lo lamento ;)
Igual que tú, yo juego por diversión, una vez me paso el juego, me gusta completarlo al 100% cada juego que me compro, y como comprenderás, no me lo he comprado para tener trofeos, es sólo un suplemento más. El caso es que los cooperativos no los he jugado porque desde la primera vez que lo pude comprobar, no me hacia especial ilusión.

Ahora necesito jugarlo para conseguirlo, y he solicitado ayuda poniendo de sugerencia en fácil para aquellos que sientan que jugarlo en otra dificultad pueden poner en "peligro" la obtención de dichos trofeos. A mi me importa poco, lo único que quiero es pasármelo lo antes posible y, como has dicho, la distancia de carrera es lo que influye, pero no es lo mismo tener penalizaciones que no tenerlas, tener colisiones reales o no tener, porque si quieres "a lo rastrero" conseguirlo, si recortando el tiempo es cortar chicannes, lo haré, simplemente porque no me divierte ese modo, prefiero online.

Y si he puesto mi primer comentario era para que me pudiera responder alguien interesado, no alguien que únicamente me ha juzgado diciendo que si me divierto jugando en fácil y ni siquiera está interesado en mi solicitud de encontrar a alguien.

Agrégame, puede que me ganes, puede que no, como buen jugador, me gusta ganar y divertirme, así que cuando quieras nos echamos una (juego con volante G27). Ah, y sólo te he aclarado tus ideas primeras que tenías de mí, no estoy discutiendo ;)

Saludos! :D

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@Batval dijo:
Nadie sabe como se hace para que te penalizen con un drive through? y si se puede ver en algún sitio la distancia que llevas en entrenamientos libres?

Vale, para el drive through hay que poner minimo 20%.
Buscandolo en google me ha salido en la pagina 12 de este tema como se hace. Gracias por el aporte, yo solo lo ponia al 10%...

Unido
noviembre 18, 2010
Si matematicamente eres campeon en el campeonato cooperativo en las demas carreras los dos podemos saltarnos curvas para que nos saquen bandera negra y asi poder ganar el trofeo ese de principio a fin?
Un saludo y gracias de antemano!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@el_rodri dijo:
Si matematicamente eres campeon en el campeonato cooperativo en las demas carreras los dos podemos saltarnos curvas para que nos saquen bandera negra y asi poder ganar el trofeo ese de principio a fin?
Un saludo y gracias de antemano!
Sí,pero mejor,abandona las carreras y vas mas rápido.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Bueno no se si esto estara permitido en el foro o no , pero me acabo de pillar el juego del F! 2011 ahora que esta barato porque esta a punto de salir el nuevo y al abrir la caja me he llevado una sorpresita y es ke me han venido dentro DOS pases online y como no quiero uno pues lo digo por aqui por si alguien kiere comprarlo por PAYPAL en 7.50E

se lo venderia a algunos de mis amigos pero nadie juega al formula, son mas de fifas y CoD

Última edición:
Superior