Guía Trofeos de F1 2011™

Eukor

Eukor
Unido
marzo 13, 2011
Tambien busco compañero para los trofeos cooperativos, ID:Eukor mañana o tarde,tengo tiempo, agregar diciendo para que es. Gracias.

Ya tengo compañero gracias a los otros que me querian ayudar.

Última edición:
Unido
abril 21, 2011
hola a todos..!! eh pensando en comprarme este juego, que tal es?? es mucho mejor que el 2010? es mas facil o mas dificil sacarle platino que al 2010??

saludos.

Unido
abril 23, 2011
buenas de nuevo, para el trofeo del pasar el mundial en experto o profesional se puede pasar en profesional?, porque d este modo el control de traccion esta activado, y tambien a quien le falte los trofeos del co-op le puedo ayudar q a mi me faltan, mi id es mateolanda1, pero solo puedo jugar los viernes en las tardes o los fines d semana, saludos

Unido
enero 22, 2009
@mateolanda1 dijo:
buenas de nuevo, para el trofeo del pasar el mundial en experto o profesional se puede pasar en profesional?, porque d este modo el control de traccion esta activado, y tambien a quien le falte los trofeos del co-op le puedo ayudar q a mi me faltan, mi id es mateolanda1, pero solo puedo jugar los viernes en las tardes o los fines d semana, saludos
Platino conseguido!!!! :trofeo: sí, lo mas fácil es en profesional (el control esta en normal, no en total) ten cuidado con este trofeo porque yo lo empezé a hacer a la vez que con el cooperativo y al poner en el coop los ajustes en facil, en el modo trayectoria tambien se cambiaban por lo que te recomiendo ir de uno en uno.
Suerte con el platino!!!

Unido
abril 23, 2011
@jerald021 dijo:
@mateolanda1 dijo:

Platino conseguido!!!! :trofeo: sí, lo mas fácil es en profesional (el control esta en normal, no en total) ten cuidado con este trofeo porque yo lo empezé a hacer a la vez que con el cooperativo y al poner en el coop los ajustes en facil, en el modo trayectoria tambien se cambiaban por lo que te recomiendo ir de uno en uno.
Suerte con el platino!!!
:hola: gracias por la recomendacion, la verdad no se me habia ocurrido q se puedan cambiar las ayudas, sino me hubiera tocado repetir, muchas gracias, saludos
--- [ Añadido ] -----
alguien para el co-op? solo puedo jugar los viernes y los fines de semana. Mi ID es mateolanda1,

Última edición:
Unido
abril 21, 2011
Bueno chicos una pregunta.
¿Alguien que haya probado poner las ayudas y la IA en dificultad profecional y le haya dado el trofeo?
Un saludo y gracias.

Unido
junio 18, 2010
Hola, el trofeo de ganar en profesional, todavía funciona el truco que hay aquí en la web con la nueva actualización? agradecería que me ayudaseis

Unido
junio 16, 2011
Hola a todos solo me faltan para el platino los trofeos de cooperativo, busco compañer@, si alguien esta interelado en hacerlo, por favor que cuente conmigo y en nada sacamos los trofeos, yo puedo jugar todos lo dias por la tarde y noche sin ningun problema.

Mi id es : chiki_31_ (Agregar diciendo que es para los trofeos cooperativos, muchas gracias)

Pd:
Felicidades al creador de la guia, es muy buena y de gran ayuda.

Unido
junio 16, 2011
Pd:

Por favor si alguien me puede ayudar con el mundial cooperativo, le estaria muy agradecido, ya que no encuentro a nadie que lo quiera hacer y solo me faltan esos trofeos para el platino.

Por favor . . . Help! Help!! Help!!!

Mi id es : chiki_31_ (Agregar diciendo que es para los trofeos cooperativos, muchas gracias)

Muchas gracias.

Unido
marzo 20, 2009
@Mar.Ali dijo:
Pd:

Por favor si alguien me puede ayudar con el mundial cooperativo, le estaria muy agradecido, ya que no encuentro a nadie que lo quiera hacer y solo me faltan esos trofeos para el platino.

Por favor . . . Help! Help!! Help!!!

Muchas gracias.
yo te ayudo,te agrego y lo hablamos??un saludo crack,a mi solo me faltan los trofeos online

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Buenas tengo un problema en el trofeo 35 en línea. Tengo ganadas 40 carreras en las estadisticas de multijugador y no me ha saltado ese logro. Os ha pasado a alguien?

Unido
diciembre 23, 2008
Buenas a mi tb me faltan algunos trofeos, si alguien se apunta para hacer el coop y el online que me agregre, saludos a todos.

PSN ID: djdp82

Superior