Guía Trofeos de F1 2011™

Unido
noviembre 15, 2010
hola alguien que me pueda ayudar con el trofeo de ganar 35 carreras online agregarme id: papopjmc

Unido
agosto 1, 2008
@kanterakoirabasleek dijo:
@DarkJuanda , que pena tio que en vez de sumar te reste , sino has encontrado nadie para hacer el trofeo si quieres te ayudo , porque tu me ayudaste y eres un tio majo jeje
Ya ves tio..... en fin supongo que jugando online legalmente lo conseguire, me sabria mal que estuvieramos una hora y pico para que luego en vez de 21 tuviera 3. jajajajajaja

Unido
junio 23, 2008
@DarkJuanda dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

Ya ves tio..... en fin supongo que jugando online legalmente lo conseguire, me sabria mal que estuvieramos una hora y pico para que luego en vez de 21 tuviera 3. jajajajajaja
A mi me pasa igual que a ti, las victorias no me suman, consegui el trofeo de las 15 victorias y despues de esto habre ganado unas 40 carreras y consulto mis estadisticas y tengo solo 6 victorias.

Unido
abril 21, 2011
@tejas2004 dijo:
@DarkJuanda dijo:

A mi me pasa igual que a ti, las victorias no me suman, consegui el trofeo de las 15 victorias y despues de esto habre ganado unas 40 carreras y consulto mis estadisticas y tengo solo 6 victorias.
Buenas.
No se si lo sabes, pero por si acaso te lo digo.
Eso es porque tienes desactivado el auto guardado,si no quieres activarlo deves de guardar cada vez que vallas a salir del online para que no se pierdan los datos,pero es mas facil activar el auto guardado y todo solucionado.
Un saludo.

trullikoct

trullikoct
Unido
marzo 21, 2012
cooperativo help

Hola chicos soy nuevo en este magnifico foro como user pero he sido asiduo mucho tiempo como visitante.

La cuestion esque tengo el F12011; mi primer juego queme compré en ps3 ejej soy gran fan de la f1 desde el 97 y bueno quisiera saber si podrian ayudarme con el mundial cooperativo de principio a fin y con las 35 carreras online?? que me dicen.
Colaboraria encantado con vosotros para que consiguieseis vuestros trofeos.
Respecto al mundial profesional, yo clasifico en aficionado salgo desde pole e intento hacer la carrera en profesional a 3 vueltas; voy por australia ejejejje acabo de empezarlo jujuuju

Me quedan 5 trofis para el platino.(me ayudan):chupi:
un saludo chicos=)

Unido
agosto 1, 2008
@tejas2004 dijo:
@DarkJuanda dijo:

Bueno ahora estoy jugando legalmente y parece que van sumando....

Lo del auto guardado lo tenia desactivado, pero la segunda vez que me puse a hacerlo con diego, lo active. Y tampoco me sumaron....

trullikoct

trullikoct
Unido
marzo 21, 2012
yo cuando juego online lo pongo en autoguardado!! que una vez jugando online me cabrearon demasiado porque hay cada personaje por ahi que solo juega para sacarte fuera de pista y cerre el juego y lo tenia en guardar manual y se me fue las victorias que llevabaa jajajajajaja. a partir de ahi autoguardado siempre jejejejeje

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@DarkJuanda dijo:
@tejas2004 dijo:

Bueno ahora estoy jugando legalmente y parece que van sumando....

Lo del auto guardado lo tenia desactivado, pero la segunda vez que me puse a hacerlo con diego, lo active. Y tampoco me sumaron....
joder tio , a ver si te salta , sino , ya sabes , me dices que por las mañanas los findes coincidimos.

Superior