Necesito ayuda para cooperativo y las 35 carreras el que quiera que me agrege mi id es:astilla1 y así lo hacemos los 2 gracias
Yo ya lo tengo pero si quieres te ayudo. Saludos compañero!Necesito ayuda para cooperativo y las 35 carreras el que quiera que me agrege mi id es:astilla1 y así lo hacemos los 2 gracias
Agregame a mi ID zeeck10 y lo echamos ami tambien me faltan esos!!Necesito ayuda para cooperativo y las 35 carreras el que quiera que me agrege mi id es:astilla1 y así lo hacemos los 2 gracias
Sale cuando acaba la temporada. Suerte.necesito ayuda con los trofeos online y cooperativo, dejo mi ID gaboox12 agrege el que quiera sacarlos.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
el titulo de piloto profesional sale al final de la temporada o cuando te dicen que as ganado el campeonato?
Yo te conte mi experiencia personal. Enhorabuena!no amigo me salio a la mitad de temporada, cuando gane en SPA me dijieron que sali campeon y trofeo campeon piloto en profesional lo bueno que me ahorre de jugar el resto de la temporada.
saludos.
Ey diego me echas una mano en el f1? Para el trofeo de ganar las 35 carreras.
Cuando quieras. Es poco tiempo. Saludos.@diegogh95 dijo:
Ey diego me echas una mano en el f1? Para el trofeo de ganar las 35 carreras.
Un saludo
A nosotros en GP a medida nos ha ido bien la conexion. Saludos.amigo saquemos los trofeos online y cooperativos, agregame mi id gaboox12
saludos
--- [ Añadido ] -----
alguien a tenido problemas para bostear? trato de hacer con un amigo el mundial en cooperativo y me tira error al conectar, alguien sabe xq sera?
A mi me va todo bien :jeje:amigo saquemos los trofeos online y cooperativos, agregame mi id gaboox12
saludos
--- [ Añadido ] -----
alguien a tenido problemas para bostear? trato de hacer con un amigo el mundial en cooperativo y me tira error al conectar, alguien sabe xq sera?
Ye tio, que he mirado hoy y tengo 23, jajajaja. Vaya rayada despues de darle toda la mañana y no me cuetan las victorias......:babas:
Jojojojoj , que putadon , yo voy 32 ...@kanterakoirabasleek dijo:
Ye tio, que he mirado hoy y tengo 23, jajajaja. Vaya rayada despues de darle toda la mañana y no me cuetan las victorias......:babas:
Hola yo tambien estoy interesado aunque solo puedo a partir de las 21:00,espero respuesta,un saludo.buenas gente de laps3, alguien quien quiera ayudarme para los trofeos del cooperativo? juego los viernes y los fines de semana, ayuda porfavor que quiero el platino antes de que comienze la temporada