Oye astilla1 se llama @davidseijo en el foro, que yo tambien le tengo de ayudarme en NFS The Run. Saludos.con platino, muchas gracias x la guia y a astilla1 por los trofeos online.
saludos!!
Enhorabuena! al final no necesitastes mi ayuda XXXD. Saludos.Gracias a vosotros .f1 2011 platino conseguido
hola tio te agrego yo necesito el trofeo de las 35 victorias, pero puedo ayudarte con el campeonato coopBuenas . busco a alguien para sacar los trofeos online F1 2011 , Coopertativo y 10 y 35 victorias.
Agregenme a la consola , ID : Trophies-32MEN
ok , perfecto@BoroSeviC32 dijo:
hola tio te agrego yo necesito el trofeo de las 35 victorias, pero puedo ayudarte con el campeonato coop
Ya ves tio..... en fin supongo que jugando online legalmente lo conseguire, me sabria mal que estuvieramos una hora y pico para que luego en vez de 21 tuviera 3. jajajajajaja@DarkJuanda , que pena tio que en vez de sumar te reste , sino has encontrado nadie para hacer el trofeo si quieres te ayudo , porque tu me ayudaste y eres un tio majo jeje
A mi me pasa igual que a ti, las victorias no me suman, consegui el trofeo de las 15 victorias y despues de esto habre ganado unas 40 carreras y consulto mis estadisticas y tengo solo 6 victorias.@kanterakoirabasleek dijo:
Ya ves tio..... en fin supongo que jugando online legalmente lo conseguire, me sabria mal que estuvieramos una hora y pico para que luego en vez de 21 tuviera 3. jajajajajaja
Después de jugar online y ganar cierto número de carreras, antes de salir del juego, has guardado la partida?@DarkJuanda dijo:
A mi me pasa igual que a ti, las victorias no me suman, consegui el trofeo de las 15 victorias y despues de esto habre ganado unas 40 carreras y consulto mis estadisticas y tengo solo 6 victorias.
Buenas.@DarkJuanda dijo:
A mi me pasa igual que a ti, las victorias no me suman, consegui el trofeo de las 15 victorias y despues de esto habre ganado unas 40 carreras y consulto mis estadisticas y tengo solo 6 victorias.
Bueno ahora estoy jugando legalmente y parece que van sumando....@DarkJuanda dijo:
joder tio , a ver si te salta , sino , ya sabes , me dices que por las mañanas los findes coincidimos.@tejas2004 dijo:
Bueno ahora estoy jugando legalmente y parece que van sumando....
Lo del auto guardado lo tenia desactivado, pero la segunda vez que me puse a hacerlo con diego, lo active. Y tampoco me sumaron....