Bueno amigos, ahora que por fin lo he conseguido, quería agradecer al autor de la guía el fantástico trabajo que ha hecho, a todos los que me habeis respondido preguntas para ayudar ya lucho21_fcb alpes_pablo por la ayuda prestada en el online.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME A CONSEGUIR MI PRIMER PLATINO!!!!!
YO, AGREGAME@abdulaykonko dijo:
enhorawena colega jejeje aver si a partir de ahora consigues muchos mas 1saludo
--- [ Añadido ] -----
alquien para el cooperativo¿?sólo me falta eso para el platino mi ID Online es Coopertires1987 1saludo
ese trofeo se hace en multijugador chupao, ahora si no te vas a pillar el pase, ponlo en profesional y cuando empiece la carrera lo cambiasHola, como ya creo que dije en un post anterior, un amigo me dejo el juego y no tengo el pase online.
De momento, me quedan los trofeos online más 9 más desde el lunes que me lo dejó, sin haber jugado más de 1 hora por día.
Uno de ellos, es el de gana con la penalizacion del drive through . acabo de ver que kikoferrigato pone que hay que poner la carrera al 20 % pero a parte necesio saber si hay que ponerlo en alguna dificultad determinada pa qe te sanciones, pq en el 2010 solo te penalizan con drive through en experto creo recordar
Yo si quieres te puedo ayudar en las victorias en el campeonato cooperativo lo siento pero no porque lo e echo 2 veces para los trofeos para mi y un amigo y es un coñazoHola a todos, busco a alguien para las 35 victorias online y el campenato cooperativoo..